El camino hacía el sexo.

WanZ

Somos humanos por lo que tanto hombres como mujeres, no diré que necesitamos pero sí que queremos follar frecuentemente.

Hay varios medios a traves de los cuales se puede llegar a ese fin. Diré los típicos, si queréis añadir alguno comentadlo.

El más tradicional es echarse una novia y hacer todas las cosas que implica tener una pareja entre las cuales una de ellas es follar. Tiene inconvenientes, entre ellos que hay que hacerlo siempre con la misma.

Tenemos uno muy viciante que puede hacer daño a nuestro bolsillo pero que es el más sencillo, acudir a una profesional. Bueno, a parte del bolsillo, depende como puede ser un poco asqueroso y se pueden pillar cosas raras.

Este método que ahora nos ocupa implica ligar, cosa de la que no todos somos capaces. Hablo del rollete de una noche, un folleteo y si te he visto no me acuerdo.

El último que voy a decir es el de tener rolletes por ahí. A veces se empieza así antes de llegar a ser novios, uno se queda pillado y el otro no, en definitiva que surgen problemas muchas veces. Cada uno tenemos un concepto distinto. A mí me gustaría diferenciarlo de tener "Amigas que follan" cosa que me parece maravillosa porque tiene otras perspectivas y me parece más sano.

Bueno, hay más medios para llegar al sexo pero estos son los que yo he dicho. ¿Con cual os quedáis vosotros? ¿Cual es mejor para cada étapa de la vida? etc.

PD: Me aburro.

brakeR

Se nota que te aburres xD. Pues nose supongo que la de ligoteo seria para "jovenes" entre lso 16 y 20 y tantos , aunque tambien hay muxos que a esa edad es la "novia" que les suele durar 2 meses contadoS. No tengo mas ganas de escribir

kargerm

t has olvidado de la mano

WanZ

#3 supongo que es el único que no tiene inconvenientes XD

pix0Ne

Tambien te has olvidado de las primas, hermanas, y familiares en general...

PD: No, no tengo hermanas... xd

B

#4: Sí, que no es equiparable a follar xd

A

Yo creo que es mejor el primero, creo que es mejor follar con una persona a la que quieres y siempre hay mas confianza y tal... es mi opinión

edit: oye eso suena bien, donde hay sectas de esas? xDD

WanZ

Y de sextas religiosas para las cuales follar es una forma de rezar xD

fr9st

#8 y las séptimas religiosas no las olvides eh

WanZ

#9
La culpa es de la publicidad subliminal de ese canal que hay en las mates.

Zvmalde

si tas mu desesperao en una mala te aces un bocadillo con pan bimbo y nata y te lo cepillas
cuidao de tirarlo despues >.<

-

y porque elegir una opcion pudiendo tener todas?

Dr4CoN

la mejor forma es con novia xk cada vez mejoras mas y hay mas confianza

NayRu

El inconveniente es ver el sexo como algo puramente físico y del cuerpo. Te pierdes muchas cosas campeón ;)

P.D.típico....

WanZ

#12 Pero en una relación tradicional con la novia ya invalidarías las demás opciones.

#14 Estoy hablando de sexo no de hacer el amor, yo diferencio esos conceptos hay gente que opinará que no hay que hacerlo.

Es que sí, vale que con la novia hay confianza y todo eso pero, si sale mal es un buen palo. Una novia es algo mucho más profundo que sólo sexo, pero lo he puesto porque seguro que hay enfermos que se han metido en relaciones estables sólo porque saben que de esa forma van a pillar cacho a menudo con seguridad.

B

La mejor es con una persona a la que quieres y amas, porque el sexo será otra cosa totalmente diferente.

Si es sexo sin amor prefiero un rollo con alguien que conozca al menos.

NayRu

pues yo no kreo ke haya ke diferenciarlo, aunke se ke lo hacen. Por eso te digo ke te pierdes muchas cosas centrandote en el cuerpo, pero olvidalo, porque soy mujer, y tengo al parecer una hormonita ke me une al hombre despues de un polvo.... aaaaisss.....

A

#16

me piro a dormir
buenas noches, au

WanZ

#17

¡Ni que yo estuviese en contra de llevar una relación con amor y todo eso, claro que debe ser mejor! Pero echarse una novia solo para follar es un despróposito.

Puesto que creo que eres algo romántica considerarás que la pareja no es algo que se encuentre de la noche a la mañana. Es algo que ni siquiera se ha de buscar.

Y como que es tan especial, y follar es bonito. Hasta entonces, habrá que buscarse el folleteo por otros métodos, no?

C

#8 owneado by #9 xDDD

PiTuS0

huele a desesperacion x exar un polvo por estos barrios... mmm.

X

piensas con el pito colega u_u

WanZ

#20 y yo que no he editado porque tenía la esperanza de que no viniese un mong como tú diciendo eso.

sharker

no hay polvo mas sano q la palma de la mano

-Skuad-

Mejor un polvo con alguien al que quieres que no con una puta de una esquina ¬¬ vamos eso pienso yo :)

NayRu

Wanz no soy romantica, no te equivoques, simplemente esque soy incapaz de ver el sexo como algo esporadico, clandestino o para divertirse un rato con cualquiera. Esto hace que no sepa discernir entre follar sin sentimiento de hacer el amor con todo el cariño del mundo porque no se donde coño lo dijeron que follar sin amor era como bailar sin musica, y me parece muy acertado xDDD
ahora porfavor perdoname la vida xD

G4tts

Opino que el follar como lo diferencias tu... solo sirve para calmar el cuerpo y bajar el nivel de hormonas... mientras que llenar mente y sentimientos tb lo veo muy importante y bonito...

Por mi parte, no escojo ninguna opcion xk prefiero hacerlo con la persona que yo quiera y no por satisfacer solo a mi miembro y pensar en eso solo con la polla.

gF

#1 FAKE, EN MV NO FOLLAIS

Usuarios habituales