el anuncio que mas odias

_

uno de leche en el k dicen "yo tomo un vaso todos los días desde k era pekeña y lo noto..." k nota? k ostias nota??

y el de "hay trenes a los k es mejor no subirse" :S

Linki

es HAY TRENES QUE ES MEJOR NO COGER xDDDD

1
er_mayyo

El de kalise, el puto niño lo odio cuando sale al lado de uno con una gorra ajjjj

pix0Ne

Yo no soportaba al niño ese de un anuncio de golf me parece que era, que se ponia a hacer como el sonido del motor y se ponia to rojo el chaval xd

I

esta claro q los del club ZED dios es q me encantaria ir con un palo a darles hasta q me doliera la mano

1
kyle

los de prestamos por las mñns son repetitivos y los odio DIOS.

B

#26 se me habia olvidado
..CLUB ZED xDDDDDDDDDDD

emmmmo

el de compresas ese que dice: "has pensado en romper con la cancioncilla de siempre?"

agh no lo soporto!

eL_aiRMax

joder el de media-mark k sale una pareja buscando una camara de video y el notas le da la camara al marido pa k le graben o algo asi y logo al final , YO NO SOY TONTO . no tengo nada en contra de media-mark pero k asko de anuncios oye...

F

Club Zed gana.

HIMOTEN

odio el anuncio del bmw, el del ''be water my friend'' me parece un insulto a ese hombre y a todos sus ideales.

solo falta ke franco nos venda aspiradoras kon el lema ''lo limpia todo''

Krakken

Que aburridos estamos para hablar de anuncios, eh?

-Rock-

Odio el del Corte ingles de la moda esa fea, puaj q asco el otro dia estava cantando mi hermana la cancion y no la soporte y la eche del salon con una collejon xD

Ese anuncio del Corte ingles es degenerativo

felpudo

el de la esnifada y el porro xDDDD

N0rth_

odio el de "yo soy la juani" o esa peli, por el anuncio y por la pelicula.

B

El de ONO; los tres pardillos, una de los cuales con un tocado imitación pobre de Carmen Miranda.
Es superior a mi xd Me da repelús.

#43 El de El Corte Inglés me parece un poco bestia; un golpe a la moral de la mayoría de las mortales xd Pero salen cosas monísimas, claro.

-Rock-

buah #44 ese me jodes bastante, que comparen los porros con la coca... me ponelos pelos de punta cuando oigo por la tele hhhhhhhhhmmmmmmm... ffffffffffff...hhhhhhmmm.... ffffffff xD

El que mas me gusta es este: http://www.youtube.com/watch?v=3ih0XL5_gUY

S

el club zed, noseke naranja( nlose xk kmo simpre lo kito) , CREDIAGIL...nose mokurre otro mas

HiTtGuN

todos akellos que anuncian detergentes o algo asi en la calle.

vamos a mi me llega un pavo me tira una taza de cafe ( que no se sabe de donde sale ) por la camiseta, me la kita y me la moja para demostar que su detergente es la poya y le parto las piernas.

Z1M

el de siemens ese que salian los melones rodando y los platos y tal me parece que ya lo kitaban me rayaba mazo todas las putas mañanas viendolo

locomix666

Los de compresas y tampax etc sin duda. Tambien tienen un hueco en mi corazon los de juguetes.

elfito

ami el ke mas me mola es el de prosikito xDDDD sigo sin encontra avatar del niño ke solpa para simular las burbujas del mini-jakuzzi xDDDDDD :P

EDIT: JAJAJAJAJAJA acabo de ver otra version del de prosineki xDDD y ahora kon sus primos... " Han salido a mi" xD

Z

clud zed hijos de puta

BNET

Cualquiera del Ministerio de Fomento/Sanidad/DGT/Medio AMbiente con los que nos han abrasado todo este puto verano.

O

Dios #46 si... SI... SIIIII... ESE ANUNCIO ES ODIOSO!!! es el que iba a decir yo, los tres mongolos esos bailando "Internet es gratiiiis, es gratiiiis" los mataba a fuego lento

Boixo

el de david bisbal...

SoulFunk

A migo
M io
S olo
T u
E ncuentras
L eña

LO ODIO , Y SUS DERIVADOS TAMBIEN...

B

Cualquiera de compresas, tampones etc xD

heiM

el de los chiquiprecios y el de carrefour que sale una vieja con un pescao en la mano diciendo una parida

Usuarios habituales

Tags