El dia que conoci a Eowen :)

Billa

Aviso, SI NO LO VAIS A LEER NO PONGAIS NADA. Así nos evitaremos problemas.

CHEMO

Cu¡dado esta billa punicheando!

PD: si me lo he leido ^^

Juicyhil21

#31 pon orden jajajaja reparte choko puntos xd

Billa

#33 JAEajojAJOaJAoa QUÉ DIVER!

No en serio, hacedme caso.

Gandalf530

#34 Me has hecho reir XDDDDDDDDDD

VeSpErTiNe

o4col te aseguro que no soy de esa clase de gente. Además, soy la única que entiende la ironía? Yo no lo veo como una declaración. No es más que una descripción ingeniosa de esta tarde...

pakaso

#28 Exactamente es lo que va a pasar xD

Juicyhil21

#36... bueno... xdd voy a decir algo aunk luego eris me mate... yo a mi manera de ver no posteo todas las tardes que paso con mis amigos o conocidos... ahora cada uno que sake su conclusión

BoNaL

#36 yo mas bien pienso que buscas la ironia donde no la hay.

Gandalf530

Creo que este anuncio http://youtube.com/watch?v=EOt_Q_4vB8E resume perfectamente el tema del post XDDD

Estoy con #42, mas claro agua.

Kartalon

#36 Te reto a un duelo a espada por el corazón de Eristoff

PD: AtollOndrao_ eres un attention whore del palo.

#43 Que te jodan, he lanzado un reto a espada por tu corazón y no te importa, grrrr...

#45 Sin edit que has metido, yo no he insultado en ningún momento, he dicho la verdad. Si te quisiera insultar usaría palabras soeces.

O

#36 te explico como piensa un tio

· Pensamiento primitivo de EL: ME LA QUIERO FOLLAR

· Declaracion camuflada de EL: "AYYY JAJAJA, AY LO QUE TE HACIA!!! JAJAJA"

· Intencion interpretada por ELLA: MIRA QUE GRACIOSO, QUE ABIERTO, QUE JOVIAL, CON QUE NATURALIDAD TRATA LOS TEMAS, CLARO, COMO ESTA BROMEANDO...

· Declaracion abierta de ELLA: ME ENCANTA TENER UN AMIGO COMO TU, ME SIENTO MUY COMODA

· Pensamiento camuflado de EL: ¿COMODA? ¿COMODA DICES? SI FUERA POR MI TE METIA DE TODO MENOS MIEDO

· Declaracion camuflada de EL: JAJAJA, CLARO, SABES QUE TIENES MI AMISTAD INCONDICIAL, AMIGA, SUPERAMIGA, HIPERAMIGA... JIJIJI

¿Entiendes ahora a #1?

Eristoff

Obviamente jamas postearia la tarde que he pasado con mi vecina, aunque ella fuera Valeria Mazza (bueno en ese caso si).

Lo posteado porque se que me va a leer, y que se va a reir al igual que yo, no busco ni que caiga a mis pies (me bastaria con un bate de beisbol) ni tampoco ella se va a creer una diva por ello...

Saludos!

#42 Creeme y no me hagas sacar testigos xD Que yo si quiero entrar a una chica lo ultimo que hago es andarme con rodeos y gracias :)

Pero bueno, la proxima vez posteare:

He conocido a vespertine.Hemos hablado.He meado en un seto.Saludos.

Para eso ni me molesto en abrir un thread xD

-

Lo he leido, espero que tengais mucha suerte los dos, y que si no surje algo, al menos que mantengaís un gran amistad.

Un saludo. :)

Juicyhil21

#43 vale tiv xd

bakanly

Que bonita historia.

Si, la he leído. Por cierto, mear en la calle son 300€ de multa.

LerToS

En serio te bajaste en un semaforo pa mear y no le dijiste nada? Joder xDD. Que habra pensado de ti... xD

Pero nada, suerte para la próxima vez que quedeis, aunque sólo quieras ser su amigo ;)

pd: El atollondrao este que gracioso es no? No se leerá? En estos casos vendria bien un "previsualizar mensaje", con suerte lo usarian y no quedarían en ridículo :P

VeSpErTiNe

Bueno, seguid pensando lo que queráis, para gustos los colores... Aunque yo estoy con lo último que ha dicho Eris, nos echamos unas risas y tan ricamente oiga...

Ahora me voy a dormir mientras seguís dando rienda suelta a vuestra imaginación. Mañana os leeré.

Por cierto o4col, no vivo en el país de las maravillas, pero si lo que dices es tal cual el 100 por 100 de las veces, que decepción...

PIN-HEAD

'mi intencion jamas fue la de buitrearla'

Deslomao me tienes de la risa, cabron.

SALU2

O

#43 macho que le hago, no me creo (precisamente no quiero caer en el error de llamarte atrapado, o pensar que no tienes vida social, porque se que no es asi) que para ti haberla conocido como amiga haya sido tan importante como para postearlo abriendo un tema.

Creo que subconscientemente o conscientemente pero a escondidas, expresas un deseo irrefrenable de estar con ella. Y como creo que es tecnicamente imposible enamorarse de alguien en una primera cita ya que no puedes conocer su personalidad sino solo su fisico, creo que lo que sientes es deseos de follartela.

Espero que entiendas que no quiero ni vacilarte, ni flamearte, es unicamente que creo que hay mas de lo que muestras.

#49 pues ve decepcionandote...

AtollOndrao_

Curioso thread, estoy de acuerdo con #50 y sobre todo lo que responde #29

VeSpErTiNe

Pero a ver, que os explico. Que esto no viene más que de una coña de esta tarde. Entiendo que a alguien le pueda parecer "extraño" como a o4col este post, pero no es más que una coña que a lo mejor sólo entendemos nosotros y malinterpretáis los demás...

k3willyflow

No creo que Eris ayer estuviera, como estuvo, comiendole los morros a una japonesa y hoy ya pensando en otra tia...

Y me consta que con la japonesa se ve todos los dias...Ya poneis a la gente de puteros para arriba solo por psicologia barata...

olablair

Eris, me has roto el corazón :'(

Eristoff

#51 Cambiaria en algo la historia, si en vez de ser yo, hubiera sido ella la que hubiera abierto el thread o me hubiera pedido abrirlo?? Tambien tendria unas ganas irrefutables de tal cual pascual..

Tu puedes opinar sobre lo que ves, pero jamas sobre la intencionalidad de otros :)

Sacais 3 pies al gato...

AtollOndrao_

Yo soy una tía y quieren quedar conmigo de esa forma y lloro. Y soy el tío al qle dan calabazas y voy a algún colega a llorarle mis penas también.

Bonita historia. Me ha gustado lo del seto

Juas!!! Me han hecho un sandwich los protagonistas en el mismo minuto!!!

VeSpErTiNe

Kartalon, la espada no es lo mío, mejor un duelo al amanecer... xD

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Eristoff
  • o4col
  • VeSpErTiNe
  • Soltrac
  • AtollOndrao_
  • Juicyhil21