El batman real

B

Increíble.

7
1 comentario moderado
RandomZ

Ha estado cerca de la muerte cada segundo. Brutal.

Akiramaster

El primer vídeo me ha puesto los huevos de corbata.

B

Venía a postear esto. Qué brutalidad.

JaViTo-

he visto unos cuantos de estos muy brutales, pero ninguno tan exagerado como ese, la sensación de que cómo no vaya descendiendo la ladera te ostias es muy basta.

No obstante no notais algo raro en el video? parece un poco extraño en algunos momentos ver al tio cuando se mete por los árboles y tal, no sé

5
Jok3r

Lo más hardcore que he visto de wingsuit hasta el momento, brutal.

El final del vídeo parece un cgi de lo insane que es.

M

Lo de meterse por el agujerito...

Espero que le hayan ofrecido MUCHO dinero por hacer eso , yo es que ni por 1 millón

Hay tantas cosas que pueden salir mal.

Aun que no se que me da que es fake, demasiado preparado todo.

B

no es fake

B

no es fake, me lo ha dicho internet

1 respuesta
B

#10

Stabilization Stress Test

Testing the ReelSteady plugin.

http://www.reelsteady.com/

Algunos tienen ojo para los fakes. Otros creen tenerlo.

EDIT: #13 Te he dado manita pensando que te referías a #12, no a #1 XD. Los que decis que es fake de verdad que parecéis lerdos xDDDDDDDDDD entre las explicaciones que os están dando abajo y que están probando una tecnología de estabilización de los frames, por lo cual se ve genial como si fuera una puta película. Pero en serio no se que pretendéis xDDDDDDDD

2 respuestas
JaViTo-

#11 qué tiene que ver que la imagen esté estabilizada con que el tio en algunos momentos parece que esté puesto de pega en medio de la pantalla ? xD Tampoco digo que sea fake 100%, simplemente hay un efecto raro, que parece demasiado monigote el notas en algunos momentos sin más

2
P

Hay que ser gilipollas

2
ManOwaR

Álvaro Bultó no se mató haciendo eso?

2 respuestas
Neodux

Supongo que en la mochila lleva los huevos

V3N0MPET

#14 Hay un video de uno haciendo eso, intenta pasar por encima del puente donde habia mucha gente observando y se lo come. Asi que seguro que unos cuantos han palmado.

1 respuesta
perez_chuck

A mí lo que no me cuadran son las sombras. La distancia entre ellas es menor que la que tienen los "batmans". Es como si hubiera 2 soles, uno para cada uno, haciendo que las sombras estén más cercas entre sí. No sé si me explico.

1 respuesta
V3N0MPET

#17 Si, no has tenido en cuenta que uno tiene que grabar, mientras que el otro esta a nada de comerse el suelo, por eso el que graba tiene la sombra a tomar por culo de si mismo, mientras que el otro la tiene debajo


Imaginatelo bien dibujado, pero basicamente es eso. Si los 2 estarian en linea recta teniendo en cuenta el sol, las sombras se superpondrian, aun estando a mucha distancia uno del otro.

1 2 respuestas
Ronso

#16 Vídeo tío, no puedes decir eso y no poner vídeo...

1 respuesta
V3N0MPET

#19

fijate lo alto que se escucha el golpe

1 respuesta
perez_chuck

#18 Pero es que no está detrás, está a la derecha el sol.

La sombra del 1º se proyecta a la izquieda casi perpendicular.
La sombra del 2º se proyecta hacia delante, cerca de la sombra del otro.

1 respuesta
E

tengo que hacer esa mierda almenos una puta vez en mi vida

V3N0MPET

#21 No esta a la deracha, esta en diagonal, asi que sigue siendo lo mismo, tienen el sol DETRAS y a la derecha.

edit: mira le saco una imagen

y eso sin contar, que la distancia es mayor, no solo por la altura, si no porque el camara esta a la DERECHA de la persona a la que graba y aun asi su sombra esta bastante mas a la IZQUIERDA que la sombra del otro.

FuckYeah

A mí lo que me fascina de este deporte es que cada vez que entrenas te la juegas igual xDD

Me parece muy guapo ver estos vídeos.

lxn_

#11 En mi opinión se abusa de la estabilización hasta el punto de eliminar la sensación de peligro o dificultad, en los vídeos de snowboard sin ir más lejos parece que estén flotando por una nube XDD

Silvio_Dante

viva la france

1
B

Venga hombre que solo hace falta que aparezca harry potter jugando a quidditch

1
LaChilvy

Iba a decir fake, pero veo que no... impresionante, pero vaya ganas de matarte fácilmente... ni por todo el oro del mundo.

CHiNaZo

Desde otra cámara.

2 respuestas
B

Si viendo los vídeos alternativos todavía hay alguien que dice que es fake es que es retrasado o tiene un déficit de atención importante.

7 3 respuestas

Usuarios habituales