El asesino del hacha, Málaga

Dead_Cell

#26 Eres original y gracioso a partes iguales.

justaury

Por la forma de hacer las cosas parece que sea una sola persona... no obstante, tendré que ir con más cuidado por la calle, que soy de Fuengirola y no quiero que me peguen un hachazo por la espalda xDD

Strangelove

Al parecer, la policía nacional y la guardia civil ya tiene a un posible sospechoso al que han puesto en orden de búsqueda y captura:

Ahora fuera de coñas, a uno lo han matado en Muelle de Heredia, y da la casualidad que yo me he criado, jugado y crecido en esa calle. Me pregunto qué habrá sido de aquel "hombre del saco" y de la leyenda urbana como violador de niños del rio guadalmedina ...

A

#28 Jajajaja seguro!

Si solo ha ocurrido en fuengirola yo creo q es cosa de uno...

Tiene q ser muy frustrante el tener q vivir con ese miedo y no tener cobijo..

XaPu69

#1 Por fin una noticia bien estructurada, gracias por la recopilacion de info y los resumenes.

Sobre la noticia... mi faceta peliculera me habla de asesino en serie, pero volviendo a la realidad, tiene mas pinta de grupo de chalados.

S

¿Todavia nadie la ha puesto?

T-1000

here's Johnny!

Espero que le pille o les pillen y pase en la carcel el resto de su vida.

que horrible debe ser morir a hachazos :S

quebeC

He encontrado la noticia de la muerte el 11 de diciembre.
Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/25370/el-indigente-muerto-en-fuengirola-tiene-una-herida-incisa-en-la-cabeza-y-encuentran-un-hacha-cerca

spoiler

Y otra en la que dice que el indigente asesinado en Málaga, sí mostraba signos de violencia. Recuerdo, que los de Fuengirola sólo tenían el hachazo en la cabeza.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/12/12/encontrado-muerto-indigente-hachazo-cabeza/308334.html

Strangelove

Ahora estoy recordando que hace unos años, (no sé si por 2005 o 2006) hubo un desquiciado que se dedicaba a lanzar gasolina (y prender fuego) a los mendigos de una zona cercana al Corte Inglés de Málaga capital. Sé que no es el "modus operandi", pero creo recordar que el agresor también actuaba en solitario.

#37 Es espantoso, porque un hacha provoca mas daño interno que externo, rompiendo huesos, articulaciones y órganos antes de desgarrar la piel. Hay que tener mucha fuerza y maldad para actuar así, y además en la cabeza; No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

kimeritta

Joder, yo vivo en Málaga y no había oído nada :S

Y si, da cosa pensar que una sola persona pueda estar detrás de todo esto :S

Mysterio619

Es la primera vez que oigo que en Málaga tengamos a un demente tan peligroso por las calles, al igual que está matando ahora mendigos le puede dar por cepillarse a cualquiera que vaya solo que se le cruze; no os confiéis porque solo haya matado mendigos, si no lo pillan el siguiente puede ser cualquiera independientemente de su localidad ó estatus social.

Resumen: ¡Al loro! :¬¬:

T

dfinition k fuerte tio, si son pobrecitas almas....

joRdii16

Yo tenía un tio que se enfadó con sus padres y se fué de casa con 15 años, y vivió durante 20 años como vagabundo. después lo encontraron muerto en el suelo en barcelona...

edit: No me hubiese gustado que le hubiesen hecho eso...

quebeC

El indigente agredido en Fuengirola, se ha recuperado y hay foto de los hachazos.

[Post a puntito de ser editado, cargando la noticia..]

NOTICIA, copypaste del diariosur.es

El indigente es español y no alemán como había dicho el periódico EL SUR.

PancreasYEAH

En torremolinos no ha llegao aun.

Dead_Cell

«Me han lavado aquí la ropa», expresa Mario satisfecho.

No hay bien que por mal no venga. xDDD

Pues no veas, pensaba que un hacha hacía más estragos.

enganxado

Una pregunta, es bizco de toa la vida o ha sido de los golpes con el hacha? xD

Quien sabe, puede q ahora vuelva con su familia y haga una vida normal, es lo que dicen, no hay nada mejor que tres hachazos para subirle a uno lo moral

quebeC

Dice que se está pensando cambiar de ciudad, este tío es la ostia XDDD

Usuarios habituales

  • quebeC
  • Dead_Cell
  • Strangelove
  • Toadstool
  • javihard
  • PrOdyH
  • gefea