El cobrador gitano S.L.

D

El proyecto -según explica el letrado- lo llevaban meditando más de un año y finalmente se materializó el pasado noviembre con la creación de la empresa 'El cobrador gitano S.L.', una firma dedicada a perseguir morosos y recaudar las cantidades impagadas para entregárselas a sus legítimos propietarios.

La empresa cuenta, de momento, con dos empleados, y su volumen de trabajo crece tan deprisa que Carlos Ruiz y sus socios tienen la intención de convertir su sociedad limitada en una franquicia que se extendería por todo el país, siempre con trabajadores de etnia gitana en su plantilla.

Me las vas a pagar

La verdad es que la idea es cojonuda, ¿qué opináis?

P

Esta noticia no se merecia un post. Lo siento.

nixonE1

Y ademas les damos trabajo, como no hacen poco dinero en drojas...

kun294

sisi cojonuda
ya con lo que roban,les damos casas de proteccion oficial,coches
y encima ahora trabajo....

Armandyek

cualquiera paga en mano a un gitano... sin futuro xdd

D

pues a mi me ha hecho gracia

lo proximo: Multi-Cobrador

Elige entre Gitano, Rumano o Skinhead

D

#4, cojonuda desde el punto de vista de los empresarios:

En el 80% de las ocasiones, el moroso termina abonando la deuda.

Hardy

dedicada a perseguir morosos y recaudar las cantidades impagadas para entregárselas a sus legítimos propietarios.

Los gitanos no se quedan con el dinero?? me sorprende XD

George-Bush

payos teniais que ser

Bau

Pobre Carlos Ruiz, está confiando en que los cobradores gitanos le van a dar el dinero xDD ya vereis como se lo quedan todo

Ifz44

Y esto es OFF Topic señores!

SpLaSh
konstanz

Endeve que va a se un eeeeeeeexito.

xTr3m1S

mmm... ahora cuando me venga un gitano y me pida 1 euro no sabre si me quiere robar o que abone una deuda

jaumemaulet

hi ha kien le importa acaso eres moroso i nos kieres avisar por si hay algun otro como tu¿

post sin sentido

MendozaH

#15
DIOS!! MIS OJOOOOOOOS!!!

Homyu

Si venga, a ti te viene un gitano a decirte "oye dame 200 euros que debes a manolo" y lo menos que haces es partirle la cara, que que te roben 20 € vale, pero de ahi no pasa.

E

Como si los gitanos fuesen superiores a nosotros
Los cojones, son basura que solos no son NADA

M0E

Pues me parece una ideaza xDD q crack, quiero mi franquicia ya.

Link34

Pero el cobrador va solo? Un gitano va a ir solo robando a la gente? Esto es nuevo, estan evolucionando

Bau

#20 no creo que vaya solo, irá con una guitarra y te cantará flamenco hasta que acabes pagando

B

Me vienen dos imbéciles a pedirme pasta vacilando en plan "gitano" y aunque la tuviese y estuviera pensando pagarla esa misma tarde te juro que no la pago y los corro o a ostias o a tiros, como dios manda, joder.

ChaRliFuM

Esto no es nuevo, yo soy empresario y ya he recurrido varias veces a amiguetes gitanos para cobrar facturas que ya estaban perdidas, me explico:

1º:Señor/empresa X te dejan sin abonar una factura de por ejemplo 2000€

2º: Tu haces uso de todos los medios que estan a tu alcance para cobrar esa factura, lo intentas primero por las buenas, llamando y pidiendo tu dinero y si no lo consigues prosigues por via judicial.

3º: Si el que te ha dejado la deuda es una empresa, gracias a la maravillosa legislacion española, no vas a cobrar de ninguna de las maneras, por lo tanto puedes ir a mil juicios con mil abogados que no vas a ver ni un duro.

4º: Agotados los medios legales recurres a este tipo de cobradores, yo personalmente recurro a un amiguete gitano que tiene 2 primos y 2 sobrinos que son como armarios, les paso toda la documentacion que pueda (facturas, albaranes, incluso sentencias judiciales si es que las hay).

5º: Los gitanetes se presentan en la puerta de su casa/trabajo/empresa a reclamar el dinero que deben.

6º: Normalmente todo el mundo suele negar categoricamente que debe dinero hasta que los gitanos les dicen: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIII payo solo te digo una cosa, el dinero de esta factura que debes ahora es mioo y con el pan de mis hijos no se juega".

7º: Os puedo asegurar que casi siempre se cobra el dinero que te deben eso si por lo tanto cuando se va a producir el cobro de la deuda, se citan las 3 partes en el mismo sitio, el moroso paga la deuda y un 50% de esa deuda es para los cobradores.

Yo he trabajado ya varias veces con gitanos cobradores y el servicio que ofrecen es realmente bueno, la putada es que ellos trabajan al 50%, es decir, ellos no te cobran nada por adelantado y solo cobran si consiguen cobrar el dinero, una vez cobrado se les da un 50%. Es decir, si te deben 5000€ y consiguen cobrarles, ellos se quedan con 2500€

Bau

#23 y .. una duda, tienes constancia de que alguna vez los gitanos se hayan puesto violentos?
En caso de algún tipo de agresión y que les denuncien, tú te verías perjudicado de alguna manera?

JosE_Arcadio

hi ha kien le importa lo ke yo haga

hi ha kien le importa lo ke yo diga

#1 bien por ellos.

granaino127

No debo nada, pero si me llegase un cobrador gitano (en plan maloteh) lo tendria crudo para que pagase...

ungarense

veremos cuanto dura la empresa sin que se coman un puro por acoso

Silvio_Dante

"entregárselas a sus legítimos propietarios"
yo no estaria tan seguro...

B

Por fin algo gitano a lo que poder lanzar piedras cuando pase por delante. Ahora sí me las van a pagar esta asquerosa raza hdp, que ni 1 se salva.

PD: Ojo que es con la única que tengo problemas, y no creo ser el único que en caso de referendum votaría SÍ al exterminio.

TazzMaTazz

El problema vendrá cuando el moroso sea otro gitano, a ver entonces que le cuentan xd

Usuarios habituales