el anuncio que mas odias

yokita

El tipico de navidades:

Vuelveeeeeeeee a casa vuelveeeeeeee por navidaaaaaaaaaad

AlejaaaN1

El tipico anuncio de

Te aucerdas cuando te diertias....

Y se oye Heidiiii Pedrooo
La abeja maya chanananana

esos de que 45 SERIES POR 500 € Y luego te dan una tele OJO

blackoN

lo de hormigas blancas sin duda xD

Prince15

cabrio, berlina !! Niños hijos de putaaaaaa
Cilit bang (no se si se escribira asi)
Pero el q mas odio, sin duda , es el de la puta cuenta naranja de ING DIRECT y esa maldita cancion de cowboys norteamericanos gays!!!!!

EDIT: ahora q me acuerdo, tamb el des spetec de casa tarradellas y similares...ARGGGGGG

frankyfix

Los anuncios mas odiosos son los del supersol no sé si esos se ven en toda España, pero sin lugar a dudas para mí se llevan la palma, por supuesto no compraré jamás allí

Edit:Aquí teneis un ejemplo y este no es el peor
http://es.youtube.com/watch?v=eNAxvIUrHp4

SiMON17

y los del media markt que? No soy Tonto. En fin repelus que me da...

eRTitO

Joder es verdad los del club ZED sobre todo los que ponian antes que se ponian a hablar como subnormales dioooosss los mataba a todos.

Strangelove

-¿Y donde dejáis el anuncio del dentista gay? Ese que recomienda una pasta de frotar dentaduras de caballos que protege del frio, que esa sensación en las muelas de .... aaaayyyssshhhhh !!!!!

-El anuncio franchute ese del citroen con los putos niños voladores super pijos, tambíen es criminal.

-El anuncio que repiten hasta tres veces seguidas por la noche del puto reloj conmemorativo del real madrid... Yo no tengo nada en contra de ese club, pero al ver ese anuncio me dan ganas de escupirle.

M0E

yo no digo nada, pero en el video de #126 la rana se mete la toallita por el culo. al final. ..

DuMbaS

Joder esque ninguno va a decir el del ROLINGALLO ese!
Que asco de cancion que asco de niños y que asco de todo dios!

WW

el de funtubiz ese como se diga

B

es curioso el post es del 2006 y aun asi el del corte ingles y el de telefonica siguen siendo bomitivos.
habeis visto el nuevo de telefonica, ke sale uno ke es feo y lo dejan de lado? ke pasa ke telefonica es para los guapos y enrollados nada mas? jojojo hijos de puta los kemaria a todos

aLeoLo

el del futbol de antena 3 k sale un tio en una pelota.

Entre la cancion y su cara..

Sonambulo

Wiiiip expres! fua!

DraXa

#163

Dios mioooo, ese anuncio es diossss, x culpa de ese anuncio casi me atraganto d la risa y todo un dia que estaba comiendo... lo solian poner a principios de agosto en antena 3, antes de los simpson

Enlace: http://es.youtube.com/watch?v=PGcxuLyRbG8&mode=related&search=

Me se hasta la letra:

Porque Porqueee los veranos me abandooonas x la playaaa... no t importa q m qde en casa sola! porque? porque no me llevas a la playa alguna vez? Alguna vez, alguna vez... mmm juega conmigooo... porqueee?

jajajajaja nunca m reido tanto con un anuncio, me encanta!

malillo

#6

LiDeR

el del niño de sunny q le pregunta la madre q va a hacer y empieza a decir de todo:

bici, baloncesto, correr,playa,piscina ..ablablabla..., estudiar blalablba.

¬¬

Sonambulo

Odio a donlimpio , maldito simbolos falicos!

PirLo

el de hemoal y el de corega (pa pegar dentaduras no?)xDDD

toTTen

el del maiz dulce

me enciende por dentro el " se pue repetir jefa ?"

y con la actualizacion del mismo anuncio de ombliguillo me entran ganas de degollarlo con mis manos xD

aLeoLo

#165.

La primera vez que lo vi si me hizo gracia.
Pero eso, la primera.

Luego ya lo voy odiando a ultranza.

ch3ris

ese de zurich because change happenz , la musiquita la odio a muerte , el anuncio es ridiculo , te aseguran tonterias extrañas como si dentro de 1 semanas los coches fueran a volar y te dan la oportunidad de tener en tu coche un seguro anti-roturas de motor lateral del ala central...

http://www.youtube.com/watch?v=mitruBPV9Pk

ruben132

¿Nadie ha comentado ya el anuncio de "Actimelízate!"?

ARRGGHH LOS MATABA

kikonazoo

#172 Pues es original

AbYdoS

el de la cerveza esa no recuerdo q marca, q el pavo va todo feliz bailando y todo alrededor de la cerveza cambia y es maravilloso que se ve un futbolin q cobra vida.

Mataria al puto mongolo ese q baila.

StifleR

#164 DIOS MUERTE A WIPP EXPRESS!!!

Otro que tb odio es el de las putas braguitas huggies dry nights... porque aunque sean braguitas... SOLO EL SABRÁ QUE LAS LLEVA PUESTAS! Pero q puto niño se va a poner unas bragas joder!! si q lo sepa es lo peor de todo!

Peter_G

El de paramount comedy que sale como si vieses por dentro una maquina de esas de juego y anuncian politonos del canal para el movil, como lo odio.

LaDiaBLiLLa

cualquiera de compresas... me supera...

Rafyelzz

Todos los que no tienen estilo y hacen de nuestra TV un reflejo de nuestra sociedad, es decir, una basura. :\

I

#167 diossss mataria a palos a ese hijodeputa, porque cojones has tenido que recordarmelo!

Usuarios habituales

Tags