Efectos de la Salvia

totespare

#29 Coge el bocadillo de Paco. Cómete el pan de David. Hazte unos cuadernillos de Santillana.

¿Problem? Eres un jodido noob de la gramática. Déjalo estar, en serio, eres penoso.

GaTToO

¿Qué es esto? ¿una competición a ver quien es mas tonto?

#1 es superior en ese aspecto, no estáis preparados.

3
Uriel246

#1 Escribiras muy bien, pero de educacion tienes 0.

3
1 comentario moderado
ManOwaR
totespare

#34 Claro que me suena bien, omites lo siguiente: la marca. Quedaría así: Voy a comprar un refresco de la marca Red-Bull. No hay ningún problema en ello. El castellano contempla la omisión de determinadas palabras en determinadas circunstancias en las que se sobreentienden lo suficiente como para ser omitidas.

HNgoly

Esta bien que ya hayas renunciado a tu cuenta, puede que tengamos suerte y no vuelvas pero lo veo difícil.

Brakken

#34 depende. Si la compañía dueña de ese refresco se llama Red-Bull estaría perfectamente escrito.

Y lo de subnormal te lo guardas para dirigirte a tu padre.

PD: "#30 buen intento, subnormal". Aprende a escribir.

EDIT: Además, la coma también es un signo de puntuación y después no se pone mayúscula. ¿Tienes alguna tontería más que decir?

3 1 respuesta
Laudnoser

No voy a meterme en temas ortográficos ni en el hecho de que esté repetido. Es la primera vez que veo el vídeo. Tiene toda la pinta de fake, ¿no?

PD: BAN, por cansino.

N

Flan_ haz el favor a la comunidad y muérete anda. Eres muy penoso y sigo sin entender como puedes seguir por aquí sin ser baneado...En fin, que lamentable eres!

GaTToO

#38

1
Bloody

Este tio debe ser amigo de algún mod, porque de verdad, no entiendo como aún no se le ha baneado.

2
J

flipo con la peña,uno la suelta y el otro se la come

M

Vaya fake de mierda, si cuando vas colocado de salvia en cuanto intentas levantarte te caes al suelo porque no responden las piernas.

miLo_

aun no se le ha baneado/punisheado? juer, si que aguanta el colega

ademas sigue dando clases de cosas de las que no sabe, es gracioso :)

1
evilsol

tampoco hace falta que le entreis al trapo a todos los subnormales que veais...

ya se cansara el solo, o le banearan con algo de suerte.

2
kaosMC

Lo más gracioso de todo es que se cree que lo dicho por él está de puta madre xDDDD.

El argumento de los signos de interrogación me ha matado, jajajaja. Se nota que pocos libros has cogido en tu vida. En la mayoría vienen ejemplos de lo que tú niegas como correcto.

#34 'Reído' lleva tilde, de nada.

Ninetails741

me esta haciendo mas gracia las respuestas del hilo que el video "repetido" como ya dicen todos xD. Esto va de flab vs mv o como va? jajajajaja es que me desorino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • GaTToO
  • Brakken
  • totespare
  • Flan_
  • wiLly1
  • frandqt