El atraco de Messi

luciacoptero

Luego esto lo hace un político (ni de coña con esa cantidad), y le tiráis mierda a saco , pero claro es Messi y tiene cara de no enterarse de 1 mierda, y como es del Barça y no va diciendo que es guapo ni bueno pues no ha roto un plato en su vida.
País hipócrita a mas no poder, la bilis algunos os la tenéis merecida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pensamiento base del demócrata de derechas español: Si no te gusta como quiero las cosas, vete del país.

/facepalm

#63
Por unos segundos, sí.

1 respuesta
H

#62 ¿fail?

1 respuesta
Sin

#61 Vamos que no te has leído nada ni sabes de que va el tema. Entiendo.

1 respuesta
vinilester

#52 El expolio nunca puede ser aceptable.
Arrebatar a alguien la mitad o mas de lo que gana, claramente es robar.

1 respuesta
luciacoptero

#64 Paso de leer al igual que no me leo los tochos de Urdangarin y compañía si han robado pues han robado y punto y eso se penaliza con cárcel, y si no van pues inusiticía al canto. pero eso solo se aplica en esta gente y futbolistas de talla de Messi.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Bueno forma parte de 1 de las castas de los dioses contemporáneos:

Famosos(deportistas incluidos), políticos, banqueros.

Pueden comerse a tu madre, violar a tu perro y prenderle a la sede de cruz roja, son DIOSES nada que los humanos podamos hacer respecto a ello.

Riderfox

Madre mia. ¿Quien ha escrito eso, Sarah Palin? Vaya monton de mierda demagogica. Pobrecito Messi, que solo defrauda unos poquitos millones. ¿Que la progresividad fiscal es injusta? Vaya tela xDDD.

"Ya no se contentan con disfrutar de una sanidad, una educación y unas autovías gratuitas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Con un par, si señor.

Dios, es que es una tras otra durante todo el texto. Vaya pedazo monton de MIERDA. Hacia tiempo que no lei una gilipollez tan grande. Este texto ya no es que sea de derechas, es que es directamente un panfleto del libertarismo descarado. Da ganas de vomitar.

9
H

#66 ¿Pero y qué mas da?, si en Cataluña sale gratis defraudar, y más si eres del Farsa. ¿No ves que están subvencionados? XD

1 respuesta
B

Como perry que soy, y sin tener idea de leyes ni de economía ni de nada, me parece mal que una persona que trabaje más, o tenga un trabajo más cualificado, o sepa darle mejor que yo patadas a una pelota, o cante mejor y por tanto, gane más dinero que yo, tenga también que pagarle más a hacienda.

Entiendo que se hace para recaurdar más, pero, me parece una injusticia, creo que lo justo sería que todos pagáramos lo mismo, si te lo curras más, o tienes más suerte, o lo que sea, y ganas más dinero, enhorabuena.

También, repito, no tengo ni idea de economía y supongo que esto es inviable y blablabla fórmulas mágicas, pero vamos, es mi opinión.

1 respuesta
Kenderr

#65 Se llama pagar impuestos.

Puedes repetir todo lo que quieras que es robar, pero es pagar impuestos.

Te puedo repetir lo que le dicen a los demás ¿No te gusta? Te vas del país.

6 1 respuesta
luciacoptero

#69 Lo digo por el tema de "ens roben" y tal, creí que aquí nos robaba el estado facha opesor, ahora ya nos roban los argentinos y todo, mis dies al Mas.

BuLLeT_AZ

#70
Ya no es saber de economía, es tener un poco de inteligencia. No es lo mismo quitarle un 20% a una persona que gana 800 € que quitárselos a uno que gana 1 millón. El que más tiene, más puede pagar, regla de tres simple.

1 1 respuesta
vinilester

#71 Hay muchas maneras de robar:
-metiendo la mano dentro del bolso de alguien (hurtar)
-cobrar en B (defraudar)
-vender preferentes (estafar)
-cobrar impuestos por encima del 49% (expoliar)
-etc...

1 respuesta
B

#73

Ya, pero, ahora ponte en lugar del que gana un millón, tu no sabes lo que se ha currado o dejado de currar el llegar hasta ahí. Si los gana, no se los merece? O porque se merece menos que el que gana menos?.

2 respuestas
urrako

#14 Es decir, en vez de sensibilizar para que se reparta de forma equitativa la riqueza vamos a ponerle las cosas fáciles al rico porque en su mentalidad egoísta no es capaz de devolver parte del flujo del dinero a la sociedad que le ayudó a ganarlo. Qué panegírico a la mediocridad moral.

1
Kenderr

#74 expoliar...

expoliar v. tr. Quitar a alguien una cosa con violencia o de forma injusta o ilegal.

¿Con violencia? No, no creo que vayan los tipos de hacienda a darte una tunda y llevarse lo que les apetezca.

¿Ilegal? La legislación establece que es así, Messi lo sabia antes de venir a España, puede volver a Argentina si no le gusta.

¿Injusto? A mi no me lo parece, y a la mayoría tampoco. Esto se aplica a todos, independientemente de su raza, religión o sexo.

Puedes emperrarte en llamarlo robo, pero es igual que si llamas al agua vino.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#75
Que los gane =/= que los merezca. Primero partamos de esa premisa. Que Cospedal o Pepiño Blanco gane 5 o 6 veces más que el español medio no quiere decir que hagan un trabajo que lo valga.

Por otra parte, si me parece justo. Si tu ganas 200.000 € y yo 800 €, tu vas a poder tener un coche que haga uso de las carreteras que pagas y yo seguramente no. Por ponerte un ejemplo absurdo para que lo veas. O va a poder viajar en avión y yo no, por ejemplo.

A mayor poder adquisitivo, mayor capacidad de aprovechar lo que tu pagas con tus impuestos. Y por muy comunista que suene, la sociedad no solo se compone de la clase alta, si no que para un país es más importante tener una clase media fuerte y una clase baja lo menor posible. Y de la manera que lo expones se premia a las clases altas y se castiga a las otras.

3
vinilester

#75 Es tonteria discutir con gente que su unica filosofia en la vida es pretender arrebatar las riquezas del que mas tiene. Para ellos los unicos merecedores de las riquezas de los demas, son ellos mismos. Ya se puede haber dejado la piel literalmente alguien para ganar su millon, que ellos quieren su parte. Y si puede ser arrebatarselo todo, mejor.

#77 Efectivamente, totalmente injusto. Y ojo, que no estoy hablando en ningun momento de Messi.

1 respuesta
Kenderr

#79 Injusto es un termino subjetivo. Esta sociedad no considera que sea injusto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Y aun hay gente que defiende este tipo de acciones... por favor.

Si no quiere pagar el 50% o lo que sea en impuestos que se pire ¿o es que le obligaron a venir a España o retenerlo? Pero si está aquí cumple la la ley como todo hijo de vecino, puto enano retrasado!

1
H

#77 Por favor sí, que se vaya a Argentina...

allmy

Muchos aquí todavía no han visto una nómina desglosada xD

1 1 respuesta
vinilester

#80 Tienes razon en lo de subjetivo. Por eso nunca estaremos de acuerdo.
La sociedad (no toda) puede considerar que no es injusto porque no son victimas del expolio. (aunque muchos pensemos que si lo somos)

Pero tu coge a cualquiera que considera que es justo, y dile que le acaba de tocar la loteria, pero que segun la ley, le van a quitar el 55%. Ya veras que pronto cambia de opinion.

Esa opinion de la sociedad es papel mojado.

2 respuestas
H

#83 ¿Cuántos de los aquí presentes que defienden una mordida del 50% crees que han visto una nómina?

Y digo ver, porque tenerla ya es the next level, bro.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#84
Es que el tema de la Lotería es un atraco a mano armada. No solo pagas tus impuestos al participar, si no que luego te los vuelven a quitar si ganas el premio. Eso está muy nice y es totalmente coherente. /irony

1
Kenderr

#84 Es lo único que hay. Porque por cada persona que hay que le parece injusto, hay 100 que le parece justo. ¿Vas a darle un millón de euros a cada persona para que cambie de opinión?

Pues entonces seguirá siendo legal y justo.

#85 ¿Hay que poner una nomina para poder opinar? Yo lo haría, pero es una pereza digitalizarla.

1 respuesta
vinilester

#85 Por que cojones me hace gracia cada vez que leo lo de la "mordida"? xDDDDDD

Igual es porque me recuerda cuando era peque y en el recreo alguien te pedia un bocao de tu bocadillo y tu le ponias el dedo para marcarle hasta donde podia morder. Con alguno tenias que quitar el dedo porque te expoliaba medio bocata xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, el otro dia me lo recordo la web de "Yo fui a EGB". :D

#87 Pues entonces seguirá siendo legal y justo.

Seguira siendo legal, pero justo para unos e injusto para otros.
No quieras hacerlo universal por muy legal que sea, porque no.
Es como la ley del aborto, sera ilegal o legal segun los tiempos xD, pero para unos siempre sera justo y para otros injusto.

2 respuestas
Ninja-Killer

Un gobierno mundial y justo evitaría esto.

#90 Tenemos un gobierno mundial, pero no justo :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#89
No se si te das cuenta que básicamente ya tenemos eso... Igual deberíais abrir los ojos xD

#89
Es IMPOSIBLE poder gobernar a la vez paises que no comparten ningun tipo de similitud en sus sociedades. Es como querer ser Noe con su arca y juntar a todo tipo de gente en un arca. No hay manera de que eso funcione.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Himphotep
  • BuLLeT_AZ
  • vinilester