el anuncio que mas odias

B

El del jodido corneto que me salia en mediavida cada vez que entraba este verano

Blintz

El que mas odio no lo se, pero el que mas me gusta es el del t-rex y audi

1
SLiM

Creditea y Verti, los quemaba vivos

B

Jajajaja en 2016 y todavía viendo la tele Jajajaja además viendo anuncios Jajajaja

1
hjesush

#622 El anuncio es buenísimo, cuanto más lo veo más me gusta. Es droga pura.

1 mes después
B

El de Walapop

Armaya

El anuncio de JobToday en el que la madre paleta se siente superorgullosa de que su hija haya encontrado trabajo de camarera xdd

10 1 respuesta
Ulmo

#637 No hace falta irse tan lejos para eso, esta misma semana tienes un post con decenas de mediavideros aplaudiendo con las orejas por eso mismo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-madrid-logra-inversion-hasta-3000-millones-573799

A mi el que más asco me daba era aquel de compresas con la mujer vestida de rojo, no solo eran lamentables sino que además me daba un asco que saliera la tía esa representando la sangre menstrual...

CAFE-OLE

se me ocurre por ejemplo aquel de multiopticas que la cancion era una risa repetitiva haciendo jajajaja jajaja jajaj JA!

B

El de las oreo, no soporto a la cría cantando la canción
Imagina dar una oreo...

1
1 comentario moderado
B

El de las pizzas de casa reeadellas y esexdel queso Philadelphia en el que salen 2 Angeles desayunando

El de seguros.es, sesese seguroooos.es

1 respuesta
1 comentario moderado
B

He nombrado uno de seguros.

Pero para hacerte feliz voy a nombrar otro de comida y es el del jamón navid

En especial el del entrenador que lw dice al padre que su hijo es un paquete hasta que el padre le enseña el jamón

Y los de la ONCE en general

2 respuestas
SgtPeppers

El de Wix que sale un latino diciendo "nesesitas una pagina web, porque no haserlo tu mismo" me da un asco

B

Hoy en día el de "chic para mí, chic para ti" de los cojones.

Y aquel que era un gif repetido una y otra vez con una señora con cara de asco, que no recuerdo ni de qué era. Odio eterno

1 comentario moderado
B

#647 deja de acosarme

1 1 respuesta
sagha

#648 esta enamorado de ti en secreto y como tiene edad mental de 3 años...hace lo que hacen los niños de 3 años...acosar a las niñas que le gustan.

mi mas sincero pesame

1 respuesta
Alasdair

Yo el que más odio es el de puto Heathrow te lo venden ahí como si fuese buen aeropuerto con el anuncio lacrimogeno que dan ganas de reventarles vivos.

1 comentario moderado
incorrecto

#649 Me has pillao xd

B

Aparte de anuncios de comida he nombrado los de una aseguradora y los de la ONCE

Y no he nombrado meduanarjt, Jazztel o wallapop por qué se han nombrado ya

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me la suda que me. Babeen de por vida Zapatillo eres un hijo de puta maltratador que me acusas a mi de Loca y Att whore y el único eres tú.

Y para no desvirtuar los de los geles Durex con esa pareja de sosillos

Maquiavella

Tonto no,lo anterior.

9 meses después
LmrZ
G

Carglass cambiaaa, carglass reparaaa

BernyMoon
B

Cualquiera de coches me cabrea. Filtros por todas partes, carreteras secundarias en perfecto estado, música epica, el Hombre fucker que conduce hacia el fin del mundo con una meteorología onírica. Y luego tú tienes un puto Ford fiesta, con tu barriga cervecera y si te metes por una carretera secundaria te comes las vibraciones de un asfaltado de mierda y el escape de un camión durante 30km con el sol en la cara y encima en la radio solo hablan del nuevo fichaje del Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags