¿El dinero da felicidad o no?

H

Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.

B

#239 Ya lo sé, he aprovechado que alguien sacaba el tema para darle otro enfoque en otro tipo de amor que no sea el de pareja.

Y la gran lástima de esta sociedad es eso, que a la mayoría de personas con el dinero les vale y prefieren vivir una vida artificial comprando el afecto de las personas que sentir lo que es querer a alguien de verdad. No sé por qué nos llamamos humanidad, si cada día que pasa la gente tiene menos de eso :_

De todas formas lo del amor de pareja es algo muy relativo, porque eso de "tengo una vida que el 99% de la población querría pero aun así no soy feliz porque me falta X que no puedo conseguir con dinero" lo puedes pensar un tiempo y ser infeliz ese tiempo, pero no siempre.

Pero bueno, que entiendo tu postura. Tal vez en otro momento de mi vida te hubiera dado la razón xD

#240 Le dolerá igual que a un pobre, pero el dolor es el mismo. Y el vivir el resto de su vida con ese recuerdo también. A no ser que inventen máquinas borra-memoria que sólo puedan pagarse los ricos xD

1 respuesta
SnighT

#242 Y que prefieres enterrar a tu hijo y hacerle un entierro como dios manda o ir tirando a lo minimo?

1 respuesta
B

#243 ¿Qué mas da el entierro si lo que duele es que se haya muerto? ¿Ves? Materialista ! XDDD

1 respuesta
SnighT

#244 xDDD pues lo mismo que una boda, que mas da por donde se casen y como lo hagan si lo importante es que este escrito no? y yo no se tu pero prefiero que sea algo bien ya que lo tienes y al menos ese instante sea feliz pensando que lo haces por esa causa

Usuarios habituales