El comunismo esta acabado?

B

El comunismo puede ser el ideal del futuro. Solo hace falta que seres de otros planetas nos ataquen. Se acabó el capitalismo y a su vez las religiones en gran parte. Final perfecto

allmy

#120 Hay un organismo central que diga que se puede hacer, que planifique todas las páginas y servicios y a la que tu pagas todo?

1 respuesta
hjesush

#122 Sí en una de sus facetas historicas.

spoiler
S

si esta tan mal visto es porque la historia la escriben los vencedores; en este caso países como estados unidos y compañía. También tienen que ver los medios de comunicación manipulados que tenemos en los países capitalistas que tergiversan la verdad y le dan un toque de dramatismo y sensacionalismo a todo. Por ejemplo, hablan de que si en el comunismo había gente muriendo de hambre, pero sin embargo no hablan sobre las familias enteras que se quedan en la calle y que con suerte viven de la caridad de el resto de personas.

1 respuesta
H

#124 ¿Y los actuales? Nadie los escribe, los vemos todos... Cuba, Corea del Norte... En esos esa excusa no te vale.

La historia ha demostrado una y otra vez, y sigue demostrando a dia de hoy, que el comunismo es el peor fascimo de todos.

Tr1p4s

Nunca estará acabado, siempre hay esclavos que necesiten amos.

Pero jamás vencerá del todo porque sigue habiendo gente libre que quiere ser dueña de su vida.

Para todo lo demás vuestras discusiones de moralfags.

2
Fl1p3

#3 con lo cual produce un estancamientos tecnologico vease Cuba que es el mas claro ejemplo de comunismo puro y no, no me vengais con la pelicucla de China y Rusia, esos en la politica economica dejaron hace mucho tiempo el comunismo.

poca innovación y desarrollo van a tener en cuba sea comunista o no con un bloqueo economico....

Se prohíbe que empresas subsidiarias de compañías norteamericanas en terceros países mantengan cualquier tipo de transacción con empresas en Cuba.

Se prohíbe que empresas de terceros países exporten a los Estados Unidos productos de origen cubano o productos que en su elaboración contengan algún componente de ese origen.

Se prohíbe que empresas de terceros países vendan bienes o servicios a Cuba, cuya tecnología contenga más de un 10% de componentes estadounidenses, aunque sus propietarios sean nacionales de esos países.

Se prohíbe que entren a puertos estadounidenses buques que transporten productos desde o hacia Cuba, con independencia del país de matrícula.

Se prohíbe que bancos de terceros países abran cuentas en dólares a personas jurídicas o naturales cubanas o lleven a cabo transacciones financieras en dicha moneda con entidades o personas cubanas. Se criminaliza la tramitación por instituciones bancarias de terceros países de transacciones financieras relacionadas con Cuba, aún cuando sean en otras monedas y se amenaza a dichas instituciones con potenciales represalias por supuestas violaciones de las leyes de Estados Unidos.

Se penaliza a los empresarios de terceros países que realicen inversiones o negocios con Cuba, a quienes se les deniega el otorgamiento de visado para viajar a Estados Unidos, lo que se hace extensible a sus familiares. Esos empresarios podrían ser objeto de acciones legales ante tribunales norteamericanos en el caso de que sus operaciones con Cuba se relacionen con propiedades vinculadas a reclamaciones de ciudadanos estadounidenses, o que, habiendo nacido en Cuba, adquirieron esa ciudadanía posteriormente.

Existen innumerables casos recientes de operaciones comerciales de Cuba con empresas de terceros países que no se encuentran bajo la jurisdicción de los Estados Unidos, cuya ejecución ha sido obstaculizada o impedida por las prohibiciones, amenazas y chantajes de Washington.

Usuarios habituales