EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Kaiserlau

#989 es un clásico en reddit, de los mas tontos en twitter con diferencia.

Me encanta como tiráis mierda a Neil, parecéis unos wokes intentando cancelar a alguien, con vuestras tontadas porque va contra vuestra creencias y ocurrencias sobre aliens xdxd, como buen culto.

2 respuestas
Fox-ES

#877 Tranquilidad. ¿Crees que un redneck estaría tranquilo con un gobierno que es inacapaz de mantener fuera de su espacio aéreo a sus enemigos?

Si les colaron un globo sabe Dios la de mierda que les tienen que estar colando.

yooyoyo

#991 El tío es un personaje hable de lo que hable, nunca le he escuchado hasta el vídeo de la página anterior hablando de temas woke pero me vi una entrevista suya a Ray Kurzweil y es un bochorno como intenta ridiculizarle cada dos por tres, se rie de lo que habla, le corta cada dos por tres...

Se mete en todos los fregados con la verdad absoluta por delante, es el típico todólogo que si fuese español iría al programa de Iker Jimenez a hablar de lo que sea que se habla ese día en calidad de experto.

1 1 respuesta
eondev

#991 mierda a neil? Es un tipo que me cae súper bien y me encanta como divulga. No tengo nada en contra suya. Mi comentario va en la linea de la moral muricana podrida del identarismo como europeo q lo ve desde fuera, e ya.

1 respuesta
eondev

#990 la verdad es que si utilizamos el argumento de autoridad, por conocimientos los 3 que hablaron el otro dia es gente muy culta, así que deberán usar otro argumento xD

1
Kaiserlau

#994 que me cuentas ahora del indentarismo dios xd

Madre mia, si que el bueno de Cheong esta haciendo daño.

#993 la verdad absoluta, nice. Pero aqui andáis discutiendo sobre un tema y metiendo mierda al resto por las puras opiniones de otro.

1 respuesta
eondev

#996 pues eso, relatos en la línea del identarismo. Es contenido para su televisión local, sin más. Aquí en España Neil no hablaría de esas cosas.

Y nadie mete mierda, hablamos del fenómeno ovni y discutimos explicaciones variopintas sobre su origen. De esto va el hilo, hasta q no haya nada tangible sacado a la luz todo son congeturas sobre lo que los pilotos han visto y descrito, e ya.

imnothing

Bueno, de momento hablaron estos tres diciendo que habían leído informes y escuchado testigos de encuentros UAP y poseer cuerpos no humanos. Nada concreto, pura palabra, ninguna evidencia de nada. ¿Cuando es la próxima comparecencia?

2 respuestas
DarkHawX
#998imnothing:

. ¿Cuando es la próxima comparecencia?

No hay nada oficial pero se rumorea que por septiembre. Hay que tener en cuenta de que puede haber retrasos.

En el peor de los casos antes de terminar el año seguro en mi opinión.

3
eondev

#998 No, eso 1. Los otros 2 son pilotos. El de en medio el pelao era su trabajo, redactar los informes y recopilar información.

3 1 respuesta
imnothing

#1000 gracias por la aclaración, pero seguimos igual: nada definitivo. A ver en la siguiente...

1 respuesta
elsabio

como le gusta a EEUU ser el centro de atención, son como las attention whore del mundo real.

NigthWolf

El otro dia hablandolo con un colega acordamos ambos que lo suyo seria que no existiesen los extraterrestres. El hecho de que existan le quita un poco el misticismo y el sentido a algunas religiones o a temas paranormales como los fantasmas, las ECM, la reencarnacion y demas. Puestos a elegir lore, me quedo antes con lo que hemos tenido hasta ahora.

Asi que por darle una explicacion a los UFO, me quedo con viajeros del futuro o de otras dimensiones. Pero esto tambien seria otra movida porque si aceptamos lo dicho anteriormente, esto significaria que con un ovni podrias viajar entre dimensiones como la espiritual. Podrias traer a gente muerta y hacerte de oro por ejemplo montando una agencia de investigacion en donde los fantasmas desvelen los misterios de sus propios asesinatos. Seguro que podrias incluso firmar contratos con cadenas grandes para televisarlo.

3 respuestas
Sawi

#1003 Eres otra cuenta de @ElPorrero, eh pájaro???

1 1 respuesta
NigthWolf

#1004 eso es lo peor, que lo mio es todo natural xD

eondev

#1003 o te puedes equivocar y meterte en el inmaterium y salir re-trastornao xD.
Igual los ovnis están controlando que no nos rebentemos nuclearmente para que podamos llegar al futuro en el que desarrollamos la tecnología y podamos empezar a viajar interdimensionalmente y entablar contacto con ellos

SaulGuzman

¿En qué quedó esta movida?

PuNTo

Lo que debería preocuparnos es como hemos pasado de enviar un satélite al espacio profundo con nuestra ubicación y nuestra biología... a tratar el tema como si fuera una amenaza, hablar del tema como seguridad nacional-planetaria y la creación del "ejército espacial".

Que coño saben, han descubierto o visto que el discurso ha pasado a ser ahora que tenemos un "problema"

2 respuestas
isnotavail

#1001 En la siguiente tampoco, si te fijas en esta, no dijeron que no habia pruebas, si no que despues de la comparecencia publica, se las entregarian todas a los senadores para que puedan iniciar la investigacion.

1
n3krO

#308 6 billones x 200 billones = 1.2 trillones?

Eso no pasa ni un calculo europeo ni un calculo americano.

Europeo: 6e12 * 200e12 = 1.2e27 = 1 200 cuatrillones (europeos)
Americano: 6e9 * 200e9 = 1.2e21 = 1.2 sixtillones (americanos)

2 1 respuesta
richmonde

#1010 Cierto, te doy la razón xD Tanto 0 lo convertí así rápido, hice el numero asumiento 6M, no 6B. Pero los que has puesto tú son correctos, 6B(:flag_us:) * 200B(:flag_us:) = 1.2SI (:flag_us:), como bien mencionas.

CAFE-OLE

#1003
y porque invalida la existencia de extraterrestres que haya un alma?
Yo no creo en dioses y siempre he intuido que el alma pueda existir y hasta la reencarnacion

1 respuesta
Hipnos

#1012 Hay documentales muy locos sobre niños reencarnados. La verdad que no sé qué pensar de eso.

2 respuestas
Reupsito

Al final ayy lmao o no ayy lmao?

senzye

#1013 Esos que están obsesionados pintando un lugar diciendo que son de ese lugar y luego comprueban que hay un lugar al otro lado del mundo que se parece demasiado a lo que dicen, con datos de una historia pasada que no deberían saber y tal, no?

Alguien tiene un buen vídeo o caso al respecto? Merci

Viendo ahora cómo manipulan los padres a sus hijos por clicks, fama y puntos sociales de mil maneras, creer algo de esto se me hace imposible, pero está interesante sobretodo si el delivery está currado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1013 https://www.airedesantafe.com.ar/sociedad/la-reencarnacion-carl-edon-el-increible-caso-del-nino-cinco-anos-que-afirmo-ser-un-piloto-nazi-una-vida-pasada-n117786

1 1 respuesta
Hipnos

#1015 Pff vi unos documentales hace muchos años pero el nivel de detalle era tremendo.

En plan llevaban al niño a mitad del mar sin decirle para qué, al lugar donde había muerto en su anterior vida y el niño se echaba a llorar. Reconocer fotos de conocidos del muerto y otras movidas.

2 1 respuesta
markath

#1016 Si claro, detalles que seguramente le contó su abuelo, rubio de ojos azules llamado Henry.

Leoshito

#1008 No tienen por qué saber nada, simplemente hay que ampliar las fronteras de la religión.

Si se ha podido llegar al cielo y no se ha encontrado ángeles, y se ha perforado el subsuelo y no hay un infierno; ahora hay que crear la religión "humanidad/Terra" y seguir con el "ellos vs nosotros".

1 respuesta
isnotavail

#1019 No hace falta, #884 les dicen que son demonios y pista, ya estan aceptadas por las religiones principales.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper