El cortijo Jurado

ManOwaR

Solo si vas con miedo y canguele veras cosas, xq haces 1 montaña d 1 granito d arena xDD incluso t concentras tanto en el miedo q crees ver cosas q no habias visto antes (no me despolle ni nada viendo TNT q salia la luz de la camara de fondo, y la tia diciendo "esa luz nostaba antes!!"). Y eso es tan cierto como q lo d las caras de Belmez unicamente era para ganar dinero con turismo (y menudo paston se llevaron, incluso la casa esta valorada en 3000 millones d ptas O.o).

PkT

Me veo lo menos 40 personas este finde a la madruga alli xDDDDD sin risas ya veras, la gente con carteles: Media vida -->Aki<-- xDDD llevaros los bate beisbol y toas las herramientas del coxe k tengais a mano por lo k pudiera pasar xD

Strangelove

Señores malas noticias: Estoy con una gripe de 39º y he tenido que pedir la baja en el trabajo. Además , los 3 insensatos que querian ir a la casa no tienen muchas luces de frente (pensaban ir anoche a eso de las 6 am con la linternita del movil y con un mechero xDDDDD).

Tengo en mente ir alli, y lo voy a cumplir, cuando esté en condiciones fisicas favorables. Quiero hacer una sesión de fotos y de grabación de vídeo en serio, tanto con cámaras digitales como analógicas, para contrastar cosas y eso....

Estoy calculando incluso la noche mas favorable para ir, que sería en luna llena, cuando mas luz hay, y con un grupo de al menos 8 personas.

M

#63 no dudes en subir las fotos... q sobrao O_o

UnLiMiTeD

#63 Anda ya coño, ahora k tenia preprado ya todo para daros un susto de muerte con mis amigos,xDD

K sepas k me has jodido el viernes noche, ahora tendre k hacer un nuevo plan, joputa!,xDDDDDDDDDDD

8 días después
Strangelove

Nos hemos acercado unos amigos y yo a eso de las 5 - 6 de la madrugada (ahora mismo) con un par de linternas y 3 pares de cojones de insensatez pura a la finca abandonada de campanillas mas conocida como cortijo jurado.

Siendo 5 capullos, con un buen punto de alcohol en sangre salvo el que conducia que iba mas ciego que nosotros (xDDDDD) entramos por el patio a la casa, observando un frio considerable y calante en huesos que nos quito el ciego y la risa del tiron.

El fallo ha sido no haber llevado cámaras ni video, ya que lo que yo he visto hace un rato es motivo de debate. Cuando llegamos con los coches habia una luz como de vela en la planta de arriba, en movimiento como si alguien la llevase. Cuando subimos las escaleras no habia nadie en toda la casa. Teniendo en cuenta que casi nos matamos al entrar con el puto agujero que hay en medio del hall, decidimos no quedarnos mas , y vamos a volver con camaras, probablemente la semana que viene que habrá luna llena y mejor visibilidad.

Señores, si alguien de este foro ha sido el gracioso que se ha escondido con una vela en la casa esta noche a esperar a la gente para dar el susto, que se prepare porque si le pillo lo mato y no es coña.

UnLiMiTeD

#66 ayer pase con mis colegas...y eso es una RUTA TURISTICA, habia por lo menos 5 grupos de personas en la casa...en la casa habia ayer por lo menos 40 personas,xD

Estube un buen rato con mis amigos ( asustando a la peña,XDDDDDD) y creeme k no paso nada raro ni nadie vio nada raro.

BeNy

mucho miedo pasaria yo entrando hay xD

Joey

no me creería nada :S

Strangelove

A ver, yo no me invento nada. Llevo todo el puto dia dandole vueltas y lo único que se me ocurre es que habia alguien con ganas de asustar al que viniese, puede que un yonqui o un segurata cachondo, pero desde luego tenia que conocer bien la casa porque buscamos y no vimos ni oimos a nadie.

Aparte del tema de la vela que vimos al llegar, aquello esta vacio y reventado, huele mal y esta mas oscuro que su p. madre.

DanGeRouS

yo, el loko de MV por excelencia, iva ayer tambien. menos mal que no fui... tal y como dice unlimited eso estaba petao de gente :/ fueron unos amigos y ahora me dicen que eso es una fantasmada que ahi no hay nada. entonces le pregunto: hasta que hora estuvisteis? estuvieron hasta las 2.... joder! pero si a las 3 o asi es cuando ya se ve algo! normal... a esa hora hay mucho ruido de coches y bla bla yo no se de que manera puede influir eso pero yo cuando fui solo empece a ver cosas cuando era mas tarde (estube de 12 a 4)

3 meses después
G

las fotos d los gallitos dond tan????

_

Yo e estado alli en varias ocasiones, y lo q si ay es muxo frio siempre, en cualquier momento, me recorrido de arriba a bajo todo y no vi na raro

B

unlimited nadie te lo dice, pero te lo dire yo, muy a mi pesar pero alguien lo debe de hacer:

eres feo de COJONES

PkT

Este viernes pasao volvimos a la casa y nos encontramos con 2 maromos alli k decian k estaba pa ver si veian algo (o sea pa darse por el ano) mas tarde llegaron otros 10 xavales a ver akello.
Alli no paso nada mientras estuvimos y ya era la 3ª o 4ª vez y andamos hasta segunda planta, sotano y alrededores.

Nada de nada, esta confirmado es un Mito.

G

#76 si es un mito.. por q el 80% de las personas ke van ahi ven algo? xD

Lagwagon

Petas

B

Joer no he visto ni una puta foto. Usad imageshack.us :__(

M

#77 el que quiere ver alogo, lo ve

Usuarios habituales

  • PkT
  • Strangelove
  • UnLiMiTeD
  • SoLLuM
  • o4col
  • Whose
  • Shock