Ejecutar a Ramoncin

L4Ur1T4

Una iniciativa en la Red provocará la muerte virtual del cantante.

Ramoncín siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital.

"Dejaremos claro nuestro rechazo a Ramoncín", dice la convocatoria

Ramoncín siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital. Sus ideas, en cambio, no han sentado muy bien a muchos que se han unido en Internet para fusilarle de forma virtual, informa EcoDiario.

Ya hay más de 1.400 personas apuntadas a este fusilamiento en la Red bajo una iniciativa de la red social Facebook que, con el lema 'Porque desaparezca virtualmente del mundo el espécimen Ramoncín', pretende próximamente la muerte virtual del cantante.

Es un ejemplo más de que no se perdona el pasado de Ramoncín en la directiva de la Sociedad General de Autores (SGAE), donde siempre se ha comprometido a la defensa de los derechos de autor y a la lucha contra la piratería.

No es la única medida que se realizará contra el 'rey del pollo frito' ya que también se han convocado otras manifestaciones. "Ante la gran cantidad de asistentes a este evento lo mejor será hacerlo a las 20:00 enfrente de la SGAE y que cada uno lleve un cd en la mano. Esto nos servirá para reconocernos y tirárselo a los de la SGAE, aparte de pancartas, caretas y demás complementos típicos para dejar claro nuestro rechazo a Ramoncín y a su séquito de esbirros de la SGAE. Se aceptan todo tipo de ideas", dice la convocatoria.

fuente

Ya era hora de ke empecemos a hacer cosas los internautas no????

#3 hombre ya, me refiero a ke deberiamos estar todo el dia haciendo csas como esta, y frente a al sede de la SGAE, no hacer una grande y yasta

Peyru

Muerte virtual? pensé que íbamos en serio, no contéis con mi kalashnikov

_

#1 Entonces para ti qué fue lo de Eurovisión?

Edit: Los MV-Warriors nitan descanso.

bLaKnI

sep! ^^

Scerin

vaya gilipollez no? muerte virtual?? esto que ess

B

Estoy con #2 Asi no tiene gracia porque seguira tocando los huevos :/

kerm4n

un tio que se parece a juanele no puede morirse virtualmente

aksarak

Ok... decirme donde vive, tendre q ir a matarlo yo, como siempre...

SelaLoka

Bua yo pense q lo iban a matar en serio o_0 :S ajeajeej xD

stta

#7 que grande Juanele xD ajajajja

Hardy

Solo virtual?? pues vaya...

Lo de manifestarse frente a la SGAE ya era hora de empezar a hacerlo en serio.

B

Utilidad de esto?

Strangelove

Yo mataba de una colleja al Ramoncín, y no digo lo que le hacía a Teddy Bautista porque iba a herir sensibilidades.

eL_aiRMax

a las trincheras!

bakanly

Ojala fuese de verdad.

HeAaR_

virtualmente?, ya me habia echo ilusiones...

Lancexxx

desde luego... os dan un raton y un teclado y os pensais que dominais el mundo...

B

#17 Y si ademas me dan una pantalla mas aun!!

Malditos mortales arrodillaos ante vuestro nuevo Dios (yo)

M0E

Su carrera musical es el peor de los venenos. No hace falta ejecución alguna xq ya se suicidó al autoproclamarse el Rey del Pollo Frito.

guiem

como dice el de arriba, Ramoncín tiene una carrera musical de pena, y se ha unido a los de la SGAE para ganar pasta... como si alguien se fuera a bajar su música

Ifz44

Me apunto, A ESE HIJODEPUTA LO REBIENTO!

LaChilvy

Golpe de remo a RAMONCIN.

Su nombre ya de por sí me da rabia.

inter

voy llamando a manué puños de hierro.

Homyu

Cuenta con mi espada!

Vindous

Ojo con los posts que ponemos que en las noticias escuche que amenaza con volver a cantar

SkyuL

matarlo no,pero un sustillo....

aLi00

Y esto ayudará a...?

George-Bush

Pero si Ramoncin dejo la sgae...

stta

1, 1, 1, 2, 3

probando

se me oye??

si esto progresa no estoy baneado, aún, el tio del post del gato y los toros, ha arrancado mi ira xD

Alboraya

Me apunto... Arrr marineros XD

Usuarios habituales