¿El dinero da la felicidad?

blackoN

Bueno mucha gente dice q el dinero no da la felicidad.. vosotros k opinais? hay cosas q el dinero no te puede dar... pero si lo pienso bien si k seria feliz con mucho dinero.. xD

mohikano

EL dinero no da la felicidad....

...la trae hecha..

Shanky

No.

skorp

El dinero no da la felicidad

El dinero es felicidad

m1lkY

no, pero seria mas feliz con 1 millon de € en mi cuenta...

djtonight

el dinero trae la felicidad

esta afirmacion no quiere decir que sin dinero tampoco se pueda tener felicidad

saMMu

el dinero es el camino a la felicidad

Miss_Jinx

si no da fama, si.

KraiveN

todo depende de como lo manejes

-Lania-

ayuda :D pero no la da toda no

w4r

la compra.

hoot

te la pone a huevo

advancedx

no, pero compra las cosas que si la dan ^. el dinero lo puede casi todo

-DnT-

Yo esa frase siempre la he visto como..."Puedes ser feliz sin cosas materiales"

Cosa que es cierta, pero por nuestra cultura y nuestra educacion, creemos que lo material nos puede dar la felicidad.

PD: Os lo planteo de esta manera: si estuvieras naufragos en una isla, y teneis 200 millones de €, seriais felices? Yo creo que usaria el dinero para una hogera, porque de resto, no me serviria de nada...

elf3nix

el dinero ayuda a conseguir felicidad como an dicho por ai.. pocos pobres son felices :(:(:(

bakanly

Como esta las cosas en este mundo, no te da la felicidad completa; pero si te ayuda bastante a conseguirla; aunque no exista dicha felicidad completa.

Carranco

diria k si, pero con un "depende"

_SePHiRoTH_

#4

Miahu

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorer e un ferrari xD

LaguNz

#15

La respuesta mas coherente, el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla si uno no se deja absorber por todo lo que ofrece este mundo xD

B

Hay cosas más allá del dinero que dan felicidad...

Pero son tan caras!

El dinero no da la felicidad (vale, lo acepto, aparto mi lado materialista / capitalista, etc...), pero nadie hace ascos a más dinero en su cuenta, sin ser flipados (928349328432de €).
Yo con más dinero, compraría cosas sin mirar el precio (cosa que no a lo loco). Si veo una TV de 42', me la pillo, pero no 2, ni 3, ni 40, ni otra de 43' Beta cuando salga.

Lo que pone cachondo al tener dinero es que te compras lo que quieres, que le vas a dar uso, y racionalmente, pero sin mirar el precio.
Si necesitas un PC nuevo, haces datos, y te compras lo mejor de calidad, pero sin importarte el precio, pero no comprarás algo que no te sirva (un led de 500€), o almenos así lo haría yo

B

si, si tienes dinero puedes conseguir lo ke kieras y si puedes conseguir lo ke te hace feliz pues eres feliz

KuS

Te permite llegar a ella easy.. así que sí, la da.

nikOo

No te la da, con el la compras.

Karin

En un mundo capitalista el dinero ayuda a conseguir la felicidad.

Tu novia no se hubiese fijado en ti si no fueses bien arreglado, cosa q conseguiste con dinero.

Eriol

SI

Susanna

no da la felicidad pero ayuda a conseguirla....

V

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Rolls Royce

ArteeMa

claramente si

Usuarios habituales