el anuncio que mas odias

yimorz

El del maiz, el bebe que dice, se puede repetir jefa

El de Oraldine tmb

JameZ-

el de OLE QUE PRECIOS.

dios q alguien le diga a la tia que ya tiene unos años joder.

el_figura

Los del club Zed apestan, estan mal echos de cojones xD

PLeaSuReMaN

siempre con canduuuuu puedes hacerlooo, limpio con canduuuuuuuuuuuuu

que anuncio más asqueroso.. aunque ni comparación con los del club zed

DraXa

El del club Zed, arrrrrrrrrrg, me matan cuando el pavo se pone to flipao a decir: "miles de juegos apavullantes, melodias, sonidos... y solo por 0'30 €!! :O". En esos momentos me dan ganas de pegarle una patada a la tele.

Tambien odio el de ING por la puta musika q la tngo metida en el cerebro, y la del nestea (el anuncio de los puntos esos que van saltando) tambein odio la cancion XD

SpLaSh

Siempre con Kandoo puedes hacerloooooo, limpio con Kandoo que facil eeessss

PUM! PATADA EN LA BOCA

PD: http://www.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU

Dieter

A mi siempre me jodio el anuncio del Forum de barcelona cuando el poyo decia en catalufo "oportunidat IRREPETIBLAH!". Tanto que se me ha kedao

Strangelove

Campaña de tráfico:

"NO PODEMOS CONDUCIR POR TI"

Ansar mode: on

.. ¿ Y quién carajo le ha dicho austé que yo quiero que conduzcan por mí ?

Ansar mode: off

Ahora en serio, me tocan los cojones bastante, los anuncios que me dicen lo que tengo o no tengo que hacer. Y no solo me refiero a las campañas de tráfico, me refiero además en general, a todos esos anuncios donde te dicen que tienes que comer, que tienes que comprar, etc...

Por ejemplo, los de MI CARTERA de Tele5, ¿Quien cojones le ha dicho a ese tio si quiero invertir o no en bolsa? ¿Soy gilipollas por no hacerle caso? Porque es lo que algunos anuncios nos hacen creer: "Haz esto o eres imbécil" , pues mire usté, no soy imbecil precisamente porque no hago lo que me ordena.

Ya me he desaogao.

PD: Lo de tráfico es un sarcasmo comparativo.

JiMmY12

#5 sabe

el de cillit bang lo tng atravesao desde la primera vez xo cuando sacaron EL POLITONO XA EL MOVIL ya me mató del todo...

y los del club ZED y los de "te gusta el tuning, llevalo en tu mvl a todas partes TROOONN!!" (me dan un asco increible k hablen asi... supongo k sera pa ganar mas pelas con las jennys y los jonnys xo... me da un ascazo...)

Vip0rz

Odio por encima de todos los anuncios habidos y por haber, la versión de la radio (creo) de ING direct. Ese en el que se escucha lo que se supone un graderío gritando (creo): "We've got the whole world in our hand". Así hasta la saciedad. Es difícil ponerme nervioso, pero ese anuncio logra sacarme de mí.

PD: La estoy tarareando mentalmente, y me arrancaría la cabeza si pudiera.

Razor-x

joder los del puto espinete k anuncia nosek seguro de coches es horrible joder el "rizo" creo k se llama el bicho ese askeroso

SAN_GIL

Oiga, oiga!
Que su coche va perdiendo pasta!
Uuhh que chungooo!

ViNyArD_N

Volver a empezar otra vez piripipipi (8) dios k asko me daaaaaa

laZAr0

el peor es el del " que no te tomen el pelo "... es q mataba el gilipollas del mediamarkt.

Evilblade

Hay anuncios que estan hechos para eso, de hecho fijaos como simplemente por odiarlo, os acordais de las marcas y los eslogan.

Los publicistas dominaremos el mundo.

-aRMaGeDoN-

El que más ODIO es el de Tropical, que sale un friki-basto en una discoteca intentando ligar y nose que más rollos... Aghh que asco de tio...
Ej.: Chica: "¿Tienes fuego?" Chico: "Tengo fuego en los ojos"

roqueman

#135 Y los del club ZED ganan dinero porque me acuerde del subnormal de la camiseta de marea cada día de mi vida? Que yo sepa ganan dinero si les compras el producto, y yo personalmente, precisamente por el asco que dan, no les mandaría un mensaje ni el día del juicio final.

mDity

el de compresas con lo r u ready? juazz

y a muerte conlos del club zed le metia tal paliza al chaval q salio una vez comentando en plan moti, envia alta noseq al nose nose q waaaaaaaa q rabia.

tambien el anuncio de juanolas.

NdY78

#135 Entiendo lo que dices pero, de que sirve recordar una marca o slogan si lo haces para odiarlos? Yo no veo televisión pero recientemente he descargado unos juegos gratuitos de fileplanet y eran gratis porque llevaban publicidad de McDonald's. Pues antes, aunque odiaba su comida, por lo menos lo defendia en las tertulias con los gafapasta, pero es que ahora me iria a quemar una establecimiento despues de haber soportado el puto slogan sonando una y otra vez jugando al far cry.

Es distinto si me dices un anuncio cutre. Te llama la atención por lo cutre, pero no lo odias. Por ejemplo, en mi negocio yo pongo carteles por todas partes para promocionar cosas y la gente no se fija en ellos, tengo que señalarselos yo. Sin embargo recuerdo un Bar que tenia en la puerta lo siguiente: "Ay villares y furbolines" Un éxito el cartel.

Naks

Ahora me he acordado de 1 anuncio de telefonica que salia 1 contador abajo y duraba 1 minuto el anuncio, había momentos del anuncio que se hacia el silencio y solo veías el puto contador ahí... Eso si que daba rabia!

ASM

juntemos toda la ira de este post y flameemos la web del club zed!!!!!!!

C

#140 pues a mí ese anuncio me parecía buenísimo. Y no es que se hiciese el silencio a veces, sino que todo el anuncio era en silencio salvo quizás los últimos 10 segundos que decían algo (al menos así lo recuerdo yo).

101010

Este de la tia que se sienta en el toro mecánico blanco me saca de quicio, repetidisimo a todas horas que ya me dan ganas de coger a la pava y darle de ostias hasta que me denunciase por maltrato.

Diox es que no aguanto ese anuncio, quien vea paramount comedy me entenderá...todo el maldito dia dándolo.

Evilblade

#137 y #139, vosotros no sois el target de las campañas de publicidad del club Zed. El target (objetivo) es la gente mas joven y/o mas ignorante que no se fija en esas cosas, simplemente con tanto recordar "Club Zed" y ponerle cualquier politono que suene ahora, se apuntan por que "es guay ser del club Zed". Vamos, el tipo de gente que esta todo el dia enseñando videos como el del "baby dancing" o poniendo musiquitas con el movil, y que además no tiene conocimientos de informática como para bajarlos de internet gratis y pasarselos por bluetooth. Eso es MUCHA gente, fijo que vosotros conoceis a alguien así.

Vamos, que si siguen haciendo esa publicidad desde hace tanto tiempo, es que les funciona.

p.d: A mí el anuncio que no me gusta es el de la Fanta esa de manzana y té verde que sale un profesor griego y ponen a un tio con un jetpack por que "no saben que hacer con el gas". Esta claro el mensaje, pero no me gusta la forma.

M

El de muñecos hinchables que sonrien y saludan como idiotas xDDDDDDDDDDD

Evilblade

#145 Bestial, le compré uno a un amigo negro que tengo para parar los taxis.

Naks

#142 Cierto es XD! Me acuerdo que cambiaba de canal y todo cuando aparecía ese anuncio... Era como mirar a la pared...

Pd: Ahora me ha venido a la cabeza el anuncio del opel ese de los muñecos que sale el razzmatazz de fondo XD! que lo único que dicen es "C'mon"

yasssuN1

El q es de una " empresa" de buscar parejas y sale una tia q dice algo asi,,,
Yo no me lo creia pero con (nombredelaempresa) a sido diferente, y ZAS lo encontre... madre mia que rabia d anuncio

bleedingstar

el super carro del ahorro!
3x2 en bebidas (odio esa niña)
3x2 en modaaaa!
Mataria a esas personas xDDD

eRTitO

El de cillit bang, imposible de soportar.

Usuarios habituales

Tags