Ejército marroquí bombardea aldea en ruinas con sacos de harina

Jok3r

Jajaja delirante, que puto desastre de país, ahora sí, tiempo y recursos para armarse bien y espiar/ningunear a presidentes retrasados como el nuestro sí tienen.

I+D por y para el pueblo

4
Don_Verde

#30 Ceuta y Melilla no están protegidas por la OTAN

3
PuNTo

Ya lo avisaba el Rust. Si sale el Chinouk, mejor esconderse.

JOSHCLASIC

#19 cuando te enteres que no son ni militares...

1 respuesta
1mP

Ya se ha vuelto a ir su rey a zumbarse a franceses todo puesto de popper?

Pobre gente, las casas se caen hasta con el aire generado por las helices del helicoptero.

tute07011988

Sin ser experto en salvamento, digo yo, independientemente del estado en el que quedaron las estructuras, DIGO YO que lo ideal sería lanzar todo eso en una zona despejada.

Aunque no se cayera nada, que te toca escalar escombros, macho. Lumbreras.

3 1 respuesta
SuperMatute

Por su pueblo y para su pueblo, espero que nuestros hermanos marroquíes se alcen contra el sinvergüenza este

1
kaseiyo

#36 hombre tambien puedes no tirar los sacos desde 6 metros de altura y darlos desde un camión en tierra no se xDXD

3 1 respuesta
Absa

#34 En ningún momento afirmé que lo fueran, aunque el ridículo es el mismo desde mi punto de vista.

Esa "performance", si lo quieres llamar así, está pagado con tus impuestos al igual que la ayuda que se envía a Marruecos. Y a mí me parece más ridículo lo primero que lo segundo.

StkR

#30 se te ve enterado.

C

Me encanta el olor a harina por la mañana.

Eyacua

Marruecos!

Tharsis

Ni que estuvieran en las Ardenas rodeados de nazis.

tute07011988

#38 Había muchas zonas rurales incomunicadas por carretera.

M4A

Como si al gobierno marroquí le importase su población ...

Lizardus

#14

32 1 respuesta
palote

Viendo el video, pobre gente de verdad
Por otro lado, a ver si los marroquies la lian y se dejan de poyadas ya y meten mano al gobierno de papel que tienen (igual que nosotros) que nos toman por tontos y nos tratan con migajas.
En breve otras no se cuantas pateras de gente que no le queda nada a meterse al mar y asi tamos tanto ellos como nosotros, tragando mierda 💩

1 respuesta
Alien_crrpt

#8 No ha sido el saco, han sido el viento producido por las hélices volando tan pegado sobre casas dañadas por el terremoto.

Wei-Yu

qué forma de deshumanizar a otros seres vivos, tenéis la cabeza reventadísima a más no poder en serio

aún asumiendo que un 40% son delincuentes y monos sin cabeza (que ya es una proporción sin pies ni cabeza que diría alguien que vive desconectado de cómo funciona el mundo) el restante son personas normales que viven una vida normal dentro de su contexto

kaszal

tienen que estar bastante sobrados después de lo que les ha pasado porque por lo visto han rechazado ayuda humanitaria de varios paises por no ser amiguis suyos

ReibenN

Por decir que es su cultura y hay que respetarla merecería ban?

Albertsson

#47 Que su gente haga lo que yo y mi gente tenemos que hacer.

El comentario

spoiler
13malkavians

Pues yo meteria al ejercito español ahora que estan debiles y los españolizaria a todos, si Putin puede, nosotros tambien. Luego el resto de Africa cae sola
Hay que colonizar un poco, que se nos está olvidando ya
Control del puto mediterraneo para nosotros, de nada España

2 1 respuesta
ReibenN

#53

yo los metería para ayudar principalmente la verdad. y en el sahara a la vez para otra cosa. bueno en realidad para lo mismo, para ayudar a cubrir las necesidades básicas.

2
yooyoyo

Hay gente que con toda la cara te dicen que Marruecos nos ganaría si entrasemos en conflicto.

1 respuesta
inmor

#55 hombre la guerra esta claro que no tienen chance a no ser que les llegue ayuda externa, pero la de disturbios que tendriamos en las capitales... telita el por culo que darian, tenemos al enemigo en casa.

1 1 respuesta
Overwatch

#56 Y además pederíamos Ceuta y Melilla, no tendríamos posibilidades de defenderlas.

Por algún motivo la misma gente que se marcha de Marruecos porque es un país pobre, aman al rey que es jodidamente rico...

Es impensable hoy en dia ver un pueblo en España donde la gente tenga las casas fabricadas con barro y paja.

1 1 respuesta
RastAfar1

#57 Tienes el caso de Morad, que aqui dice que "hay que quemar la florida", y luego se ofende el rey de Marruecos y hace un vídeo pidiéndole perdón xddd

Manda cojones que se ofrezca ayuda y se rechace, luego somos nosotros los que no respetamos culturas ajenas jajajajaja

1
8Ball

Si necesitan mano de obra, podemos mandarles jovenes.

1
AlAssad

https://www.irishtimes.com/video/video/2023/09/17/gridlock-confusion-and-waiting-on-the-road-with-spanish-rescuers-in-morocco/

Silencio mi opinión sobre el innombrable. Hay comparación entre Turquía y Marruecos para al que le interese. Hablan con un equipo que estuvo en ambos.

Usuarios habituales

  • AlAssad
  • ReibenN
  • Alien_crrpt
  • Lizardus
  • tute07011988
  • Absa
  • klero