El Club Bilderberg

danao

#59 realmente no se que diferencia hay entre eso y lo que tenemos ahora...

Kouro

"Si nos tiene que dominar alguien, que sea Angelina Jolie" esto me ha hecho gracia xD.

Bueno, en tal caso hay mucha mierda enmedio. De todas formas, aunque ya no sea altamente secreto a nivel popular y se "conozca", eso no va a cambiar un apice nada. Que tampoco nos creamos seres superiores porque les han "desenmascarado".

#61, estoy de acuerdo; siendo bastante riguroso tu vida pertenece al banco, pero de manera que parezca que tu controlas la situacion, y que no eres tu el controlado. Casi todo funciona y se basa en esa falsa sensacion de libertad propia e individual concebida a raiz de la ignorancia, y la creencia de dar poder a quien en verdad no tiene.

Morkar

#62
eso ya se decia hace poco menos de 100 años

Ade Olay E-E
Ade Olay E-E
E-E-E-E-E

A friend of mine bought an automobile
At a dollar down and a dollar a week.
Every time he turned the wheel,
It was a dollar down and a dollar a week.

He went riding down the road,
Pinched this girl upon her cheek.
Speed cop took him to the judge,
He got a dollar down and a dollar a week.

Sixty days he laid in jail,
At a dollar down and a dollar a week,
Another man was a lovin' his gal,
At a dollar down and a dollar a week.

When he got out he shot the man,
And laid him in the graveyard six feet deep.
And when he bought the graveyard spot,
It was a dollar down and a dollar a week.

Ade olay E-E
Ade olay E-E
Ade olay E-E
E-E-E-E-E (repeat)

Woody Guthrie

M0E

En realidad Bilderberg es un grupo "público", osea, las relaciones de sus reuniones son accesibles, si bien se llevan con altas medidas de seguridad y secretismo, (lo primero se justifica x mera seguridad, lo 2º x "intimidad") y se conocen los sitios de reunión, o incluso las lineas generales de las ponencias en las q se reunen, son accesibles como mera información.

La especulación es que dentro de Bildelberg y sus "estamentos", hay grupos q pueden asistir como oyentes y participar en determinadas ponencias, xo no se conoce sin embargo el alcance, las medidas o las decisiones que se toman en las altas esferas de dichas reuniones.

No estoy nada lúcido y creo q ni siquiera he escrito una frase lógica; creo q lo dejo para otro dia.

_

#30 no te cortes y curratelo anda ....

#36 pero di q libro es...

1 año después
dirtypablo

"Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta."

joder... me he acojonado.

No entiendo como este tema no tiene más páginas ni despierta tanto interés.

De verdad creéis que toman decisiones después de sus charlitas? O solo comentan?

Es que creo que debe ser hasta ilegal compartir según que información entre otras cosas por el tema de las acciones.

No me creía esta historia pero después de unos cuantos videos me lo estoy tragando... que alguien me despierte o me acabe de convencer por favor.

edit: ADEMÁS la última "quedada" ha sido en Barcelona y nadie lo ha comentado aquí? :S:S:S:S

granaino127

#66 Es un tema tan machacado, hablado... con tanto misterio que lo rodea que realmente hablar de el es hablar de nada.
La mayoría de cosas que se hablan son conspiparanoias y demás por lo que realmente, no se sabe que hablar sobre esto salvo dar pie a leer parrafadas infumables llenas de "basura".

Es normal que desde 2007 apenas trascendiese, aunque hay 800 temas donde se habla de esto indirectamente...

Dr4g0nK

Si existe e incluso han estado en España en uno de los hoteles.

Pero miralo de una manera simple.

Son gente con MUCHO dinero que se juntan y se divierten.

Es como un meeting que se hace en los MBA que su titulo es pasarselo bien y conocer a gente con los mismos intereses, pero el que sabe va en busca de contactos empresariales.

Seguramente Bill Gates y Michael Dell se conocieron ahi y empezaron a vender Windows con todos sus pc's.

Son cosas normales y respetables de manera sencilla.

Pero cuando lo ves con los grandes empresarios y Tycoons industriales la cosa cambia ya que su interes es el dinero y al ser los mas grandes preocupa bastante.

PD: Si cierran el post que no me pongan aggro que ha hecho una pregunta basada en el post y yo he respondido.

Hate_Bcn

es un club de amigotes quedan para fumar porrelehs y hacer botellon

dirtypablo

Van muchos políticos de la UE... y gente de la Realeza... esto no son relaciones de negocios "solo"

Dr4g0nK

Para la realeza es un paso mas a agarrarse mas al trono y los politicos a hablar con sus amigotehs los grandes empresarios.

La razon que tenemos dell y windows en la mayoria de instituciones publicas no es pq sea lo mas barato y eficiente que digamos XDDD

Pero esto no solo en España sino en toda Europa :)

Seguro que va a ir Steve Jobs a la proxima ya que le esta vendiendo a los eurodiputados Ipads pq los portatiles de hace menos de un año son demasiado incomodos xD

Strangelove

De todo lo que concierne al club Bilderberg, siendo realista y con los pies en el suelo, hay un hecho probado, y es el ver a gente con un cierto grado de poder, ya sea como magnate del petróleo, de la banca, o de los medios, hasta personalidades de gran influencia diplomática, social y mediática, que se reúnen en secreto, con elevadas medidas de seguridad que aseguren la absoluta y total confidencialidad de lo dicho en sus reuniones, dejando la duda de porqué no se había sabido nada hasta hace pocos años sobre esto.

Dicho esto, se plantean dos posibles soluciones:

1.- Que vayan a pegarse una semanita de vacaciones y relax y aprovechar para tirarse pedos a puerta cerrada mientras la peña se pone a bailar en pelotas sobre la mesa mientras que alguien borracho se dedica a contar chistes de mal gusto.

2.- Que consideren desde hace décadas el hecho de ser quienes son y su sitio en el mundo, y que puestos de acuerdo pueden sacar mas beneficio que si juegan individualmente.

Si tenemos en cuenta que quienes mandan en cada reunión anual son Rockefeller y Kissinger, y que sus directrices marcan o definen la línea a seguir por todos los participantes, es entonces cuando nos debería dar que pensar.

Yo no voy a contar milongas ni rollos para no dormir sobre Bilderberg, pero sí recomiendo encarecidamente leer acerca de John Rockefeller y David Rockefeller, y sobre todo acerca de Henry Kissinger, y luego ser conscientes de cuanto implica dichas reuniones y su extremo secretismo guardado celosamente hasta hace pocos años.

2

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kouro
  • danao
  • holon23
  • Kaxsp
  • SpaceCowboy
  • Onanymous