El cortijo Jurado

pumuki14

tiens q grabarlo y colgarlo qeremos verlo todos speremos q welvas

PkT

Tuning no se, k de noxe na mas se veian las 6240945 luces k llevaba ni rally vamos xD

kiLLoSaMa

al lao de esa cara se ve otra, a la izkierda ,redonda y como d lao, la veissSS?

JangoBout

Pues ten cuidao no se te derrumbe eso encima ...

Strangelove

Si vamos los que somos, y somos todos los que vamos, habrá al menos 3 cámaras digitales y probablemente alguna de video. Lo de que "no hay nada" es muy cuestionable por varios motivos, los mismos por los que estoy tentado de ir:

1º. Los vigilantes jurados que estuvieron de guardia en esa casa (en nombre de la propietaria constructora) se negaron a continuar trabajando, incluso ofreciéndoles el doble, ni siquiera de dia, ya que según testimonio de uno de ellos, "a determinadas horas del mediodia parecía verse a una niña pálida con camisón en las ventanas de la segunda planta".

2º. Pusieron perros, y los perros huyeron, aun siendo amaestrados.

3º. Ningun ave anida en el tejado de este caserón, ni siquiera se recuerda haber visto ratas, perros, gatos, etc....

Solo os garantizo que si al final nos decidimos a ir, lo que aqui cuente sera la verdad. Ya tengo cierta experiencia en adentrarme en edificios o casas abandonadas con fama similar, y que rapidamente sabré si es un camelo o hay algo de cierto.

SoLLuM

weno esto es lo ke veo yo, espero ke no estuviera repetido, ---> http://www.jotapeges.com/show.php?i=88711 la verdad es ke impresiona, he captado al menos 3 imagenes:

la numero 1: la cara del principio
la numero 2: es una kara muy pekeña vista de perfil, komo si alguien estuviera tocando el piano
la numero 3: veo komo a un "terminator" fuera koñas, es en serio, se ve una figura vista de frente, con un aspecto komo si fuera alguien muy fuerte.

PD1: en cualquiera de las fotos se ven cosas raras, la verdad.
PD:2 #1 grabad TODO y subelo y pasamelo aunke sea por mail, esto será muy muy INTERESANTE! ;) saludos!
PD3: y otra kosilla, no se ke da mas miedo, ver un fantasma, o ver a los tres ke salen en esta foto... :S xD

Whose

SoLLuM en la 2 si que parece verse una cara pero en el 3º solo se ve una mancha q cambia un poco el tono negro del fondo, al menos io no veo nada.

SoLLuM

#37 intenta visualizar una forma humana, si kieres subo una y te marco los puntos a los ke me refiero ;)

Gandalf530

a mi me da mucho cague estos temas :/

SoLLuM

#39 y a mi ....

B

dice que ha sacado esa foto y no se dio cuenta (ni nadie que la vio antes) del enorme careto?

fake sin duda para mi

pd: me recuerda al che xD

DeeJay

la verdad como dice seuron xDD es si te echas fotos las miras en 0,2 y mas haber si sale algo.. y de eso te das cuenta en 0,2... ejjaej asike puede ser fake.. sigo diciendo q la cara verde es orochimaru xD

UnLiMiTeD

#41 shhhhhh xD

Las fotos las hicimos hace cosa de 1 mes, yo aseguro k no paso nada raro, y mira k hizimos le idiota un buen rato, miramos TODA la casa, hay lugares realmente k dan MUCHO miedo si vas solo o con 2 personas nada mas, la cocina,...el sotano, muchos detalles k realmente cagan, pero repito...no paso nada.

Subo mas fotos para k las veais:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=88774

http://www.jotapeges.com/show.php?i=88775

http://www.jotapeges.com/show.php?i=88777

#35 Cuando vayas si te apetece avisame y vamos con mis amigos tmb, igual si ai espiritus les caimos bien, pk no nos paso nada,xD

PkT

Perros en la casa no hay pero si se escuxaban de ladrar en la finca de al lado xD las 3 veces k pise esa casa repito nucna se vio ni sucedio nada xD tmb es cierto k no subimos al 2º piso por 2 razones si subiamos se derrumbaba media casa y de noche y sin linternas veiamos poco xDD
3 veces, 3 noches y solo escuxamos un golpecito posiblemente del viento, siento desilusionar pero ahi no hay absolutamente nada solo una faxada y un patio lleno escombros. Aun asi espero k consigais algo y lo subais por k este viernes estabamos pensando hacerle una visita para terminar de confirmar k no ocurre absolutamente nada es peor la gente k aparece alli a als 4 de la mñn k los "muertos" k puedas encontrar xD

UnLiMiTeD

#44 al igual voy yo tmb con mis colegas y nos metemos un buen susto entre todos, JIOJOJOJOJO,xDDDDDD

PkT

Te imaginas k nos encontramos a las 5 la mañana en la casa estando nosotros en el patio y escuxando ruidos por tos laos y es k seriais vosotros xDDD sacamos hasta la escopeta y examos a correr todos fijo xDD

Strangelove

Vamos , que yo voy con los colegas del curro en plan "proyecto de la bruja de blair" con cámaras en mano grabando y empiezo a oir voces y ruidos lejanos, y me asomo y veo que sois vosotros y me pongo a tiraros todo lo que pille, tejas, baldosas, el marco de la ventana, etc...

Tendria gracia. Mamones si vais a volver decirlo y asi nos ponemos de acuerdo, bien para ir todos a la vez o para no coincidir.

Miss_Jinx

Jurado powah xD

shasta_020

Yo no entraria ahi x una razon..... VAYA CASA MAS LLENA DE MIERDA COLEGAS xDDDD

W

io ia fui, y no hay ni un puto fantasma, pa putos fantasmas los k dicen k hay, por cierto, si vais tened cuidado al entrar a la casa a la izda por k hay 1 socavon de 30 m y no es coña. ojito.

UnLiMiTeD

#50 sabes lo k son 30 metros? !_!

Tas pasao bakalao,xD

O

¿Ya que vais tantos porque no llevais unas escobitas, una fregonitas, unas bayetas, unos cubitos de pinturas y unas brochas y le dais una manito a la casa?

NosFeR_

#44 normalmente no se ve nada, se ve al revelar las fotos, los espiritus o fantasmas o como kieras llamarlo ke se ven sin fotos ni nada son los mas fuertes, los ke no solo salen en fotos y kosas asi (eso tengo entendido x dokumentales del discovery como decian ay atras xDD)

NosFeR_

jajaaja #50 30m???? 40 kreo ke tienen los raskacielos (o x ay mas o menos xD)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=89087 ?? parece como una niña o algo de rodillas :/ xD

O

A ver, poniendo una media de 2,5 metros de altura a un piso, 30 metros nos da para (papel, boli... mmm... me muerdo la lenguaaaa...) 12 plantas, un bloque de 12 plantas, coño, como el mio... Pues joder, un agujero tan alto como mi bloque tiene que ser la polla ¿has pensado en llevarte un paraca y tirarte por el agujero haciendo paraca extremo? Echale huevos...

Joder si que araban hondo en el cortijo jurado para sembrar las cebollas

EDITADO:
Pero por dios, como cojones se ve a una cara, un niña de rodillas y cosas asi? yo solo veo clarioscuros totalmente aleatorios, cago en la puta que imaginacion.
Por cierto ¿a que nivel diabolico de brillo teneis vuestros monitores? yo lo tengo en 50 y lo tengo que poner en 90 para ver las manchas que decís

UnLiMiTeD

#55 pon mas brillo, en esa foto veras perfectamente a una niña, creeme, lo se yo, te lo asguro, GARANTIZADO, vamos, como k la puse yo,xDDDDDDDDDDD

LICI

Yo no se como os podeis tomar estos temas de risa y mas en el cortijo jurado donde se han llegado a grabar psicofonias.

Aqui os dejo la pagina de Iker Jimenez periodista.
www.ikerjimenez.com

Tiene un programa que se llama Milenio3 se transimite los Viernes a las 1:30 a 3:00 y domigos de 3:00 a 4:00 de la madruga.

Aqui comprobareis su audiencia. http://www.ikerjimenez.com/EGM/EGM.htm

Existe la Sociedad Española de investigaciones Parapsicológicas.
www.elseip.com
Esta web esta bastante bien tiene libros online
y aqui teneis el libro El Cortijo Jurado La Leyenda Negra
escrito por Jose Manuel Frías

http://perso.wanadoo.es/seiplibros/frias/indice.htm

O

#56 XDDDDDDDDDDDD... que cabron

#57 no te emociones, comentarios como este "vamos, como k la puse yo,xDDDDDDDDDDD" del #56 deberian darte a enteder cuanto misterio hay en el puto cortijo jurado

UnLiMiTeD

#57 dijo: "Aqui comprobareis su audiencia. http://www.ikerjimenez.com/EGM/EGM.htm"

Claro, ni lo he mirado, pero k pasa, audiencia alta?, si bueno, y Cronicas Marcianas lo ven bastante millones de Españoles, deberia eso significar k es un programa bueno, serio, y de calidad?, VENGA YA.

Yo he estado alli y no ha pasado NADA, y lo k digan en esas paginas, hasta k no lo vea yo con mis ojitos...poco creere.

Mira, volvere, esta fin d semana y nos llevaremos una grabadora, luego subire aki lo grabado y vosotros mismos si kereis podeis buscar algo.

SoLLuM

#59 por mi fistro! graba todo!! y subelo todo!! ok?

pd: por favor...

Usuarios habituales

  • PkT
  • Strangelove
  • UnLiMiTeD
  • SoLLuM
  • o4col
  • Whose
  • Shock