Egipto anuncia el descubrimiento de la 'Ciudad Perdida' de Lux

tute07011988

#29 Más que en el hecho de realizar el desfile, me refería a la puesta de largo, a la estética; era todo muy cutre, podrían haberlo hecho de otra forma, algo más impresionante y no eso XD.

1 respuesta
HammelSF

Me pregunto si todo ese trabajo lo habrá hecho una sola excavadora, viendo cómo se las gastan por allí:

Kimura

Que ganas de ver el documental al respecto en el Discovery, con Indizahi Jonehawass chupando cámara y atribuyéndose el mérito.

2
Dek0

#31 ya bueno, yo más que al desfile en sí me refería al hecho de que se hayan conservado tantas y tan bien por tantísimos siglos. Con desfile o sin él es algo que da que pensar.

alblanesjr

Recomiendo a todo el mundo que una vez en la vida visiten Egipto....aquello es increible.

1
FUNnn

#2 En realidad desde que se empezó a tener acceso civil a imagenes por satélite se encuentran un montón de cosas en plan "¿Uy que es esto? Oh otra piramide..."

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/05/110524_egipto_piramides_satelite_en
Un nuevo estudio satelital descubrió la existencia de 17 pirámides perdidas en Egipto.
Más de 1.000 tumbas y 3.000 asentamientos antiguos también se divisaron gracias a imágenes infrarrojas que muestran edificios subterráneos.

Quitan la arena y se encuentran a los aliens que hicieron las piramides

Leu

#6 "Venga chicos guardadlo todo, que hoy vamos a morir y así lo dejamos todo limpito"

2

Usuarios habituales

  • Dek0
  • tute07011988
  • Lexor
  • LKS
  • out2553
  • eondev
  • zazgan