El diario de patricia de hoy

P

eso es amor a primera vist.. digo palabra

DjinnSade

Feik...

es imposible oye....

nero-sik

TODO ES FAKE PARA VOSOTROS

O

Es que todo es fake.

Pe4Ce

fakeworld

FouNNdeR

kuando stoy con los colegas una tarde asi fumando 4 porrillos, a ratos lo ponemos i vamos xD es la puta risa son cazurrisimos

agus_BS

menuda basura d programa

G

El mejor fue el de la niña ese que conocio al barbas ese y le dijo que no queria na con el jajajajaja, cuando le vio la cara... puf xDDDDDD jajajajaja

bakanly

Fake... imposible que sea verdad.

sPoiLeR

kedaros con esta JAJA es viejo pero triunfa un huevo (es el que dice #38)

http://www.youtube.com/w/EL-BARBAS?v=B5fR5HrSfvI&search=diario%20de%20patricia

AJAJJA cada vez q lo veo m muero de la risa XDDDDDDDDDDDD

B

LOL

noviajacker

jajajaja no creo k que sea verdad yo lo veo imposible en horas enamorarse novea que enamoadizos los 2 XDDD

PD:fake seguroo

Ux1o

Después aquí nadie ve el programa y resulta que os las sabéis todas. xD

Ark333

se implora una subida al emule de ese video ya

Arinya

Yo hace siglos que no veo ese programa.., desde que tenia 17 años lo menos. Pero seguramente seria otro montaje muy poco creible y surealista. Pero lo mas absurdo ¿es que hacias todos viendo el programa?. Los mismo que os quejais repetidas veces de los dichosos post amorosos y dais saltos de felicidad porque por fin ha acabado pasion de "mandriles".., seguramente os habias alegrado de que llegase el tan esperado final porque todos y cada uno de vosotros estabais engañandos al culebron y hartos de que vuestras parejas os comparaceis con ellos, en reaidad envidicios de pareceros a los galanes de la telenovela.

P.D, Owned

D

p0rp0c0 la pido matrimonio a una tia así... sin trabajo y con un hijo...

pd. no te puedes enamorar de alguien si no la conoces en persona... lo sé por experiencia propia ^^

pd2. en cambio basta con ver una vez a la xica de tus sueños para saber que quieres compartir toda tu vida con ella ^^

SMF_

Yo nunca veo ese programa, pero recuerdo q hace 3 o 4 años salio un chaval de mi clase y vecino mio, la madre de este le decia a patricia durante el programa los problemas de su hijo, q su hijo fumaba q no se q, luego le dice "aun encima aveces fuma porros" el pive todo rojoooo con cara de avergonzado decia "siii, eque me los dan" (algo asi...ya no recordo exactamente como fue) jajaj todo esto con acento gallego brutal q menudas risasss, yo estaba en casa de un colega, con la madre de mi colega delante se tiro al suelo arolandose y gritando a risas, y la madre flipando de lo q veia jajajajja.
Ademas lo grabo y lo fue pasando por las clases, al dia siguiente los profesores estaban a cuadros diciendo increible...
Fue la unica vez q vi mas de 5 min ese programa, pero oye menudas risas muahahhahaha.

P.D: no me entere mucho de lo q hablaron, ya q nada mas se le vio al chaval entrar por la pantalla de tv, yo y mi colega empezamos a echarnos tantas risas q no nos enterabamos de mucho jajajjaa.

Por cierto segun desvelo el chaval, le pagaron con 2 paquetes de tabaco por ir al programa, lo q produjo aun muchas mas risas.

Kaiz

ese programa no tiene desperdicio,sale cada troll q flipais.
Estan casi todos abollaos y tienen unas historias q te partes de risa.

Hace un par de dias un par que tampoco se ocnocian, y tenian ya preparaos los papeles y la fecha de boda y todo...
En el fondo, si luego les va bien me alegro por ellos, pero la verdad, estas cosas no deberian ir tan rapido pq luego pasa lo q pasa.

F

Vaya programas que veis.

B

no comments...xo de estos hay varios ya, q el otro dia tb se conocieron dos q no se habian visto en la vida y tb se casaban, y unos morreos se dieron... :S

_BusH_

#40 JAJAJAJJEJAE

GR33N

el barbas recuerdo ke era d murcia y en el paro el muy hdp xD

lo vi en directo y con unos colegas, jamás lo olvidaré XD!

chusty

Yo me acuerdo hace años que una pava de mi barrio que es muy odiada aqui fue al programa este de etb2 que se llama esta es mi gente o algo asi cuando lo presentaba la que ahora esta en el diario de patricia, pues la tia esta fue alli y empezo a fliparse demas y a decir que ligaba mogollon y tal... aun sigo esperando poder ver ese video.

Khabarak

yo veo poko ese proramilla, pero con cosas asi es ke se t kitan las gana de verlo mas en tu vida.........
un nota del bloke de al lao mia, fue alli a declarar su homosexualidad y fue asta su pareja.......
de ke sirve eso?? ir a contar tu vida??
kreo ke es pa ke dejemos a nuestros veino trankilo y nos cebemos con los 4 mataos ke salen en la tele

doraem0n

pero que gente maaaas tonta hay por el mundo... eso seguro que es fake

rbk4

kien se va a enamorar x internet? :O y encima a la ora de ablar ombre no me joass .. juas juas

Miss_Jinx

marujos

A

#40 NO (Sollozando) jajajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa xDDDd

E

El video del barbas es brutal jeje es mundialmente conocido

me gustaria verlo integro

weinstein

soy el unico al que la mayoria de los protagonistas del programa le producen vergüenza ajena?
menos cuando son cosas como q hace mucho q no se ven y todo eso
P.D.: por eso, hace años q no lo veo, me produce vergüenza ajena..:S

Usuarios habituales

  • chusty
  • GR33N
  • Only_NE
  • PeLoTaSo
  • r4s_
  • wannaPLAY
  • pQn