El atractivo, segun la postura.

Lixae

Que aprendáis a posturear, en definitiva.

SuGaRaY

Hay 3 o 4 que son muy sorprendentes, pero por lo general solo es gente con taras a las cuales se les disimula/esconde dicha rareza xD

darkblade60

vaya puta mierda joder, vaya puta parida dios.

Clicspam

#27 Gracias a dios que editaste porque me estaba comiendo el coco, con lo bien que sale la otra xD

B

pues el trabajo del fotografo no me parece nada bueno

Elifk

joe que trauma con algun@s .-.

mariposilla

depende mucho de la postura por eso hay tias que se van a partir en dos cuando se echan fotos.

por cierto, postureando o no menudos bichos todos los que salen digo que la depilacion en algunos no ha llegado a conocerla porque vaya selva en los bajos que ascazo negro

chanquete

Que guapo niño.. Siempre espalda erguida. Es algo que los delgados como yo deberían saber, enseguida se nota chepa. Por que raro es ver a un gordo cheposo.

1
H

#23 Pediré lo que me salga de las pelotas.
Y no hables de avatares llevando una bandera inglesa con un ESP al final del nombre, porfaplox.

4
solitaria

Me parece exageradísima la postura, muy forzada.
Pero es cierto que la postura y la manera de estar de las personas realza el atractivo o lo aniquila. Es mucho más importante de lo que pensamos y transmite muchas cosas como seguridad, miedo, timidez...

wiFlY

Fotografos... Esos grandes visionarios xD

DaVNiz

Podria haber hecho las fotos a tias buenas, no la mierda de travelos y gordas que salen...

1
B

Habéis descubierto al Hombre como tal. Felicidades lo has conseguido.

1
MRTNT

#1 me esperaba una comparativa que demostrara que se es más atractivo en determinadas posturas que en una "habitual", y no que alguien es más atractivo en posturas de diva que haciendo el gilipollas...

Scerin

#29 son piernas de LEGO, de quita y pon.

Mynkon

#29 En la pierna? Y les tetes qué xDD

1 respuesta
B

#1 Mejor cambia el nombre de la noticia por "Un orco puede parecer atractivo en la postura correcta"

1
Vimes

#29 Se le ha pinchado la teta izquierda, en la pierna no le pasa nada es la postura.

B

Cuando las mujeres que conoces que son más feas o con peor cuerpo descubres - normalmente en la infancia - que para colgar algo en su fotolog de antaño o poner su fotografía favorita de perfil en MSN tenían una carpeta en el escritorio que normalmente ponía "Fotos", y dentro se hallaban como unas 726 con nombres como "probando_1", "probando_2" y así de forma consecutiva, entiendes que sí; que la postura es algo importante.

Por eso vale más la pena fijarte en una mujer que sin maquillar, post-procesado y por la mañana sale decente en una foto, que no en Eva Longoria en una gala de entrega de premios:
http://www.imdb.com/media/rm3622031104/nm0519456?ref_=nmmi_mi_all_evt_6

¿Qué te dice la galería? Nada, que se habrá tirado 2 horas mínimo en la peluquería, vestido que le favorezca, maquillaje, pose... cuando una chica que conozca me den ganas de seguir quedando con ella después de verla en la peor de las situaciones con el pelo recogido y demás... que otros se queden con mujeres prefabricadas y situaciones megamontadas y preparadas.

A Hollywood y demás empresas les interesa que la gente crea que hay Diosas y que están así de perfectas 24/7. Quien ha salido a la calle sabe que habrá muy pocas así, y que tuneadas todas tienen el aprobado. Es fuera de los "focos" donde la cosa empieza a contar y ponerse interesante.

1 2 respuestas
FuckYeah

Jajajjajajajajajajaja qué coño es esto?

NSFW
1 1 respuesta
Ninja-Killer

Todas las tías llevan tatuaje xD

D

#29 #46

¿Qué le pasa en la pierna? ¿Y en el pecho?

JoSeTTo

#24 NMS pls, ese coño abultado me ha jodido la merienda.

Drhaegar

#50 hipster travelo harcore gordi

c0b4c

#49 Macho ya es que no solo escribes tochos sino que ademas los escribes mal.

Como yo ahora acabo de escribir este post... necesitas leerlo varias veces para saber que quiero decir porque la verdad es que no tiene sentido ni comas donde tocan y puntos donde no tocan.

suerte

1 respuesta
B

#55
En eso siempre intento mejorar, pero soy muy malo en ese aspecto. Tuve que quitarme la manía de las comillas porque las ponía en muchos sitios de forma innecesaria. Tengo que ponerme algún día en serio con el tema.

1 1 respuesta
Grilla

pues yo lo veo más como un ejercicio, las posturas son muy exageradas, si, demasiado diría yo, pero hay gente que no se da cuenta que por no enseñar esa tripita o ese pecho caido van como encorvados, como escondiéndolo, cuando lo que hacen es acentuar más esa zona que no quieren que nadie vea, a lo mejor con estas poses tan exageradas se dan cuenta que ir erguido sin intentar esconderse es mucho mejor

1 respuesta
B

Ese hombre tiene que estar subvencionado por el gobierno español

#56 Tu humildad resulta siempre extraordinariamente irritante, parece un bloqueo para no mejorar

#49 Las industrias o las mujeres? Porque a poco que tengas FB verás cómo se ponen a parir unas a otras cuando los zapatos no pegan con el vestido o el tocado está mal orientado. Es fácil echarle la culpa a Hollywood cuando la sociedad proyecta en él sus deseos y miedos más oscuros.

1 respuesta
eXtreM3

Vaya estómago de fotógrafo dios santo...

Gongorilla

Ahora entiendo la manía de las gordas con hacerse fotos de perfil, muy esclarecedor todo; gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales