Los efectos de las drogas: Antes y despues

supermario

#14 solo te diré que a maradona lo llaman "el pelusa".

Kanematic

Una cosilla...
Eso de que el tabaco y el alcohol son menos perjudiciales... Los cojones!!

Ejemplo cercano: Mi viejo es alcohólico desde hace ya tantos años q ni me acuerdo y está literalmente destrozado (cuerpo y mente) y también está haciendo daño a toda la familia...

Además, son igual de dañinas que los porros, la coca o lo que sea. De hecho la adicción al alcohol es de las peores que existe. Lo único es que están socialmente aceptadas. Te puedes tomar una cerveza en un bar porque es legal y (Lo más importante) PAGAS IMPUESTOS, (una barbaridad, por cierto), amparándose en los gastos médicos que genera un fumador o bebedor. Pero si te pones una rayita en un parque te van a señalar y puede que hasta alguien llame a la policía...

No quiero parecer Ramón el vanidoso pero la droga está muy demonizada. Menos demagogia barata y más información fidedigna a los chavales parta que ellos mismos decidan que hacer...

1
sPNkKkKkKkKk

Pero ke cojones decis?? La droga es buenísima arregla tus conexiones neuronales, te hace ser mejor persona, no dependes de una sustancia (la que sea ) de por vida, soluciona los problemas familiares y un sinfin de cosas realmente beneficiosas para tu organismo y para la gente que te rodea y te quiere. POR DIOS LA DROGA ES ALGO QUE ES NECESARIO PARA VIVIR POR SUS GRANDISIMAS CUALIDADES BENEFICIOSAS.

1
SnighT

Jajaja las tias de la web de #1 dan pena xD

B

Quién ha dicho que el alcohol y el tabaco son menos perjudiciales? Valiente ignorante xd.

#93
Ya, y la demagogía también es buena compañera. Si no quieres tomar café no tomas, pero no piensas en prohibirlo (y ojo a la gente que está enganchada al café y lo deja, el síndrome de abstinencia es brutal, mi madre tuvo unas jaquecas que hasta la virgen). Pero claro, este planteamiento no se puede pasar a ciertas sustancias no xd. Todos yonkis y cierta droga prohibida. Haciendo gala de pura hipocresía.

1
SasSeR_18

pues si que me han metido miedo en el cuerpo, iba a fumarme un porro pero ahora tengo miedo de que me salgan heridas en la cara como si me dieran una paliza, igual.
campaña vieja y sin sentido ni informacion

sPNkKkKkKkKk

#95 Te enseñaron a leer en el colegio? Bueno a interpretar textos escritos?? A mí personalmente me parece que no.

werty

#95 2 semanas sin tomar café y estás como nuevo.

El mono de otras drogas dura mucho mucho más.

-

Supongo que a estas alturas la coña ya estara hecha pero bueno...

Soy_ZdRaVo

#98 y el de otras mucho menos, y?

B

#98
Sorpresa! El THC no crea adicción física O_O! Donde vamos a parar!

Vaya filosofía tenéis algunos xd. En serio.

I

#1
Por que generalizan , tu fumas marihuana y no pareces un yonki xD , hay drojas blandas que no tienen repercusiones fisicas . Ademas joder que todos tienen una cara de yonkis k pa k ...

Un yonki no sale hacer deporte entresemana , las personas normales que fumamos porros socialmente si , ademas que medio gramo al año no hace daño .

Mas muerte causa el alcoholismo y el tabaco y NADIE DICE NADA .

1
Kanematic

De hecho no sé de nadie que se haya muerto por sobredosis de maría y sí de Orfidal (Que es legal y se vende en farmacias) o de alcohol...

Además ahora se ha puesto muy de moda eso de justificarse con las drogas:

"Sí, maté a mi mujer de 586 puñaladas, la prendí fuego y la tiré por la ventana... Pero es que iba ciego de coca..."

rockfuck666

#102 Exacto, el problema es que hay drogas que no están mal vistas. La persona que se mete en los pulmones 2 paquetes de tabaco todos los días seguro que se está matando más que yo, fumándome un par de porros a la semana, por ejemplo.

Se tienen muy demonizadas a las drogas ilegales, y nadie se da cuenta de los riesgos del alcohol (que tanta gente toma), o de las pastillas que las amas de casa se meten a saco.
El problema está en que, igual que el alcohol hay mucha gente que lo toma, y no acaba enganchada, hay drogas ilegales que tampoco te convierten en un yonki. Lo que pasa es que, erróneamente, se tiene asociado: consumidor de droga ilegal=yonki.

michi

creo que todos os dais cuenta de que no es lo mismo tomarte un par de cervezas en la comida al dia que beberte tu solo 2 botellas de vodka yurinka, lo mismo se aplica al resto de sustancias, con lo que mas que de consumo de drogas habria que hablar de MAL consumo o consumo irresponsable. Claramente las fotos de #1 no son ejemplos de un consumo moderado ni responsable y ese es el lado de las drogas que habria que evitar, pero no creo que se pueda generalizar ni demonizar a las drogas por ello. Si no se prohibe el alcohol por los alcoholicos no creo que se deba criminalizar el consumo de otras sustancias similarmente peligrosas por sus adictos, si acaso solo de las sustancias cuyo consumo moderado u ocasional tambien es altamente peligroso

1
M0E

#98 Como por ejemplo el del alcohol, que es el único de todas las drogas que mata xd. Y lo digo siendo bebedor habitual -qué mal suena esto u_u-.

Dawidh

#82 entonces yo te dire q me pareces un tontaco, pero no te lo tomes a mal no te digo q lo seas, solo q me lo pareces... en fin lo q hay q leer.

La putada de las drogas al igual q todo el la vida es el uso q hagas de ellas. yo voy al gym de lunes a viernes, juego en una liga de futbol universitario y los findes me echo mi padel o tenis asiq me considero una persona muy muy deportista y no necesito beber, fumar o meterme nada para pasarmelo bien, pero hay dias q simplemente me apetece beber y salir de fiesta o pegarme una noche de pelis/ps3 con petas y con los colegas y no por ello me considero patetio o gilipollas. la putada es si te fumas 30 petas al dia o te bebes 40 copas o te vas 5 horas al gym o te pasas 14 horas delante del pc, la clave esta en saber racionar las cosas en su justa medida, en cuanto pierdes el control de algo y ello pasa a controlarte a ti entonces es cuando tienes un problema.

1
rockfuck666

#107 Ya podemos ir cerrando el hilo.Cuánta razón.

Netzach

#106 Muchas drogan matan...

T-1000

#66 el agua es muy mala , mira por donde si no la tomas te mueres.

Usuarios habituales