El céntimo de Yoigo

Leoshito

Me estafan 1 céntimo una teleoperadora <- Monto un pollo, estoy una hora al teléfono, me indigno y probablemente se lo cuente a todas mis amistades para que abandonen Yoigo y se hundan en la mierda.

Me estafan millones de euros en corrupción y mamandurrias <- Bueno, tampoco son tan malos, gestionan bien, mira Venezuela...

Bueno, para que no se me diga que lo meto con calzador o que soy un hater o alguna de esas cosas para no demostrar que he sacado los colores a más de uno, decir que en esos 23€ que te cobran ya te están timando, pero que si te va de un céntimo pues adelante, peleate.

1 respuesta
aiaiai

#31 Esos "23" los he firmado y he estado de acuerdo con ellos.

t3r3r3

Devuelve factura y que te cobren bien, nada de ya te devolveremos en la siguiente factura, sois unos dejados macho.

Aidanciyo

Si fueras de pepephone te habrian devuelto el céntimo sin preguntar.Y por email.

Arenita

El problema es saber que estas contribuyendo (no reclamando) a una posible estafa masiva.

2
autlos

Por extrapolarlo a otro tema, ¿me estáis diciendo que si vais a un restaurante a comer y coméis un menú por un total de 99€ y llega la cuenta y os ponen 100€, no os quejáis? Si total, sólo es un euro, no se va a morir nadie. El problema no es el dinero, es que os han mentido en la carta.

Si dicen 23.20, es 23.20, si dicen 23.21, que sea 23.21. Si cobran ese céntimo de más a todos los clientes, es un buen puñado que se sacan al mes con el centimito tonto que a todo el mundo le da pereza denunciar porque "total, es sólo un céntimo".

#1 no está invirtiendo una hora en recuperar un céntimo, la está invirtiendo en solucionar un engaño. Y vuestra actitud al respecto es la de "bueno, me están metiendo un palito por el culo pero es tan fino que ni lo noto", espero que sólo tengáis esta actitud con las facturas de teléfono, porque si no, vamos apañaos.

2 1 respuesta
L

Por 1 céntimo te ponen ellos a tu en la lista de morosos.

1 respuesta
SRvictor

#37 tú hablar muy bien españolo

10
desu

Las corporaciones juegan con el cliente como quieren, que esperabas? Tienen su derecho a engañarte.

spyro512

tres donaciones ya, una maravilla

2 respuestas
C

Cuantas chorradas se leen últimamente.

Dame tu cuenta #1 y te ingreso 10 euros para que no tengas que reclamar y dejes de escribir submormalidades.

#36

Lo mismo un euro en un restaurante que puedes reclamar al instante y es cien veces más que un céntimo y teniendo q llamar. Falacia se llama lo tuyo.

3 respuestas
B

#40 Ya tienes para 3 meses en Yoigo.

B

#40 casi te da para una gominola

spyro512

#41 tienes la mia en #20

omg alguien ha metido 50€, estáis muy locos, quién es Francisco?

2 respuestas
B

#44 :)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#44 No me jodas, que me he equivocado. :palm: :palm:

spyro512

#45 eres tú? xDD los invertiré en alcohol!

1
aiaiai

#41 por qué me ingreses 10€ no tengo que reclamar? si no quieres leer subnormalidades al menos no las escribas. No veo la relación.

1
autlos

#41 A ver, si no me has entendido, tu tono de cuñado sobra.

Yo estoy diciendo que lo importante no es el dinero, sino reclamar por el engaño.

Yo creo que ahora mismo lo mínimo que puedes hacer es donar 10€ al link Spyro, a ver si todo lo que tienes de bocachancla lo tienes de cumplidor.

2 respuestas
aiaiai

#49 Su argumento es reclamar o no en función de las facilidades que te den para ello. Otro para el montón de la gente que no rige muy bien.

1 respuesta
C

#50

El que no rige eres tu . Te lo voy a explicar sencillo.

He dicho que hay o puede haber dos factores que me pueden hacer reclamar lo fácil que sea y la cantidad en cuestión. Crees que no iba a reclamar una cantidad más grande aunque fuera difícil? Sinceramente y sin ánimo de faltar considero que reclamar un céntimo teniendo en cuenta la tortura que supone llamar a atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones es de tener muy poco que hacer, baja autoestima o alguna patología.

#49 he dicho que se lo mandaba al muerto de hambre de #1. Por cierto tus calificativos sobre mi tono sobran. Creo que alguno esta perdiendo la perspectiva del debate, hablamos de un céntimo al mes. Que no es por el dinero? Puede ser es por vuestra necesidad de sentiros ganadores ya que sentís que el mundo es injusto con vosotros. La perra gorda para vosotros , nunca mejor dicho. En que momento he dicho q iba a ingresar a spyro para que tu cuestiones lo cumplidor que soy?

Algunos lo ponéis muy fácil.

Suerte

4 respuestas
PepeRod92

#51 esque tu tambien vienes aqui super chulo queriendo regalar 10e para algo que tu crees que no vale la pena, me parece perfecto que a ti lo del centimo te la sude y seas un tio super ocupado que no puedas/quieras ponerte a reclamarlo, pero como han dicho, un centimo a cada uno hace mucho, si dicen 23,21 es 23,21 y punto, PORQUE tienen que cobrar mas aunque sea solo un centimo ? si, parece muy boberia, y hay problemas mucho mayores en el mundo, pero considero que de estas cositas hay que quejarse tambien

3
autlos

#51 Te viene bien el CT.

"#49 he dicho que se lo mandaba al muerto de hambre de #1" No sé qué es peor, que hayas olvidado que me has respondido a mí también en ese post, o que no seas capaz de subir 3 post para comprobar que efectivamente lo has hecho.

El que ha perdido la perspectiva del debate eres tú. Sigues en tus trece con tus factores para reclamar el dinero y no sé qué mierdas. Que el problema no es el dinero, NO ES EL DINERO, NO ES EL DINERO, NO ES EL DINERO. Tío, que es que están timando, TÍO, TÍO, TIMO, ES UN TIMO, NO ES EL DINERO, ES QUE ESTÁN TIMANDO, UN CÉNTIMO PERO ESTÁN TIMANDO, ese es el debate del hilo.

Cierto, a Spyro no, pero "Dame tu cuenta #1 y te ingreso 10 euros para que no tengas que reclamar y dejes de escribir submormalidades." Entonces si hacemos un link para donar a aiaiai, ¿le haces la donación?

"la tortura que supone llamar a atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones es de tener muy poco que hacer, baja autoestima o alguna patología"

Si reclamar por algo que es injusto es baja autoestima o alguna patología, ¿qué es el conformismo y el tragarse timos por aquí y timos por allá?

Tu comprensión lectora y tu soberbia lo ponen muy difícil. 0/10.

Suerte.

2 1 respuesta
Alu

Me cambio a Telegram/Line!

C

#53

Voy a omitir todo lo referente al debate inicial no tiene sentido. Estoy desde el mvl btw.

Digo que habrá cosas más injustas que un puto céntimo si nos ponemos así de fundamentalistas me da a mi que uno lo único que quiere es chulear se delante de un teleoperador porque a el chulean hasta n su casa.

Le doy a el 10 euros si deja de reclamar y a ti otros 10 si me ignoras a partir de ahora. Solo pago por transferencia.

Sin ser pragmático hoy en día jodido conseguir algo y/o ser feliz.

Un saludo

2 respuestas
autlos

#55 ya, eso sí, pero me darás la razón en que hay que empezar a resolver las cosas que son injustas desde abajo, de fácil a difícil y de pequeño a grande. Las teleoperadoras ya son de por sí bastante buitres como para consentir más. Lo digo porque me han intentado timar tanto en orange como en vodafone-ono (cifras bastante más grandes que un céntimo) y me ponen de mala hostia.

Que se empieza tragando un céntimo y se acaba votando al PP cada cuatro años porque "total, si los otros también van a robar".

1 respuesta
aiaiai

#55 Aquí el único que ha venido a chulear eres tú, ya ha quedado claro que aquí se ha expuesto un timo por parte de una operadora (el céntimo es lo de menos). Todos sabemos que hay problemas más serios importantes en el mundo, si este no requiere tu atención porque eres una persona muy importante eres libre de irte.

No seré millonario puede que tú sí, la verdad que no me importa. Pero tampoco un muerto de hambre. Tengo mis ahorros, mi trabajo, (digno y honrado) mi coche y mi piso pagado.

Después te cito con el número de cuenta para que me hagas la transferencia, y ya sortearé los 10€

aiaiai

#51

spoiler
1 respuesta
Amazon

#58 que pringado, tengo el pin de tu tarjeta en mi base de datos

spoiler
2 3 respuestas
autlos

#59 :O tienes el mío también!

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • autlos
  • comoestamos
  • D10X
  • spyro512
  • SRvictor
  • Ne0x

Tags