El CERDO del compañero de piso

BzKtN

¿Que puedo hacer?! Ya no se si prenderle fuego a su habitacion, contratar a una banda de rumanos para que lo maten, o mejor, que le den un baño (Eso le joderia mas) o si pirarme yo de la casa.

Mira que es jodido, irse a estudiar a una ciudad que no es la tuya y encontrarte este especimen mutante entre cerdo y hombre que tiene por hogar una pocilga. Y no solo es su guarida,sino que el olor ya traspasa la puerta.

Algunos me llamaran exagerado, por eso me permiti el lujo de hacer un documental que ni los de el Discovery Channel.

_

Si lo has grabado tu tienes voz de pedo trompetero.

Dod-Evers

Bydiox, creo que te llaman para compartir experiencias.

Bend3R

#1 Tu ere yon cobra primo?

George-Bush

Tienes el asento del camello de mi barrio primo

LaChilvy

Siempre abris threads del palo "mi compañero de piso es un guarro", "mi compañero de piso huele mal", ...

Díselo directamente a él y punto :S Y si pasa de ti te piras.

desbocada

Yo no lo soportaría... o lo echo o me piro del piso, dependiendo de cómo esté el tema del contrato...

PERROCK

Estas hecho todo un comentarista chabalote jajaja.
Da aspecto de estar todo descolocado pero no veo moscas ni humillo de tufo :nose:

HNgoly

Enseñale este thread :D (si, siempre digo lo mismo)

Thanat0s

¿Has pensado en contratar una señora de la limpieza por un sólo día y que le arregle el cuarto?
Y de paso que os limpie el resto de la casa claramente.

DaRk-eXe

lo primero que pensé nada mas leer el titulo es.. "OTRA VEZ?? BIDIOX??? MUERETE!!!" pero bueno.. como no ha sido él.. debo cambiar mi frase a.. "OTRA VEZ??? BIDIOS Y TU! MORIOS!!!".

FIN :)

PD antipunish: dejale las cosas encima de la cama como regalito.

Kartalon

¿Uan dei en la vida de un blac pi?

¿?¿?¿?

Urien

A mi me ha hecho gracia xD.

En cualquier caso esto es como todo, a veces te toca la china y te tienes que joder. Cuesta demasiado decirselo a alguien porque es humillarle basto (o le dará igual, que eso si que sería triste), si viniese alguien a decirme que huelo mal despues de 3 o 4 años viviendo en un piso con esa persona lo que se me pasaría por la cabeza es que lo ha notado mucha más gente y no me ha dicho nada por respeto aparte de perder un grado de amistad bastante importante con quien me lo ha dicho.

Yo preferiría saberlo pero basicamente porque me relaciono con mucha gente al cabo del día y ellos no deberian sufrir las consecuencias de alguien que no se lava/ducha o lo que sea xD.

Hay mucha gente que está tan acostumbrada a vivir entre mierda que todo ese olor le pasa desapercibido o esas personas con fuerte olor de sobacos que ni se lo notan pero van dejando a todo el mundo apestao :/

Deoxys

pues te piras de casa como hacemos todos y punto.

ukuki

#1 Que grande!

Conozco a varias personas así, yo estoy en el punto medio. Hay ropa por el suelo y alguna lata en la mesa que utilizo de cenicero, pero ademas de polvo en las superficies, poco mas. Apuesto a que tu amigo no se ducha y es un gordo del copon.

brakeR

pues yo me he reido con el video jajaj

Desper4doS

El cuarto lo puede tener ordenao como le salga de los cojones....ahora lo del olor ya si ke es otra cosa. Díselo claramente, ke te importa 3 carajos como de guarro tenga el piso, pero ke si huele, o le kita el olor o lo echais.

HIMOTEN
  1. no esta tan mal el cuarto.

  2. tienes una voz graciosa, deberias doblar al cangrejo de la sirenita 6.

3...pa tu coño!

Shock

Napalm

CaLaTa

Yo tengo 2 compañeros que eso lo trasladan a la cocina. Cocinan y no limpian, acumulan la basura y no les molesta que haya 4 o 5 bolsas en la cocina.
Les da todo igual.

Eso si, no voy a ser yo el pringao que les haga el trabajo, porque no como aqui. Voy sacando las bolsas a la terraza para que no huela en toda la casa y au. El año que viene ya noooo noooo nooooo

Hades13

.

ReYzell

cuando lo leido en portada pense de la KDD aqui le a durado poco a bydiox.

explicaselo por encima, dejaselo cristalino

noyee

Ibas borracho cuando hiciste el vídeo??

spoiler
M

tienes un acento raro y silbas mal

HNgoly

Pobre hombre dejaros de meter con su acento y sus dotes musicales

hDs92

Mi caso es algo distinto al de #1 por lo general el cuarto de mi compañero de piso esta mas o menos ordenado , pero cuando se le ocurre salir para alimentarse lo justo para su supervivencia , entonces sale ya el pestazo , pero literalmente pestazo imposible de describir y invade todo el piso , hasta delate de la puerta de entrada.esta enganchado al wow las 24 horas , no curra , no hace nada mas y para colmo mi otro compañero de piso que es buen colega mio lleva 2 meses pagandole el alkiler del piso pk el no tiene ni un puto duro y los padres , que llevaban nada menos k 2 años mandandole dinero cada mes por la cara han dicho k basta ya que se buscara la vida...y parece que ahora su nueva madre es mi colega..

Mucha rabia me da ver como se queda pelado a fin de mes por culpa de ese .

HNgoly

#26 Tu colega es imbecil y demasiado buena persona

hDs92

#27 no es imbecil , simplemente como dices demasiado buena persona ..son colegas de la infancia y no kiere dejarlo botado.. Pero es que el otro se esta riendo de el claramente

VonRundstedt

que serdo muyayo, no t atreva a comparaloh con jhon güein mi niño

esto en europa no pasa

spoiler
rockfuck666

habla con él y si no te hace caso te piras y lo dejas colgado pagando él todo el alquiler.

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • PrOdyH
  • VonRundstedt
  • 3XplOoD
  • FLinT-inG
  • BzKtN
  • HNgoly