Ejército marroquí bombardea aldea en ruinas con sacos de harina

Robe_del_Mal

Cinco días después del terremoto que asoló el país norteafricano, dejando casi 3000 muertos, el ejercito marroquí se moviliza y manda a sus helicópteros de combate para repartir ayuda humanitaria a las zonas afectadas, compartiendo los videos de tal hazaña en redes sociales.

Aquí podemos ver como un helicóptero reparte alegremente fardos de alimentos básicos sobre las ruinas de un pueblo, destrozando con ello lo poco que quedaba en pie y posiblemente matando a los que aún quedaran con vida.

Recordemos que ahora Twitter brinda los comentarios antibulos compartidos por la comunidad. Cosa que este video no tiene.

Texto original del video traducido:

Provincia de Al Haouz - Lanzamiento de ayuda desde el aire mediante un helicóptero Chinook perteneciente a la Royal Air Force en zonas aisladas.

87
LaChilvy

Héroes xdd

ArKan0iD

si es que todo lo hacen mal xD

1
Korso

Se les ve muy acostumbrados a dar ayuda humanitaria

64
1 comentario moderado
Mandarino

técnicamente han dado ayuda humanitaria. Ahora no hay excusa de "pero no has ayudado nada" xD ...

pelusilla6

Se hubiera caído al poco que sople el viento viendo el vídeo la verdad

2
FerPina

Si se cae una casa porque le cae un saco de harina (aunque sea un saco de 100 kilos, es una casa que iba a petar a la mínima así que debería estar desalojada igualmente

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

Menos mal que cuando tenemos alguna desgracia esta gente no viene a ayudar

7
Lizardus

El video mejora enormemente cuando le pones Fortunate Son de fondo.

6
Mar5ca1no7

#8 Que te tiren un saco de harina de 20kg sobre el tejado desde un helicoptero, a ver lo que pasa xD

Nunca te han pasado una botella de agua desde una ventana? Hasta una de medio litro cae como un misil desde un 2º o mas, es imposible pillarla del hostion que pega.

Aun asi la pared esa cae por el viento.

1 respuesta
ClaudeS
1
Leoshito

#9 Ha muerto gente.

Humanos igual que tú.

Míratelo.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
forcem

#14 mirate si han aceptado ayuda de otros paises o por su orgullo patrio van a dejar a morir a miles.

ReEpER

#15 luego seras de los que tachan a otros de racistas o nazis xd

FerPina

#12 una cosa es que te haga un daño en el techo o incluso un agujero, otra que toda la estructura se vaya a la puta.

Absa

#9 Sí, la UME ya está ayudando desde hace días.

Cómo se nota de qué pie cojeamos, cuando rechazamos o buscamos la mínima excusa para juzgar el por qué se les ofrece ayuda HUMANITARIA a un país.

Mientras nos burlamos de un helicóptero que hace sus labores como puede, y que debido a la mala calidad de las construcciones y la inestabilidad estructural de las mismas provocadas por el terremoto, tenemos otras prioridades:

2 respuestas
B2MM

Pero si la casa se cae por el viento que genera el helicóptero, bueno “casa”, solo quedaba un par de muros como se ve en el vídeo.

Eso no quita que está mal hecho, porque como te caiga un saco de esos encima estás donete.

AlAssad

#19 sí, enviar a la UME, bomberos y cuerpos especiales a salvarles el culo por qué su gobierno tiene otras prioridades políticas.

1 respuesta
Absa

#21 Cuando se trata de causas HUMANITARIAS, la política no debería ni formar parte del mismo enunciado.

A ver si os creeis que por desearle lo mejor a la GENTE de Marruecos, ya no puedo criticar al GOBIERNO.

Algunos sois "un poco" fanáticos.

1 respuesta
AlAssad

#22 es su gobierno el que rechaza ayuda humanitaria por motivos políticos, no el nuestro. Yo he criticado a su gobierno no a sus gentes.

4 2 respuestas
Alien_crrpt

Qué anormales. En vez de tirarlo a las afueras del pueblo. Entre los sacos que pueden caerle a alguien encima. Y el viento provocado por las hélices del helicóptero volando a baja altura.

Absa

#23 Precisamente a eso me refiero, no apoyo a su gobierno ni sus medidas, pero me preocupo por sus gentes.

En cambio, tú has intentado atacar al gobierno de España, por ofrecer ayuda (UME, bomberos, "cuerpos especialidad"). Lo cual me parece deleznable, aunque no me guste defender al Gobierno de España, me resulta más difícil justificar la actitud de aquellos que critican que se envíe ayuda a gente que lo necesita.

1 respuesta
LKS

#23 pero que no te han dicho ya que esta la UME? No han rechazado nada. Igual que no nos rechazo canada o grecia cuando les hemos ayudado con los incendios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Va a venir otra tanda de lloros porque les han baneado sin ninguna razón

12
AlAssad

#25 no he atacado al gobierno de España. He atacado tu vídeo ridiculizando las fuerzas armadas.

#26 han rechazado ayuda de otros países. La prioridad de su sátrapa es política no humanitaria

Kernel0Panic

Así me imagino imagino al Rey Jorge Javier:

6
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AlAssad
  • ReibenN
  • Alien_crrpt
  • Lizardus
  • tute07011988
  • Absa
  • klero