EEUU prohíbe la experimentación con chimpancés

Muff

#30 jajaja

no, no eres gracioso.

Er_nan0

#29 lee.

4rafa4

al final los dejaremos tan sueltos que cada vez se haran mas inteligentes...y luego emezaran a aparecer notias como: una banda de chimpances atacan una aldea y lo saquean todo, se llevan dos rehenes:

pero si es una buena iniciativa la verdad esque esos hominidos razonan, y merecen un trato mejor

unununium

#1 MIERDA COÑOOOOOOOOOOO!!!!! Tendré que ir a otro pais hacer el doctorado. OSTIA PUTA!!! UFFF

SI!!!!!, yo estoy a favor de la experimentacion. que pasa tu no?

MIRA un breve resumen de los beneficios de la experimentacion animal "CONTROLADA" repito CONTROLADA y con el unico objetivo de mejorar la calidad de vida de especies animales incluida la nuestra.

1) técnicas quirurgicas a corazón abierto en la que las funciones circulatorias son controladas temporalmente por una máquina que hace las veces de corazón y de pulmones

2)el bypass coronario, que mejora el flujo sanguíneo hacia el músculo del corazón

3) la sustitución de una válvula cardiaca defectuosa por otra. ( por cierto ultimamente se trabaja mucho con xenotransplantes de valvulas mitrales y bicuspides de cerdos).

4)Las técnicas y el equipo para la diálisis renal también fueron desarrollados por medio de la experimentación animal.

5)Más de treinta fármacos para el tratamiento del cáncer así como las terapias de radiación contra el cáncer, fueron testadas primero en ratas y ratones.

6)vacunas contra la difteria, el sarampión, la viruela, contra el moquillo, la rabia, el ántrax... gracias a la experimentacion animal.

7) Los trasplantes de órganos, las transfusiones de sangre y la microcirugía para volver a unir miembros cortados

8) lesiones de la médula espinal y la parálisis, los neurobiólogos, que experimentan con ratas y ratones, tratan de encontrar medios de reparar el tejido nervioso y restablecer el movimiento

9) búsqueda de remedios para las enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y el VIH.

Y MÁS .............

Que no os coman la cabeza cojones. Por cierto, lo que no estoy a favor es MANIPULACION animal para la creacion de moustros. Creo que eso deberia ser delito.

Er_nan0

#34 documéntate :)

A

#32 El que?

Usuarios habituales