El crimen perfecto

neTcoM

interesante crimen xD

SoLLuM

no he pillao lo del hielo.. xD ke se lo metes por el culo o ke? xD

MaNa

Ni q el hielo fuera un arma de doble filo, puedes hacerle mucho daño, pero dudo q mates a alguien con un cacho hielo Ò_ó

laZAr0

pos te aces u mega molde con forma de pinxo le exas agua y te aces un pinzo de hielo y muerte

B

El crimen perfecto lo leí en un relato hace algún tiempo. No me acuerdo muy bien como era porque estaba en inglés, pero era algo así como que una mujer que se fue a hacer la compra y compró entre otras cosas una pata de cordero congelada (creo). Al llegar a casa cuando su merido está desprevenido le mete con la pata en la cabeza. Mete la pata al congelador (o al frigo, no lo recuerdo). Inmediatamente llama a la policía todo conmocionada. Dice que se ha encontrado a su marido muerto en casa. Al día siguiente invita a los policias a comer, "para no desaprovechar la comida". Comieron pata de cordero. ¿El arma homicida? Se siente, no haber tirado de la cadena, la tenías ahí xDD

MaNa

#35 Alguna vez te he dicho q me encantan tus ideas? xD eres la jostia, x cierto ya tengo el vestido de faralae xDDDDDDDD es monisimo de la muerte

ReyDeReyes

#35 joder ke penoso, es como lo ke dijeron del jamón

Y eso de ke si no encuentras el cadaver xq no hay no esta muerto.... como ya han dicho acido sulfurico y good luck y a ver, desaparece el cadaver y sabes ke esta muerto

Pero puede haber crimenes perfectos con cadaveres de fijo, solo hay ke ver ke no hay ni uno ni dos asesinatos o desapariciones sin resolver, sino cientos

Lova

Te cazarian por el adn, bello capilar, de los brazos, infimos trozos de pieles q perdemos durante el dia y no nos damos cuenta. ( vease csi AJOEOJAJEO)

El crimen perfecto es akel en el cual nunca encuentran el cuerpo.

Sheraph

no existe el crimen perfecto, pero tampoco existe el policia perfecto, asin que es posible matar y que no te pillen ;)

PD: yo lo he echo

D

Con un rifle desde un helicoptero a 2 kilometros en la cabeza y de noche, pim

goNzalez

#23
esta claro. xD

MaNa

El crimen perfecto, es descuartizar a alguien y darselo de comer a alguien en un restaurante de 5 tenedores con un buen vino acompañando.

L

Con tanta idea macabra voy a ir por la calle con guardaspaldas... k miedo de ninios :__(

B

Coño a ver, era un relato ¿vale? bastante antiguo, creo que era de Agatha Christie ¬¬ a mi me gustó. Se llamaba "The leg of the lamb".

MaNa kero afotos ^^ ;@

En éste día "Wednesday, April 20th 2005" de éste blog, en el punto 6 resumen la historia:
http://mannana2005.bravejournal.com/

Go Google xD

MaNa

Aunq tb esta la opcion de mandar a algún maton xD

Pd: Me parece q veis mucho CSI x aki eh :P en españa no rebuscan tanto, o hay una prueba muy significativa o pasan de todo, no se matan a buscar pelos, ni cachos de piel, ni restos de semen xDDDDDDD

D

MaNa osea que si te lefo la cara y luego te la limpio, no se molestaran en mirarte el coñamen ? mola :D

L

#44 xD me leí "the leg of the lamb" en bachillerato _
Buena manera de matar al marido, sí señor.. debía de estar rikísimo el cordero

MaNa

#44 Pero si el vestido es pa ti xDDDDDDD soy yo la k kerra Afotos xD deves estar de un precioso.. me conmueve verte vestido así.. dudo q produzcas otra sensacion en mi, a no ser q te pongas unos pantacas de cuero, q entonces me daria un infarto y eh ahi el crimer perfecto :P

ReyDeReyes

ni en usa, no te jode, csi es una serie

MaNa

Don Juan la unica cara q vas a lefar es la tuya :D

George-Bush

hay crimenes perfectos todos los dias EN ESPAÑA, son akellos en los q dan carpetazo y no se investigan (a millones x cierto)

B

#47 ¿A que sí? ahora mismo sufriría siendo tu novio xDD yo también lo leí en Bachillerato, en 1º (el único curso que hice ¬¬) en clase de Inglés.

#48 ... creo que la segunda opción (pantalones) me atrae más... jur...

xDDD

#50 ¿Y cómo sabes tu que llega (si llega)? xDDDDD

Mmmm... ahora que me acuerdo Lea, hay alguna pregunta por ahí que aun no has contestado :P (ya me veo que no lo vas a hacer :()

LOc0

¿Quién necesita el crimen perfecto teniendo sicarios?

Salu2 ;)

L

#52 Sí sí... como lectura obligatoria (10% de la nota final) XD Me encantó leer ese libro... a comparado con el de La vuelta al mundo en 80 días (en inglés es una puta tortura)

Tranki, k mi novio está muy trankilo... le dije "joer, el sistema educativo me dan ideas pa hacer una matanza sin dejar huellas mohohoho"

Buen libro, si señor... uhmm k rico ese cordero : )__

Jajajaja, la madre k te trajo. No no... es k si la contesto esta noche creo mil pajas a mi salud.. y la verdad es k no me siento preparada en k mil tios estén pensando en mí. Eso todavía no lo tengo superado.

B

#53 Está claro, #1.

MaNa

DarthLamer Jo y ahora q hago con el vestido? xDD a mi tb me atrae mas la segunda opción pero no kiero sufrir takicardias tan joven Ù_Ù

#49 ya lo sé, pero igualmente en america son muy peliculeros xD

hjesush

16#

claro k no te pueden ver k te lo cargas o lo destruyes entonces seria perfecto.

matar en la calle es imposible esta lleno de camaras.

Gilead

"Con tanta idea macabra voy a ir por la calle con guardaspaldas... k miedo de ninios"

por mi no te preocupes, mi arma omicida preferida es un panzerfaust, lo malo es q es jodio de esconder, asi q se me ven las ideas al vuelo.......si ves un friki con un panzerfaust a las espaldas.........!!!CORRE¡¡¡

Edit1: por cierto, q paxa, q teneis imsonio toas las noxes? no podeis dormir si postear en oftopic?

D

a #56 le tendriamos ke aplicar algun metodo de estos.

Usuarios habituales