El banco pide 500 pavos

goLBeRLyyyn

.

bloodhound

Que se jodan. Y si puedes quema un par de bancos o dos. Putos estafadores. ¬¬

8 3 respuestas
B

Pues si firmásteis eso y le debéis dinero al banco, como si es de hace 30 años. ¿O esque ahora la deuda expira por antigüedad? Si es así voy a pedir un crédito y me espero a que expire para no devolverlo.

2 1 respuesta
ChaRuu

pues nose si sera legal.. que se informe y tal, lo que esta claro es que si finalmente tiene que pagarlos que lo haga, meterse en juicios contra un banco no es algo muy inteligente.

sONFIL

19 2 respuestas
Dralions

Si lo deben lo deben, no hay más xD

goLBeRLyyyn

Está claro que si se debe se debe, pero a santo de que lo vienen a pedir 8 años depués !?

1 respuesta
S

¿No será un provisión de fondos?, si es así, te lo tendrán que pedir en el momento ya que se trata al fin y al cabo de adelantar fondos para pagar tasas y mierdas.

sONFIL

#7 Porque 8 años atras, no estaba la crisis en nuestra vida

Yukinary

#3

Si las deudas expiran siempre y cuando el acreedor deje de reclamarla "X" años creo que eran 4 o 5. Si el banco te las va reclamando en tiempo no expirará obviamente.

T

Hace 8 años todo era jauja... y mira lo que pasa.

goLBeRLyyyn

Por lo visto, los del banco tuvieron hace 8 años un error y nos devolvieron unos fondos ''que no nos tenían que haber devuelto'' y ahora dicen que se lo tenemos que devolver.

Si, al final tendré que comprar gasolina y cerillas ..

2 respuestas
Headhunt

#12 Joder que turbio.

iAtlas

#12 ¿Os los devuelven "por error" y reclaman 8 años después? HAHAHHAHAHAHAHA santa rita

Quema un par de bancos... o dos.

#15 Es que me hizo gracia #2 pero parece que he sido yo el único en darse cuenta...

1 2 respuestas
Moler

#14 Un par son dos.

6 3 respuestas
B

#15 Se referirá a dos pares (espero).

2 respuestas
alosrocks

yo apruebo que quemes un par de bancos o dos.

Z

#2 #14 #15 #16

jajajajajaja

Ya no se si he citado a cuatro users o a 2 pares, pero me da igual, me estoy riendo tanto que me voy a desencajar la mandibula

I

#16 Un par de gafas son unas gafas. Una gafa debe de ser un monóculo.

sONFIL

esto parece un post en feeda xD!

Enkripted

Pero se lo deben de verdad o no? Va, contéstate tú solo.

ser

Dos pares de zapatillas son las cerillas del de arriba. Que es una y no dos pares. ¿Que?

B

Hace tiempo que he perdido el hilo de este hilo (jeje, he dicho un par de veces hilo en la misma frase).

1 respuesta
Z

#23 ¿Un par de veces o 2?

jajajaja, en este hilo lo que decia el OP se perdió hace tiempo, #2 lo ha eclipsado todo, deberian mover el hilo a FEDA

1 respuesta
-jack69-

Si se los debe de verdad que lo tendrán que pagar si es una estafa, abogadooo

-

Ya tienen que estar jodidos los del banco para ir revisando expedientes de años atrás para ver de dónde pueden rascar euros. Me recuerda a Homer y su elefante, cuando iba de puerta en puerta reclamando dinero a la gente tras haber subido los precios.

#24 te eclipsará a tí que por una frase hecha te distraes del tema ("un par o dos" se lleva diciendo toda la vida a propósito)

1
rootbeer

Lo q me he podido reír con #5 xDDDDDDDDDDD

Tekitapas

Si firmaron esas condiciones a joderse toca.

No obstante los bancos son unos estafadores que se apoyan en las leyes y las normas para estafar.

granaino127

Si deben los atrasos los deben... Es lo que pasa cuando firmas el compromiso a algo que luego no vas a cumplir, para evitar eso, mejor pensarselo 2 veces antes.

Aparte, iba a decir algo muy parecido a lo de #5 por los pavos, xD. Z

PD: ya he seguido leyendo, el tema... Es igual si devolvieron fondos y los reclaman ahora, es un tema jodido porque ellos están en su derecho de reclamarlo.

B

Las deudas son deudas y si tienes que pagar por ley pagarás.

Usuarios habituales