El cuerpo humano expuesto a 8G

GR33N

http://doppelagent.de/die-wirkung-von-8g-auf-einen-menschen

hj3j3j3h3h3j3h

koalas

que alguien me explique...... no entiendo nada.

1 respuesta
GR33N

#2 Pilotos de avión, supongo que cazas, poniendo sus cuerpos al límite, tampoco tiene mucho misterio.

1 respuesta
LoSKo

Entrenamiento para piloto de cazas

koalas

#3 poniendos al limite de que? de velocidad?

1 respuesta
Xeiss

El pavo tiene pinta de ir a potar xD.

Cuando está a 7.9 G pone una cara hilarante xD.

2 respuestas
GR33N

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_G

1 respuesta
B

Hostia que cebao que no pueden ni con sus brazos xDDD

spoiler
B

el ultimo es buenisimo que se cae palante y cuando para se recupera y dice hello!! xd

koalas

#7 joder omg....... quiero probar yo eso xDD

zeN2k6

Joder, que agobio me da solo con verlos.

TalCual

Joder, parece que van a desintegrarse !! xD

miLo_

xDDDDDD

min 1.25 que risas con la cara del pavo

hay mas de dos y de tres han potado en la mascara claramente, se tiene que pasar un mal rato como poco

si al final se les iban muriendo y todo xD

#6 a 77.9G no se te pone mala cara, simplemente hace tiempo que no tienes cara xD

2
J

omg...parece que no hagan mucha cosa...pero los caretos lo dicen todo.xDDDD
min.2:00 se desploma desmallao.

HukymaN

Joder, yo pensaba que se iban a quedar pegados al asiento hacia atrás rollo dibujos animados.

De todas formas eso de que les cueste respirar tiene pinta de molar muy poco, vaya ganas.

1 1 respuesta
YokeseS

menudas gayolas se hacen los colegas

2
MaSoBa

Joder, estoy llorando de la risa.

Brakken

#15 es verdad que les cuesta respirar por la aceleración que soportan. Pero creo recordar que lo de respirar de manera entrecortada era una técnica para no desmayarte. Ahora, no me preguntes como funciona esa técnica porque ni idea xDDD

Krakken

Se supone que a 8G soportas 8 veces la fuerza de la gravedad, es decir, tu cabeza pesa 8 veces más y lo mismo tu caja torácica, de ahí la dificultad para respirar. Los pilotos hacen ejercicios para entrenar el diafragma y ayudar así a segir respirando con normalidad, pero aun así la tensión sufrida es brutal.

La vista empieza a dejar de perder progresivamente visión periférica hasta desvanecerte, y los brazos pesan una pasada, me sorprende que uno lograra levantarlos.

Como nota, los trajes de los pilotos de combate se hinchan estratégicamente para presionar ciertas partes del cuerpo según sean G positivos o negativos. A G positivos presionan abdomen y muslos para evitar que la sangre se baje, y en G negativos al contrario, para evitar la visión roja. Y ni idea de lo que vale el puto traje, pero un pastón seguro.

Knelo

de estos hay muchos, todos graciosos.

1
EiNoL

Q partida de polla con el 0:38 hasta 0:42 aprox. xDDDDDDDDDDD
Vaya caretos jajajajajajajaja

H3ad_Sh0t

para los que nos gusta un poco el tema de aviones y demas savemos lo puñeteras que son las fuerzas G.

PD: una persona normal no soporta mas de 4-5G sin entrenamiento y los pilotos de caza normalmente tienen que llegar a soportar 9G (casi el doble) durante unos 30 segundos y tienen que poder soportar picos de 18g durante 5 segundos ! 18g para un hombre de 70 kilos son unos bonitos 1300 kilos de presion hay es nada........

B

El truco no solo esta en el piloto, sino en su vestimenta.

El problema esta en que tu cerebro no pierda oxigenacion, si es asi, te desmayas, para eso debe haber siempre sangre en el cerebro.

El problema esta en que cuando tienes 8 g, la sangre se te va a los pies (claro depende como gires, pero en ese video en concreto es asi), asi que lo que hace el piloto es apretar (como cuando de niños jugabais a poneros con la cara roja apretando), con eso consigues mas sangre en la cabeza, en contra tienes que no puedes respirar, por eso los escuchais respirar asi, estan haciendo un esfuerzo ENORME por mantener la sangre en la pelota X-DDDD.

Para eso no solo ayuda estos ejercicios (que sirven para depurar la forma de respirar basicamente), sino tambien los trajes, que oprimen las piernas para evitar eso mismo, que la sangre se deposite ahi, y asi facilita estos ejercicios.

Es cuestion de estar en forma y bien fuerte (ademas de no pesar demasiado, cuando mas delgado mas facil lo tienes, te afecta menos las G).

bLaKnI

Pero que no es porque si lo que hacen eh?
Es decir, lo que hay que hacer, es unas muecas horrorosas con la cara, para tener el máximo de músculos faciales en tensión. Y lo mas garrativados posibles.
De este modo, se consigue que la sangre se quede en la zona mas proxima al cerebro. Como cuando cagas y aprietas 1000? Pues del palo, pero forzado con los pómulos, mentón y zona frontal-ocular.
Luego la respiración. Intervalos de 3 a 5 segundos para fuerzas por sobre el 6G. Conteniendo y exhalando de golpe y inhalando inmediatamente muy fuertemente. Aguantando de nuevo, y así en esté ciclo.
Haciendo mucha fuerza con la cara manteniendo la tensión a saco.
Además, hay que tener los brazos, el estómago y las piernas en purisima tensión muscular. Completamente tensionadas y garratibadas como si estuviera pasandote la corriente...

Quereis ver a un MAQUINA!?

9G, y dos veces. Sin perdida de conciencia, ni perdida de visión ni ningún tipo de efecto contradictorio. Nada, 0. Como si fuera lo mas normal del mundo. Escuchad como flipan en cabina y como cuando le preguntan has notado tal o pascual el tio "no, nada, todo bien...". xDD

1 respuesta
Nacht

#6 77 G? XDD WHAT? Estamos locos? Cuando veas a alguien aguantar 77 G Me avisas....

Si los corredores de F1, aguantan con el cuello 4 G y esta gente, los pilotos 8 G, y ya tienen que apañarselas y hacer mucho ejercicio y a penas aguantan... lolz

BTW... Qué hace el tio en el minuto 1:58? XDDDD

#24 You're a G Monster XDDD 173 Pulsaciones a 9 G O_O Eso no es un infarto? XD

#26 Te hemos entendido :3 Todos tenemos fallos ^^ xD Pero me ha hecho gracia XD

1 respuesta
Xeiss

#25 7.9 quería poner >.<

1 respuesta
Czhincksx

Joer que pinta de pánfilos que tienen todos.

LaChilvy

Dios despues de mirar varios videos, es muy heavy como se ponen eh? xDDD

W2Paradise

Pero que no te llege sangre al cerebro no tiene que ser muy bueno no?

1 respuesta
Aegar

#29 ¿Nunca te has dormido encima de un brazo? Pues aplícalo a la parte que quieras de tu cuerpo xD.

Usuarios habituales