El dia que conoci a Eowen :)

O

#58 es que no tengo el RappelNova por aqui tio, si lo tuviera sacaba la bola de cristal y miraba lo que habes planeado, pero como comprenderas mira este tema desde mi punto de vista, comprenderas que entienda lo que he entendido, no lo que vosotros planeabais ¿no?

PIN-HEAD

¡¿Japonesa?!

Eris, te odio profundamente.

SALU2

PD: Foto ya.

CHEMO

A ver verspertine que eres mas iocente que una cria de perro, vale que tu seas una tia y no te quiera entrar en la cabeza que no te quiere follar, pero en realidad el te la quiere meter hasta adentro, lo deja claro en #1 joder.

Abre los ojos ti4.

-

Que os gusta meter leña eh... ¬¬

3eat1e

Aprovecho, dado que el nivel de madrileños mediavideros en este thread será elevado, para anunciaros a todos que el dia 1 de noviembre toco en la sala lasal (C/ Guzman el bueno, 100) a las 22:30 por 6€, consumición incluida.

¿Que mejor lugar para asentar vuestra relación Eristoff que un concierto de tu moderador favorito?

Prometo dedicar una canción a la parejita, y si se tercia, como no ... tocar la marcha nupcial o en su defecto Rock Me Amadeus, que la peluca me sienta ideal oiga.

PD: se te va la cabeza tio ...

Neocom

Eres un crack eris, en serio te mereces una estatua o algo, algún dia espero que se reconozca tu valía y lleges a superwebmasterchupi de esta web, porque eso si la haría grande. Saludos y suerte con todo

B

Hombre, abrir un post para en resumidas cuentas decir que no te la has ligao... Me parece un poco insípido.

Sh1n0d4

Toda una parrafada ... para que no te la hayas ligado?

Conclusión: BIG DISASTER!

Tb es triste tener que ligarse a una de mv.

3eat1e

hombre #68 mas te gustaria a ti mantener siquiera dos palabras con vesper, te lo aseguro :P

PD: yo he venido aqui a hablar de mi concierto oiga, en el cual tambien toca SueroN.

PD2: ok #70 pues cuando quieras que te eche una mano para iniciar conversación con alguna me avisas que lo mismo si te portas hasta te consigo el movil

Sh1n0d4

Tranquilo #69 ya las hay en la calle :D

ImRam

#1 Gorros de lana no tio...

N

Eris fan

fRoD

Eristoff , tu no tenias novia imaginaria ? ..

METE-LA YA.

B

#1 El nerviosismo es normal, pero bueno... alea iacta est (la suerte está echada). Estas cosas tienen dos posibles finales: asesinado en la cuneta (violado) / haber conocido a una persona fantástica.

Próximamente sabremos cuál te ha tocado...

Saludos.

P.D: ¿Por qué en tu PD no saludas a JaviBuda? :S

N_Alcacer

Yo pienso que Eristoff que jugar a medicos con la susodicha co-protagonista de la historia, pero para hacer mas llevadera la conquista, en tono pseudosaracastico abre este post. Es la clasica tactica SCC.

PD: SCC = Si cuela, cuela.

B

Nada mas que decis absurdeces e incoherencias.Q cojones importa si se la ligo o no.Son un chico y una chica q se conocieron aki, se llevaban genial y decidieron verse, y el tiparraco ese del Eris sintio tal grandeza en su interior por pasar ese dia junto a ella q abre un thread y lo cuenta para mostrar su bienestar interior.

Pero claro luego estan los payasos como 52 y su tropa de secuaces q intentan sembrar el panico.

P.D.Eris q yo tbn taria contento si hubiese pasao la tarde junto a ella xq yo solo la vi y tbn cai prendado de ella.xDD.

P.D.2-Vesper un placer conocerte aunk fueron 30 seg.

V

Que suerte la tuya, amigo.

B

#78 +1

#1 empece a notar un estremecimiento de la fuerza en mi interior, ¿amor? puede, pero todo parecia indicar que estaba a punto de mearme encima.

Se me acaban de salir los mocos por tu culpa, y lo malo es que estoy en el curro >_<

EuRyNomE

o4col, con todos mis respetos, estás hecho un mamón.

Si tiene que decepcionarla que lo haga, pero no vayas abriendo camino que eso no ayuda a nadie xD

Si yo fuera Vespertine, habría leido el primer post y no más.

Kartalon

#60 Me parece bien, ahora mismo está amaneciendo, yo elijo lanzallamas.

/me chisca su lanzallamas y corre detrás de vespertine

Por cierto, no os perdáis el concierto de 3eat1e, si decís que sois de MV os dedicará una canción y os hará un baile privado o algo de eso.

Salu2

PD: Vendo fotos de cierta japonesa a módico precio, contactadme por mensajería privada.

B

Hola vengo a flotar.

Y a pedir más info del concierto de 3eat1e enelcualtambiénparticipa SeuroN.

Ninja-Killer

Joer, tanto pa eso...
En fin, si solo es una cita de los más normal, no se porque tanto alboroto

_

me he leido el primer parrafo de #1 y asi por encima alguno de lo comentarios, y la verdad es que he de decir que:

Darth

#1 Por si acaso le sacó brillo al ciruelo.

Soltrac

Soy el unico tio de MV q las pocas veces q ha kedado con una tia de internet no ha sido para "tomar una coca cola"?

kedao

jajaja me meo xd

Wena historia, aunque #42 ha sido grandioso!!!

Lo mejor lo del hobbit!

VeSpErTiNe

PakueL, no lo podrías haber resumido mejor :) A ver si el próxima día nos podemos echar unas risas todos, que fue llegar y te tuviste que ir con tu brother!!

3eat1e, me alegro de que vayas alcanzando pequeñas metas con la música, te deseo lo mejor. Tranquilo, no tendrás que tocar ninguna marcha nupcial, porque no hay "tal pareja" xD

Kartalon, saco mi escudo y te ataco con mis rayos oculares haciendo estallar tu corazón ^^

Darth_Lamer Así que ya andas por Madrid!! Tendremos que plantearnos una quedada-mediavidera-madrileña!!! Hace e-life?? xD

B

VeSpEr me acabas de convertir en el friki más feliz del mundo :_) xDDD SIIIIIII

Empezamos con miniquedada hoy mismo, aprovechando que algun@s MVer@s vienen a Madrid al concierto de Muse, vamos a quedar n3kr0, kiva, GaTi, Ironicus, yo mismo, y no sé si alguien más xD

3eat1e, en serio coño, más datos que me gustaría ir xD

Kenny

Aparte del tema de la chica, el texto esta muy bien escrito, se hace muy facil de leer

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Eristoff
  • o4col
  • VeSpErTiNe
  • Soltrac
  • AtollOndrao_
  • Juicyhil21