El deseo de Stephen Hawking

S

Stephen Hawking realizará un vuelo de gravedad cero en abril

El físico británico Stephen Hawking tendrá en abril la oportunidad de probar de primera mano uno de los primeros efectos de los viajes al espacio: la ausencia de gravedad.

más... http://www.20minutos.es/noticia/208013/0/stephen/hawking/gravedad/

Todo por el ser mas inteligente sobe la faz de al Tierra.

B

"Todo por el ser mas inteligente sobe la faz de al Tierra."

No entiendo la frase final que pones.

PD: Sí, me lo he leido, pero pensaba que la habías puesto con otro tono, ok.

Sobre la noticia, decir que cualquier experiencia física seguro que le ayuda con sus teorías, y si no, que disfrute y ya está. A ver si puede notar (aunque sea leve) una sensación mínima de movimiento

S

#2 Que parte no entiendes? leiste el articulo quizas...

Para m es el más inteligente..debido a su paralisis, se centro en lo mas preciado de todo, su mente... que le llevo a descubrir agujeros negros etc...

#4 ( risa )

reVorZ

#3 yo tambien he descubierto un agujero negro....XD

Morenika_

La verdad q con lo q se va a gastar ---- (2.841 euros). lo podia dedicar a otra cosa pero bueno.... todo sea por moverse....

#9 sin dureza.... jaja

el_ganso

Está claro que el pibe se lo merece

#4 Si cuando te acuestas te pica el culo, cuando te levantes el dedo te olerá a mierda XD

soy_betiko

Por qué hay tantas tías fakes últimamente en MV? :S

B

Va a parecer un muñeco como no lo enganchen a las paredes xDDDDDDDDD

Josetxe

realmente, te expresas como el culo. Y por cierto, sinto decirte que poner un link y cuatro frases de mierda, tan sólo contribuyen a crear un hilo de mierda. Sin acritud.

Saludos.

WaSHaAaH

Va a parecer un "Dummy".

A

Sé que igual soy cruel, pero esto me ha recordado al chiste de...

  • ¿Qué hacen 40 paralíticos en silla de ruedas cayendo por un barranco?
  • Jugar al tetris.

Es que me lo imagino ahí flotando con la silla y la verdad es que es algo cómico... O no :\

B

Como puede ese tío escribir un libro si no puede ni moverse?¿?

It3m

en mi libro de filosofia sale el notas este y sale con un sillon to viejo... y digo anda que tanta pasta pa esa mierda sofa

Juanjolopezv

pq tiene mentalidad +6

S

#9 solo recalco una noticia que, a mi parecer, resulta interesante. No he venido a joder , ni mucho menos a ti, pero ten un poco de respeto vale?
Si no te gusta pues no lo leas chico...

sNiK

este tio en lo alto de una montaña hace la fotosintesis

Z

Es muy inteligente , pero de ahi a decir ke el mas inteligente, a caso conoces a los 6000 millones?...

S

#17 Conoces a alguien con mayor CI?

Z

#18 no conozco a los 6000 millones. y tampoco se el CI de todas las personas. Tu si?

Edited : Pues eso , cada vez somos mas... xD

S

Dejémoslo que no llegamos a ninguna parte.

PD: No son 6000 , sino 8000 millones. Más dificil todabia xD
#21 tienes muchos euros?

sanroma

yo tambien soy muy listo y no soy paralitico, me enviaran tambien al espacio?

Z

no, es solo para paraliticos/cientificos mediáticos

Craw

ya me puedo imaginar a stephen hawkins boca abajo, con la silla de ruedas en el avion ese, y con su cara...

B

Decir que Stephen Hawking "sólo" es un científico mediático...

Dejémoslo, que me banea bydox si lo digo

JoNSuaN

MV es una comunidad de cientificos (recordemos que aki la mayoria sabe un montonazo de medicina -fimosis- y de ingenieria tecnica -lanzapatatas-) y de paraliticos.
vamos, ke cada vez que se abre un thread de politica salen a la luz decenas de paraliticos mentales

PIN-HEAD

Sólo puntualizar que Stephen Hawking no es paralítico (paralítico viene de 'parálisis'). Tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica.

SALU2

Kaiserlau

#4 no keremos saber donde dxx

NigthWolf

#19>#18 OMG!!

#21 Posiblemente, y despues abririan la puerta de la nave y gritarian: ''venga niños!! al recreo!!''

Tanguiglio

este es el que dejo a su mujer despues de 2x años no?

It3m

este le pega a su mujer con la silla de ruedas como en padre de familia xDD

Usuarios habituales