El día que se hizo justicia

Sertkoc

contrata a un sicario para que le haga un susto al cabron de tu jefe

O

#31 eso sería excesivo. xDD

B

#1 Es el malo maloso de la pelicula, esa mente cruel y calculadora que macera sus perversos planes para ejecutarlos a la perfeccion en el momento justo, es esa clase de persona ambiciosa y cerebral al mismo tiempo, un sociopata capaz de hacer rica a Loctite ejecutando sus entramados planes de venganza, un personaje de risa tan profunda y sombria que acojona a todo aquel que le escucha, un hombre escurridizo que no tiene futuro y del que nadie sabe su pasado, un ejendro de la naturaleza que sobrevive devolviendo los injustos reveses que le da la vida, un vengador en busca de la fama anonima que aporta un foro perdido de inet donde solo vagan almas en soledad...

Resumiendo, un niñato de 15 años armado con el pegamento de mama jodiendose el curro y regalando la pasta del seguro al cerrajero que le echara 2 gotas del quitapegamento, y en 4 minutos nadie recordara nada...

Felicidades, ahora agarra el monopatin, y a partirte un brazo, que estas en el momento oportuno.

O

#33 para quien no lo sepa es empresario, le escuece el doble. xD

despues de la mezcla metal superglue en 2 minutos no lo quitas ni de broma.

Demitz

les va a sudar el pene y encima como te pillen te vas a comer una multa guapa, por que ellos tienen seguro pero tu no tienes seguro antimultas

Joakas

Picuet me quedé

O

#35 si me pillan haciendolo me merecere comerme la multa por ser poco profesional.

además de que la tercera vez que lo haga les subirá de manera cuantiosa el seguro. van a perder clientes el tiempo que esta cerrado el establecimiento.

Ifz44

Eih eih!!! que será lo proximo, una notita en la espalda con un "Pateame el trasero"?? Estas orgulloso de esa mierda de trabajo que has hecho con las puertas? ¬¬

atom

#27 Para saberlo primero hay que intentarlo, y no recurrir directamente a un acto de cobardes.

O

#38 son cerrojos de persianas no puertas, y si que estoy orgulloso. ¿no lo ves?

Dudunbo

#1 por su dinero mata MA-TA

Ifz44

Hay mil formas para putearlo, y optas por la de un niño de 8 años /clap

O

#42 dime 1 de adulto anda.

Snorky

Oh, un nuevo vengador en el foro.
Yo estuve en una situación parecida hasta hace poco, comprendo la putada que es tener un jefe de esa calaña.

Igual que atraías clientes para el restaurante, haz lo contrario. Espántalos diciéndoles cualquier cosa mala sobre el local, lo que sea, aunque tengas que pegar escopetazos al aire para que no entren.

Usuarios habituales