Efusion al obtener el permiso de conducir?

Gokuh

Saludos MVideros.

Ayer aprobe el practico del permiso de conducir, a la primera y sin fallos (extraño pero cierto xd)

Ese mismo dia, tuve una conversacion con mi profesora de practicas, y la verdad, me dejo un poco con la duda xd

Todos MV-Conductores, cuando habeis aprobado, os habeis vuelto euforicos / locos de alegria al aprobarlo?, o simplemente, la gratificacion de aprobar, y listo.

PD: no valen xicos/as duros/as, ni nenazas xd
PD2: preparo el paraguas xd
PD3 xa #2: mi profesora es muy buena gente, y encima esta muy buena. (esto no viene al caso, xo weno xd)

welesaculo

Mi primer pensamiento fue un gran jodete para el profesor(el cual no paraba de repetirme que iba a catear si o si,ya me estaba jodiendo el tio),me pire con una sonrisilla por haber sido el unico que habia aprobado a la primera de los que habiamos ido y nada mas.

-

yo que aprobe a la quinta y creia que me habian tirao por 5 vez empece a saltar y chillar,y me acuerdo que cuando veia a alguien celebrandolo pensaba,que triste es la gente yo ni de coña actuaria asi y con esta mirada ¬¬ (tristes q sois unos tristes)
Y estuve el camino de vuelta soltando chorraditas y paridas
Cuando llegue a casa mande tropecientos sms pero luego me puse los simson y se me paso.
Y dije,vaya mierda...un extasis aunque artificial me dura mas la sensacion...y eso...
Voy a sacar a la perra que pereza

Sh1n0d4

Estaba muy contento, pero no empecé a saltar como un loco.

Z

yo aprobe el lunes y lo unico k hice fue bajar del coche y llamar a mi padre y FIN.

Txentx0

Yo aprove a la 3ª suspendiendo las dos anteriores al final del examen :s

M4k4rr0n1

Mi profesor alcoholico me invitó a una cerveza, el se metió su 4º o 5º chupito del dia en un bar al lado de donde se acaban los examenes a la voz de "lo de siempre jefe" y luego me llevó a casa.

J

lo primero que dije fué -> "me cago en dios colega"

maRc

Yo también aprobé todo a la primera. #1, debemos ser los únicos en MV.

Lo primero que hice nada más me dieron el carnet, fue ir a por el coche y calarlo en la rampa para salir del garaje.

JuAn4k4

A mi el de mi autoescuela me echo la bronca y yo pense q habia suspendido, me dijo has pasao, y yo : ah vale , nos vamos ya ? xD

B

yo aprobe todo a la primera :D y ya me han dado la ostia en el coche ajajajaj pero weno xD, el tio se intento dar a la fuga..suerte ke le vimos y por la matricula la policia lo localizo y le caido el marron...pff hijoputa iba borrachisimo.

Le he hechado cuento con el cuello y man dixo ke puedo sakar un gran pellizco de dinero..aber si es verdad

P

a mi me tocará la polla pq pensaré me toca llevar 2 meses a los amigos que llevan llevandome 2 años.

B

Di saltos de alegria y todo y abraze cual invertido a mis compañeros de la emocion , jamas en la vida abraze a otro hobmre hasta ese momento

RiderBCN

#1 normal no se, como cuando apruebas un examen
Dedicate a jugar al World of Warcraft

factonni

joder, yo me puse contento, pero de los que iban en mi coche de la autoescuela, era el unico que habia aprobado y joder, tampoco era cosa de ponerme a gritar y a saltar delante de ellos xd

Dod-Evers

Euforia ninguna, las cosas que voy haciendo las hago y ya está. Por otra parte, era mi "deber" así ue como mucho, la del sentimiento del deber cumplido, na mas.

Derek

yo no era consciente de lo q habia conseguido, llamé a mi madre y estaba mas contenta q yo. y yo sin embargo estaba la mar d trankilo diciendo po fale..

M

Chaval yo aprobé a la tercera y metí un grito dentro del coche que se escuchó en Polonia, besé en la boca a la compañera que se habia examinado conmigo, me salí del coche, abrazé a un barrendero que pasaba, me tiré en plancha levantandome la camiseta como si estuviera celebrando un gol en un cesped que había cercano, volví al coche, besé en la boca a mi profesora, me subí en el respaldo de un banquito metalico que había en el cesped donde me había tirado antes, localizé con la mirada al examinador que iba caminando por la otra esquina de la plaza y le grité haciendo embudo con las manos en la boca "¡¡¡TOOOOOOOMAAAAAAAAA, ME LA COMEEEES POR PARCELAS CABROOOOOOOOOON!!!" ya luego me fuí al bar, pedí un biofrutas y le dije al camarero que había aprobado el practico, me regaló el biofrutas y me lo fui bebiendo casi tumbado en el respaldo del coche en el camino de vuelta.

Algo si que me emocioné, si...

ValdemarAK47

Pues si que se animan bastante aquí algunos por aprobar un examen....anda que cuando folleis (con una mujer), no quiero pensar lo que pasará!!!

xD xD

ArCeN

yo tuve una sensacion gratificante, pero ni mucho menos me puse euforico.

Quizas no lo hice por que en el grupo donde iba habia una chica (que estaba buenisima) que habia suspendido (lloros, tristeza y demas) y como buen buitre tenia que aprovechar la ocasion para acercarme a ella.

Strangelove

Yo me lié a patadas giratorias con todos los que me rodeaban al grito repetido de THIS IS ..... SPAARTAAAAAAAA!!!

EDIT: Eso cuando aprobé, imagínate cuando suspendia ....

malillo

sonrisa oreja a oreja

BLZKZ

Aprobé a la primera el practico y me puse contento, llame a mi madre y eso pero no hice más, es mas mi profesor me echó la peta porque casi la cago xDDD.

Cuando me saqué los teoricos (coche y moto juntos) pues si porque no se fue con 17 años y uno al que conoceis y yo pues estábamos juntos y weno no alegramos xDD.

DanGeRouS

yo dije si no? y me fui a coger el coche de mi madre del tiron, que el mio no tenia seguro hasta dos dias despues xD

NeV3rKilL

Me alegré más cuando aprobé la selectividad que cuando aprobé el carné de conducir.

La selectividad son 2 veces al año el carné puedes subir cada 2 semanas.

Igualmente las 2 cosas a la primera y en 60 días, estube 20 días esperando para que me llamasen para empezar las prácticas, conseguí mi permiso.

Por cierto aun que hayas aprobado no creas que sabes conducir. Intetna conducir algun trasto de hace 10 años gasolina que o lo revolucionas a 4000 rpm o se cala y ya me contarás lo que has aprendido en autoescuela.

McNuel

yo llegue a casa sin saber si había aprobado o no, al final le pregunte a mi profesor-padre, oye aprobé o no, como el examinador no me dijo nada

X

Yo nada mas aprobar llamé por teléfono a mis padres para informar, pero nada mas. Tampoco me puse muy eufórico, satisfecho y contento pero ya está xD
Es como cuando me hago pajas, al acabar me quedo contento y satisfecho y llamo a mis padres para decírselo, pero no me pongo a saltar como uno loco por ahí :S

SpLaSh

Fue el examen que mas alegria me dio el aprobarlo, incluso más que cualquier examen de la uni...

LG4

#3 a la quinta! LOLLLL xDDDD x fin conozco a alguien q me supere XDD
Yo aprobé a la 4ª el práctico y a la primera el teórico. La verdad es q el práctico se me daba bastante bien y debería haberlo aprobado a la primera... pero.. es lo q tiene el tráfico rodado, puede pasar cualquier cosa y tuve muy mala suerte. Cuando aprobé.. pues me llevé una alegría, claro, además el profesor me lo dijo al final del todo, me dijo q pensaba q ya me lo había dicho xDD y yo.. mm pues no.. estaba acojonado todo el rato ¬¬
Pero vamos.. q ni mucho menos fue el examen q más alegría me ha dado y tal.. x ejemplo me llevé mucha más alegría al aprobar física con un 7.

Kenny

Yo tambien lo aprobe todo a la primera, y no me puse ni a saltar ni nada porque no era plan, eramos 8 y solo habia aprobado yo, asi que senti alivio sobre todo y una gran tranquilidad

PD Como detalle, ibamos 8 y eramos 7 tias y 1 tio, es decir yo, y solo aprobe yo xD

PD2 Tambien cabe decir, que la tia que hizo el examen en el mimsmo coche que yo, merecia mas el aprobado que yo

Usuarios habituales