El alcohol no cura el tinnitus

NigthWolf

Los acufenos estan bien, pero yo prefiero el agua del grifo asi coges el cloro y le quitas la c, te quedas el loro y lo enseñas a sacar cinco duros atados a un hilo de un vaso de tubo

2 1 respuesta
E

#31

SuperMatute

#30 yo escuchaba eso hasta que se me curó el oido, ahora solo tengo un pitín residual.

VladPo

Es un tema dificile

1
oZk4h

Mi temporada de estudiante donde tomaba mucha azúcar y bebia a menudo, tenía. Pero llevo años sin tomar azucar y una birra cada 2 meses como mucho y hoyga, mano de santo

oZk4h

#4 Dónde dan el carnet para entenderte?

1 respuesta
E

Es leer el hilo y empezar a oír ruidos..

averagecust

Hay épocas, normalmente de estrés, donde tiendo a prestarle mucha más atención y se hace más inaguantable. Pero de normal puedo vivir con ello y sin prestarle atención.

Arnius-Fox

#4 Puto loser juega al CS

Fireternal

#36 Suscríbete a MV-Premium y leete el Boletín mensual. Ahi explican todo.

Un saludo.

1
Hipnos

Fuera de coñas, la autohipnosis se ha demostrado muy efectiva para aliviar o eliminar el tinnitus. Hay varios estudios en el tema si os interesa investigar.

1
Norg

Recuerdo estando en una de las cuevas de la quinta da regadeira en Sintra el acufeno se me paro en seco.

No se me va a ir nunca de la cabeza la paz que sentí durante ese minuto sin ningún tipo de sonido persiguiendome.

3 2 respuestas
SuperMatute

#42 sería un gustazo del copón.

KarlosWins

.

B

#1

2 1 respuesta
Netzach

Otro al que le empezó hace unos meses, soy de dormir sin ruidos y el pitido puede ser insufrible y hasta marearme pero como me duermo con facilidad en seguida se me pasa

privet

no sé nunca bebí alcohol

Andy

#25 parece ser que no es tan sencillo como eso...

E

#45 Ojalá pudiese sentarme en un autobús pero NO TENGO UN AUTOBÚS.

#24 ¿Y volvió? Me recuerda a esos chistes del paralítico que puede andar para acabar tropezándose y otra vez a la silla.

1 respuesta
Krimz

#49 Nunca se ha ido, es perpetuo.

1
MikeElTurras

Te recomiendo que veas Archer. Sterling sufre de lo mismo, y también lo soluciona con alcohol

E

Pues mañana al otorrino.

Me he duchado el cuello con agua caliente, la cabeza relajada, y luego fría, y se ha ido un momento.

X-Crim

Lo oyes ahora?

1 respuesta
E

#53 Ha vuelto, como los 80.

PocketAces

Pensad que el tinnitus no es ninguna enfermedad, es un síntoma.

Es decir, no os condenéis por tenerlo como si fuera algo malo, pensad que en algún momento podéis encontrar la clave de por qué lo tenéis y que desaparezca.

Luego estamos los que tenemos Síndrome de Meniere, que sí que estamos condenados, pero es lo que hay, enfermedades que no tienen cura y los tratamientos pues son para limitar los síntomas y poco más.

Dices

Pues no sé si es que me acostumbré o llevo unas semanas sin escucharlo ya, pero llevaba como un año con un ruido de mierda en un oído, pensaba al principio que era algún ruido de las luces de la calle o algo así, hasta que dormí en otro lado y me desperté con el mismo ruido de mierda y me di cuenta que era mi oído, era horrible era como ti ti ti tti kdjfksdjflksjfklsj muy parecido a lo que escribes xDDD como unos pitidos interrumpidos por algo, asi como una interferencia, sonaba a algo eléctrico. Pero todo el rato lo mismo, bastante rallante la verdad. Espero que se me haya pasado ya.

1

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • Krimz
  • Andy
  • KarlosWins
  • SuperMatute
  • Fireternal
  • MaTrIx