El colmo de los colmos

Z3n

Hace unos segundos me ha llamado el tipico Nº desconocido de propaganda (porque cojones llaman siempre a la hora de la siesta?) y me salta una chica con voz bastanta repelente: "mantengase a la espera que ahora le paso con el departamento de ventas" JARL! O_o

Despues 1 minuto esperando por curiosidad para ver que compañia era, he colgado.

Van listos si creen que me voy a tragar tambien el tipico hilo musical para que me vendan algo.

It3m

pues no son plastas ni nada xDD

E

bf, a mi cuando me llaman de buena mañana y no tengo curro mataria, enserio xDD

n1x3r

#4 mejor contra una esquina de la casa.

ScOuT

diles ke no te interesa saber de nuevas ofertas y .

Deckard_29

#1 Haz como yo.

Les digo, "Espere, espere que voy a buscar a mi padre..." y dejo el teléfono descolgado...

SpLaSh

Que un mudo le diga a un sordo que un ciego les está espiando muahahaha

/Festival del humor

NeCkiL

Yo cuando me llama un nº privaso simplemente no lo pillo. isi an fast

apolilla

ser ciego y vivir en la calle Buenavista en el 9ºB

PD. solo he leido el titulo del post

S

Ami ayer alas 5 d ela tarde o asi,me llama una tia supuestamente de telefonica,que me dan imagenio+adls3mb+ nose que historia por 20 euros,y me da un numero para llamar y el numero es de MOBIL,j0as.

apolilla

ahora q lo he leido, puedo decir Q SON UNOS PUTOS TOCAWEBOS Q FLIPAS. Yo me acuerdo que hace time m llamaron de nosedonde para hacerme una encuesta y les dije yo: "No gracias...a todo esto...como han conseguido este número de teléfono?", y me contestaron: "Poss del listín telefónico, de donde va a ser", y le dije: "Pues chungo, xq ahi no aparece..." y se disculpo y colgo.

PD. es verdad q no aparece en el listin telefonico, xq mi viejo trabaja de funcionario de prisiones(SI, MI VIEJO TIENE PEÑA...Y SON TODOS DEL TRUYO asike a ver tened cuidao si me flameais...)

-

a mi me llaman todos los dias del mismo puto gimnasio al que ya le dije 40000 veces que no me iba a apuntar.

pd: todos los dias a las 19:45

JoSeTTo

Oh dios, ami me llama siempre un tio de vodafone pa no se ke promocion

KaRReY

A mi me llaman para venderme adsl y hacer entrevistas sobre politicas.

XkratX

A mi me llama cada poco un tipo con acento extremeño para ver si "soy yo el del matadero", que tiene las ovejas preparadas....

Cuando le digo que yo no soy, me dice irritado que "deje de esconderme", que "me conoce por la voz", a lo que pongo el altavoz para deleite de mis colegas.

pillow3

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

#1 a mi tambien me ha pasado eso un par de veces, obviamente cuelgo al instante pq es un choteo xD

PD: el colmo de los colmos es perder un imperdible

reVorZ

Siempre lo mismo..

-Ola..podria hablar con "tal" ?
-No, no esta..
-A que hora podria encontrarle ?
-No lo se, trabaja hasta tarde..
-Sobre que hora?
-Tarde....
-Las ocho ?

  • No ..
  • Muchas gracias.
Bayzeck

#8 es dios.

sanroma

joder, si te esperas un minuto con la musiquita, espera 2 y aprovechas e insultas un rato, sino cuelga al instante.

Yo aunque sea una maquina insulto, por si acaso.

Bayzeck

#25 tambien es dios.

Terremotto

Vale, he estado aguardando... a la espera de encontrar una buena situación para reconocer públicamente que:

Yo marco 067+número-al-azar y ofrezco productos inexistentes, adoptando acento sudamericano :$

Colacado

#23 xddddddddddddddddddddd

PD: #26 y yo? :(:(

K

yo directamente no cojo el telefono cuando es un numero desconocido xD

Z3n

jajaja que buena idea! a partir de mañana la prondre en practica con respuestas aleatorias :D "tengo fimosis", "este post sin fotos no vale nada", "follatela"...

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Terremotto
  • Bayzeck
  • sanroma
  • ChemicalX
  • apolilla
  • n1x3r