El Ajuste fino del Universo

afhn

#89 Claro, es que como no hay mil teorías y no se lleva un largo proceso para dar una teoría como valida. Es que aquí se reúnen entre grupos de nerds y van pasándose las teorías y diciendo;- esta es valida tio - esta también, pásame el porro contigo tio... Pero nah, para ti la perra gorda, no tengo cabeza ahora mismo para entrar en controversia contigo. A pastar.

4 respuestas
nerkaid

Este vídeo es una gilipollez, la propia gravedad dentro del mismo planeta tierra varía más de lo que indican de un cabello.

1 respuesta
acerty

Pues yo pensaba que eramos un hibrido entre el ominido y la raza alienigena anunaki...

Que evoquivaco estaba T.T

G

Basicamente ese video esta argumentado sobre lo que conocemos del universo que es menos de 0.0001% así que las personas ignorantes que necesitan creer en alguien o algo les viene al pelo este tipo de videos.

1 respuesta
SasSeR_18

#91 Yo despues de leer esta perla

'los mismos principios el creer teorias inventadas para suplir el vacio que la ciencia no puede demostrar que creerte las tonterias que dijo un tipo hace 1500. Lo unico positivo de las teorias es que sus seguidores no ponen bombas. Pero dales tiempo...

Me fui a dormir

1 respuesta
Weahl

Cuatro páginas discutiendo con emotional... no alimentéis al troll.

1
Silvio_Dante

allahu akbar

ManOwaR

El año que viene emotional se nos hace monje shaolin

YokeseS

#91 #95 sois muy listos los dos no se como no sois 100tifikos

Fascaso

#92 En este caso el video habla de G, constante de gravitación universal(y en general habla de las constantes) no de g, aceleración gravitatoria, que es distinta en cada punto.

#94 Mmmmm, no se basa en lo que se conoce de la totalidad del universo si no en lo que se conoce de las leyes que rigen el universo, que realmente es distinto.

yooyoyo

#25 Aznar > Dios

1
A

#1 Ni caso, la existencia de DIOS ya fue demostrada en YT hace años, cuando un creyente planteó la siguiente incógnita: Si DIOS no existe, ¿Como explicáis la lluvia?.

1 1 respuesta
B

#102 jaque mate ateos

Colgajo

#91 Lee un poco sobre el tema porque se te ve perdido, amigo. Todo el tema del origen de la vida no son más que especulaciones y no hay teoría aceptada como verdadera.

2 respuestas
Strangelove

#91 #104 Panspermia Vs. Abiogénesis. Pick one.

B

Si pensáis que #1 no es una cuenta fake y de verdad pensáis que #1 es musulman teneis un problema.

1 respuesta
afhn

#104 No sé tio, no me decido :S

M

#106 Yo lo había pensado, que es uno de los trols mas bastos, pero es demasiado duradero y sería muy muy triste llevar tanto tiempo con el personaje xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

Entonces lo de los Annunakis es mentira???!!!

1 respuesta
Hipnos

#110 No. Te doy una pista: Ex 23 C 2 1

1 comentario moderado
B

Entraba pensando que iba a ver un bonito documental y de repente me encuentro con tu puto nick

hjesush

De todas las teorías la de Dios no es la más loca.

1 respuesta
Kaoticbcn

A esto le llamo yo egocentrismo moderno, primero creyéndose que el sol giraba alrededor de la tierra y ahora que si han creado todas las leyes físicas a medida para ellos...

1 respuesta
B

#114 Gracias, alguien que sin ser de una religion o de no creer en dios, ha dicho el comentario mas simple, logico y de sentido comun respecto al video. Y de la cual no comparto, pues Dios si existe.

#115 Lo del Sol y la Tierra, eso lo invento el hombre, mas bien la Iglesia Catolica.

Como un tio que es analfabeto sepa esto, en el siglo 7 en pleno desierto y sin la tecnologia actual.

Y no os entiendo, os dicen los fisicos que esto es diseño y lo quereis tergiversar quitandoles importancia.

2 respuestas
Kaoticbcn

#116 Ya que me has citado por primera vez en años que te leo, me gustaría aprovechar para lanzarte un par de preguntas.

  • ¿Por qué el conocimiento de que existe yahveh-allah ocurre en una determinada época? ¿Antes no existía? ¿Nadie tenía conocimiento de ello aunque no fuese escrito? y, ¿Por qué hoy en día no se sigue ampliando el conocimiento ni los escritos sobre ello?
  • ¿Por qué los milagros han dejado de suceder?
  • Y respecto al vídeo, si todo está diseñado "al milímetro", ¿Por qué hay tantos planetas y estrellas las cuales muchas de ellas ya han dejado de existir? si por lo que entiendo, este dios lo ha creado todo pero se ha centrado única y exclusivamente en dar vida a este planeta llamado Tierra.

Y la lista de incoherencias es infinita, pero prefiero dejarlo aquí y esperar tu respuesta a estas preguntas.

Y por si me haces el favor de contestar, yo te respondo a tu última frase "Y no os entiendo, os dicen los fisicos que esto es diseño y lo quereis tergiversar quitandoles importancia."

El propio video argumenta que para que algo exista debe de ser dectado, observado, medido y demostrado, que todo lo demás son simples teorías (como el multi-universo). Un claro ejemplo es el bosón de higgs, que durante años fue solamente una teoría aunque muchos físicos estuviesen de acuerdo en que eso debía de existir, pero no ha sido hasta hace un par de años que se pudo detectar que existía y con esto se le dió la suficiente veracidad para que dejase de ser una simple teoría.

Pues con esto lo mismo, la 3a opción que expone se fundamenta por un par de suposiciones, nada científicamente demostrable.

1 1 respuesta
Colgajo

#116 Hay que tenerlos cuadrados para poner semejante truño de video y creer que calla bocas. Yo cada vez opto más por la opción de considerarte un trollazo del copón.

M

Si, te creerás que pone esas frases en el libro original, pobrecillo

"incredulos" xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#117 Saludos Kaoticbcn.

Siempre existio la creencia de un dios, el primer profeta fue Abraham. Lo que pasa es que en esos tiempos no habia un libro donde se guiara. Y todo era por boca, Abraham fue quien dijo que solo hay un creador y que lo que la gente adoraba como el Sol, muñecos eran falsas creencias. Y asi sucesivamente, profetas como Ibrahim, Noe, David, Salomon etc. Todos ellos siempre han rendido a la voluntad de dios. El Profeta Muhammad fue el ultimo mensajero que dios encomendo a la humanidad. Y que yo sepa no recibiremos la humanidad mas mensajes hasta el juicio final. Cuando Jesus que es un profeta y no hijo de dios vuelva a la Tierra. Ya que el esta ascendido y no muerto. El Juicio Final es el tiempo en que la humanidad ya no creera en un unico Dios y sera el fin de la especie humana.
Sobre lo de ampliar el conocimiento a que te refieres?

Sobre porque se ha centrado solo nosotros, eso no lo sabemos. En el Coran dice y no sabeis lo que hay mas alla. Osea que si Dios ha creado mas seres, es voluntad de Él.
Ademas antes de que estuvieramos nosotros, estaban los Djinns que son seres de otra dimension que interactuan con el nuestro y pueden vernos.

Lo que no entiendo es porque ves tu incoherencias.

#119 llevas un rato en este thread dando por saco y se nota que lo haces unicamente para faltar.

#12MoLe:

#7 Haz el favor de respetar las creencias de los demás.

Cosa que los musulmanes no hacéis.

Asi que hipocresia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales