El crimen perfecto?

A

Hay un usuario de por aqui que quiere hacerle una putada a un conocido y la cosa ha desvariao ya al asesinato entonces me he preguntado, como seria el crimen perfecto???
Hay que conocer a la victima eso nos facilitaria muchas cosas pero pasariamos a calidad de sospechosos facilmente...
y en una sesion de mas de 8 horas de interrogatorio seguro que nos derrumbamos y empezamos a largar...
O mejor no conocerla??
Habria que estudiar e investigar el dia a dia matarla sin mas en alguna callejuela o secuestrarla matarla y como nos desacemos del cadaver??
porque con acido sulfurico y esas cosas no es facil conseguirlas y realizar esto en una casa algun vecino se mosquearia por el olor etc y si faltas al curro...
Yo habia pensao en trocearlo como hizo el escritor este que han detenido que era canibal pero irme al zoo y soltar la carne o algo xd o a mi mismo perro...
Yo creo que una forma de matar seria pues por envenenamiento por la noche cianuro en una copa y ale.
No se como seria el crimen perfecto???

J

no conocerla, matarle, quemar el cadaver y fugarse a panamá.

Netzach

Matar a un desconocido que sea preferiblemente inmigrante ilegal y enterrarlo en alguna zona desértica.

Personalmente me quedo con el apuñalamiento desenfrenado, es decir, meterle 50 puñaladas o más, recoger el cadáver, limpiar la sangre de la escena, irse lejos, enterrarlo, llegar a casa, desvalijar el coche, y ahorrar para comprar uno nuevo.

S

Solo hay 2 personas que son capaces de hacer un crimen perfecto , uno es Chuk Norris y el otro Oz4m4

xTr3m1S

Madeleine

S

Sigo pensando que el crimen perfecto es aquel que se resuelve condenando a un inocente

soy_betiko

tu acabas de matar a la rae hijoputa
derrunvamos pena de muerte
el crimen perfecto te lo voy a exponer ahora mismo:
alla voy:
mira:
tu sigues a una persona durante mucho tiempo, su vida y sus actuaciones, movimientos... todo
cuando sepas exactamente todo lo que hace, procederas a diseñar un plan en el cual....

espera, no querras asesinarme a mi, no?
paso de contar mas

ToRDeN

le das el cadaver a un cerdo y desaparece en un rato

P

#8 ha visto cerdos y diamantes

A

#6 Ya ves caso cerrado pero supongo que el inocente haria remover el tema de nuevo se abririan nuevas investigciones.
pero si pillar a uno que se comiese el marron ya seria el crimen perfecto.

JICG86

Tatúate un plan x todo el cuerpo, luego vendes los derechos a una productora americana para q hagan una seria y te forras.

Netzach

#7 pero si la sigues durante demasiado tiempo cabe la posibilidad de que alguien te vea y cuando la persona lleve X tiempo desaparecida y empiecen a hacer preguntas dirán: "pues yo vi a un hombre sospechoso varios días por aquí..."

N

Death Note.

Sin poderes divinos pues consigues una awp te pones a 3km le pegas un tiro CON GUANTES y te vas al curro.

BeLZeC

Si que creo que sea posible,tanto como si conoces a la victima como si no.

Solo tienes que planearlo asta el utimo detalle,y tener autentica sangre fria yo lo e pensado mas de 1 vez.Y casi podria asegurar que si tubiera que liquidar a alguien, no me cogerian.

soy_betiko

#12 es que no he terminado de contar
encontraria un trabajo en cada sitio que esa persona estuviese mucho tiempo
trabajo de mañana en un bar con visibilidad a su casa (si por la mañana esta ahi) y trabajo de tarde en un bar con visibilidad (cerca de su oficina/restaurante/puticlub) o al reves

ToRDeN

#9 pues claro

G

#14 eso son los porros que hacen que te vuelvas tonto.

B

existen infinidad de crimenes perfectos, como hacerlos?, muy facil, miras todos los episodeos de "el detective connan" y todos los de csi, y ya sta isi&fast

AzAfrAn

tu no ves Crímenes imperfectos en la sexta ?
el crimen perfecto no existe, la ciencia forense no puede todo.

BeLZeC

#17 hahahahaha......

Con los conocimientos adecuados lo dicho antes...

Agradeceria que no hicieras ninguna alusion a mi inteligencia,dado que no me conoces.

G

Belzec,puesto que se te estan muriendo neuronas por segundos puedo deducir que medio retrasado mental sobre estas horas.

BeLZeC

Doy por sentado,que eres un retard que me juzga por un avatar no?

spiller

Incriminando a otra persona, conseguirias el crimen perfecto.
Seria mucho más complicado que secuestrar-matar-dardecomeralperro.
Pero una vez que la policia tuviera un "cabeza de turco" la búsqueda de nuevos sospechosos = 0.

Aunque tambien con mucha paciencia y una buena "Turmix" de Blendtec...
--> http://www.youtube.com/watch?v=fY8MqWBIHvo <--

#25 Faltabas tu por responder xDDD

Yo creo que simular un suicidio es casi imposible. Ya que nadie se deja atiborrar a pastillas sin más. Se defenderia y en el momento que le aprietes más de la cuenta ya tendria signos de violencia. Aunque la carta ayudaría bastante, para simular un suicidio tendria que ser aún más estudiado que matarla pal coche y turmix xD

A

y hacer simular que una persona se ha suicidao???
la atiforras a pastillas la cortas las muñecas pero el corte de incision que sea logico que se vea que ha sido la muerta o el muerto si era diestra o zurda, una carta despidiendose.
O le ahorcas.
pero pones una silla tirada o algo para que vean que fue el el que se subio...

spidygonsale

Le das al individuo en cuestion una mezcla de antidepresivos y sedantes en una dosis que quede sobado una hora mas o menos.Acto seguido lo cuelgas de una plataforma casera de hielo hecha en tu casa.
Y lo dejas encima de ella en equilibrio con una soga al cuello en la ducha.Atada en la mampara o en el portalamparas de la bombilla.
Luego sales del sitio dejando constancia de la hora a la que salistes de alli dejando constacia de la hora a la que te fuiste.O sea testigos y a ser posible camaras y comentando que esta todo hecho polvo y te vas a donde quieras a esperar la noticia del ovito , xdd.
Pd : previo paso calcular cuanto tiempo aguantaria el hielo antes de palmar por asfixia.En nuestra propia casa con un maniqui , xdddd.Para asi adecuar la dosis que tendria que estar dormido y la policia no sospeche.
Porque segun los restos de droga estaria dormida si se consigue que el forense.Diga que estaba adormilada vuala el crimen perfecto....

overking

crimen perfecto:

vas por una ciudad que no es la tuya, te metes por callejas oscuras, y en cuanto veas a alguien, le metes un palazo por detrás, le pisas un poco la cabeza, y te largas...

imposible que te pillen xD

JaNDeR

Cojer el molde de un cuchillo. Meterle agua congelarlo, salir de casa. Clavárselo en el cuello.

No hay arma. No hay sospechoso.

overking

#28 y si se te parte?

BaByLoN

no hay crimen perfecto, hay investigaciones imperfectas ignorantes de la vida.

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • Txortu
  • elfito
  • overking
  • Akazius
  • BeLZeC
  • soy_betiko