"El agua sabe a nada"

KingFish

There is no one -- No hay nadie

En inglés se entiende que "hay nadie" pero en castellano decimos que "no hay nadie", por lo que... ¿suponemos que hay alguien? No.
Al decir que sabe a nada se da por hecho que no tiene sabor. Es parecido al caso anterior. Son incoherencias del castellano.

F

#1 Se llama doble negación, y es castellano es uno de los idiomas que son tan chulos que ésta, en la gran mayoría de los casos, sigue siendo negación.

Respecto al tema principal.

Sabe a nada respecto a un punto de referencia, que lógicamente es la saliva, aunque por motivos evolutivos quizá tanto el agua como la saliva sean puntos de referencia independientes. Si la lengua químicamente no distingue algo de al menos uno de ellos, sabe a nada.

McJoel

esto es una chorrada , es como si te preguntan , a ke sabe un tozo de carne? pues a carne , y el agua ? pues a agua , porke cuando tu bebes agua , no te recuerda a coca cola ni fanta , porke sabes ke el gusto ke tiene es AGUA.

dicho esto el agua no sabe a nada , sino de lo ke esta compuesta.

Dr_CrAzZY

Igual que tu preguntas eso, yo podria decir, que por que la coca cola, sabe a cocacola?, y por que en los flash de cocacola ponen que sabe a cocacola?

__jacker__

El agua no save

wiSe_

#1 lo uniko k puedes hacer es suicidarte, nos harias un gran favor a todos. Gracias!

McJoel

el agua es transparente y si te toka te mojas , y a veces tiene gas o cae en forma de lluvia , decir ke la lluvia cae para abajo

B

Si bebes agua pura no sabra a nada, sabra a diarrea que vas a tener la semana siguiente, o caguetilla, en su defecto.

El agua tiene minerales y tal, que porsupuesto, le dan sabor.

-DreK-

#1 ola?

si te sabe el agua a nada será por tus papilas gustativas JE

PD: tas roto

Miminh0

Porque los seres humanos solo distinguimos 4 sabores basicos: DULCE AMARGO SALADO Y AGRIO. Y si algo que comemos o bebemos no esta entre esos sabores, es INSIPIDO, como el agua en este caso.

Dejad de rayaros y de decir paridas ke cualquier dia os vais a acabar cuestionando si vuestro padre es realmente vuestro padre.

B
  • más -, = +

Sí, decimos un montón de tonterías al cabo del día.

I

#40 Pues más de uno se llevaría una sorpresa al darse cuenta de que es un bastardo.

Miminh0

No lo dudes Ironicus, no lo dudes

MaTaNzA

#1 estás enfermo, haztelo mirar

DeXeR

#9 de lo que tu hablas no es agua, sino "agua" con otras cosas, que dependiendo de su cantidad sabe de una forma u otra

B

#46 El agua que bebemos las personas, osease, la potable, si sabe.

sanroma

No lo se, no se el sabor de nada.

DeXeR

#47 tu me has leido? Agua es H2O, y el agua potable no es H2O puro, por eso tiene sabores

B

#49 Pero es que nadie va a beberse h2o para comprobar el sabor, por eso esa frase dudo que se refiera al agua autentica. Es mas en la epoca en la que se decia esa frase (que tiene mucho tiempo)dudo mucho que supieran ni tan siquiera que era h2o x)

Soltrac

Q yo sepa, el español permite la doble negacion...no se pq darle vueltas a esto XDDDD

Zeking

exale un poco de HCL y veremos si sabe a nada :E

Kalimmdor

Esto todo es FAKE, todo el mundo sabe que el agua desde siempre sabe a frutas del bosque de la cima de Gorronoetxea de las afueras de Guipuzkoa.

O

#22, absorber > absorver. Dos b's de bebe

Karch

solo se que no se nada

JoSeTTo

Dios ahora ya me rayaste la cabeza! >.<

JoNSuaN

el agua, a partir de ahora, sabe a mierda:
http://www.youtube.com/watch?v=ahExDvlH1FM

Hantrax

#1 yo no he oido esa frase, oi mas bien "el agua no sabe a nada" = el agua no tiene sabor

Usuarios habituales