El dia del Salto mundial xDDD

T4l1b4n

http://worldjumpday.org/ Meteos leerlo y registraos si kereis xDDDDD

#2 pork me ace Gracia ^^

A

que tonteria

(por qué hay gente que necesita acabar todas las frases con un "xDDD" ?)

Cyph3r

XDDDDD

yo me rio del #2

y ahora

XDDDDD

me rio de lo que ha puesto el #1

y ahora acabo la frase con un XDDDDD

T4l1b4n

Haber s una p*** curiosidad para poner vuestras frases de amargaos no pongais nada ^^

last_citizen

k lo hagan los chinos

P

jajaja xDDDD

A

?

He posteado mi opinión como buen usuario de mediavida.

"Que tonteria" lo del salto mundial.

W

xDDD

T4l1b4n

agression : que tonteria

(por qué hay gente que necesita acabar todas las frases con un "xDDD" ?)
ya ves, y no babean porque no se puede representar con letras... o si?

Si tu opnion sobre el tema y 2 mas : D

RoVeR

:_D~~~~

Y

pq ahi gente q no termina las frases diciendo "xDDDD" ? xDDDD (este es por pura formalidad) xDDDD (este por la estupidez q acabo d decir)

B

#2 tirate por un puente y nos alegras el dia enserio

ke mas te da a ti akabar la frase kon un xD??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y aora porke me apetece pos mas xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Gasolina

No deja de ser curioso, yo me apunto ^^

M

q wenaa jajajaja

q peña mas tocada hay x ahi eajoeajoejoajeoaj

a saltar todos!

RoNiN

No dejo de pensar en la posibilidad de ke (llamadme flipao xD) algun dia eso pase. O sea, ke los humanos fueran tan sumamente retrasaos de saltar todos a la vez y desviar el planeta d orbita, lo k seguramente konlleve a la muerte de gran parte de la poblacion. Buen suicidio kolektivo XD

_Melk0r_

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. No

T4l1b4n

Segun estos "cientificos" el clima estaria ma regulado y el riesgo de que caigan meteoritos en nuestra orbia decreceria. Io salto solo porla coñita

A

Oh mira si destruimos todas las ciudades el mundo pesará menos y los años serán mas cortos...

old school arevalo

T4l1b4n

Sabes hablar sin sarcasmo agression ?
Bajate musika relanjante y sal un poco por ahí, espero que no seas así con toda la gente porque mal te veo

Y

a todo esto . . . no podria ser q al saltar escaparamos d la orbita y por un error d calculo impactaramos con otro cuerpo celeste ? :o

pd: paranoiA: oN xDDDDDDDDDDDDD

A

si tio soy asi, acudo a mediavida porque no tengo amigos y así me desahogo, soy gordo, tengo gafas, y me rodean 20 bolsas de ruffles...

T4l1b4n

solo dije k podias ser menos sarcastico y si no te interesa el tema como curiosidad ... simplemente no te dedikes a postear en el : / si no tienes amigos etc etc.. no me importa : D

Gasolina

Yaguar, tal y como está el mundo y más esta web, no perderíamos mucho :D

noneM

#26 JJAJAJAJAJA

B

Imaginaos que lo hacemos por hacer la chorrada, y resulta que nos salimos de órbita de verdad. Se nos iba a quedar una cara de gilipollas... xDDDDD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • T4l1b4n
  • agression
  • Yaguar
  • _Melk0r_
  • pak01
  • Cyph3r