Ejercicios para coger fuerza en los dedos

LSB

Necesito saber como conseguir fuerza en los dedos en general, agarre, resistencia y demás. He cambiado de trabajo y tras años en el gimnasio me he quedado sorprendido de q una chiquilla q le saco cabeza y media lleve 3 platos en la mano izquierda q deben pesar 2 kg como poco como si fueran una pluma y mis dedos no puedan con ellos.

LG4

Supongo q tb intervendrá la muñeca, no?

Joey

tocando la guitarra xD

LSB

No, intervienen los dedos mas que nada ya q con los dedos de la mano llevas 2 platos, el otro va en el antebrazo pero el peso de los platos entre los dedos es el que no consigo aguantar.

MUETTE

Apretando las bolas esas antiestres creo q algo de fuerza pillas.

PD: Y con bolas antiestres no me refiero a los cojones.

sany13

yo para eso me toco

smintcs

no se si sera eso, pero hay un ejercicio que es para las muñecas que es sujetar la barra con los discos con las palmas para arriba,dejar caer la barra hasta la punta de los dedos y volver a subir la barra, esto sentao claro, igual no es para los deos pero es lo unico que me suena q sea de la mano

E

#9 eso es para hacer antebrazo. En forum y eso venden cosas para fortalecer la mano, ve por allí.

KoveN

hacer flexiones con los dedos como Bruce Lee xD

LSB

Q es forum?, algun tipo de tienda de deportes? tiene web. gracias

donalgodon

haz minipesas con los dedos xDD

brakeR

en el decathlon venden un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco que tiene muelles en medio i tienes que ir apretando , es algo parecido a lo de la bola de espuma.

DArgo

Yo he sido camarero 4 años y... creo que no es todo fuerza de dedos, es hacer bien la posición de pinza con los dedos cogiendo el plato. Si lo haces por donde toca, no hace falta hacer esfuerzo, podrías tener 4 o 5 platos en el brazo durante bastante tiempo.

Shock

La powerball!

LSB

Es q cada plato pesa 1,5kg sin comida, y mis dedos no están acostumbrados a llevar tanto peso, no es sólo pinza pq tengo q recorrerme unos 40-50 metros del salón con tanto plato y tengo poco tiempo para q me salga bien o me den puerta

LSB

Estoy seguro q lo pruebas todos los dias, pero busco soluciones distintas a esas que algunos conocéis tan de cerca.

RaVeN7

pos llevalos con la derexa tio... haz 2 viajes, q no creo k tengas a tantos clientes, eso hacia yo, y llevava 5 ala vez ._. 3 en la derecha 2 en la izkierda

V

Juega al starcraft.

EmiLioK

Con lo que has jugado al bf al menos la mano derecha y en especial el índice tendría que tener una fuerza sobrehumana :P. Es coña.

Prueba a comprar una bola de estas de rehabilitación para cojer fuerza en los dedos.

T

#21 micro hasu @ 315 apm! :O!

SpLaSh

Introduciendolos y sacandolos del agujero del amor

Kaikoken

juega al stepmania, quasar en expert y 400 cpm. y si lo consigues seras dios.

Colacado

lo del stepmania es buen truco xD
Nose intenta hacer cosas cotidianas pero centrandote mas en los dedos tipo abrir manillas, grifos...xd
Y si no pues te acabaras acostumbrando

F

Yo tengo la manía de dar tobas a todo, y con los 5 dedos. Golpetear mostradores/mesas, abollar latas, lanzar objetos...

Luego cuando doy a alguien con fuerza le duele, aunque no sea en la oreja u otro sitio sensible.

romeo2k

Coges un papel, lo arrugas hasta hacerlo una pelota y la deshaces hasta que tenga forma de papel y repites el proceso indefinidas veces, sólo con una mano.

Cogerás fuerza y destreza, así me "obligaron" a hacer a mí para aprender a escribir a máquina en el cole (eran tiempos en los que un niño era duro, duro de verdad, no como ahora). El método funciona!

X

señala como en el post de los jugones jA!

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • Danirm12
  • romeo2k
  • Kaikoken
  • LSB
  • Shock
  • DArgo