El discurso del Rey

dranreb

Por si alguien lo quiere ver:
http://www.antena3.com/noticias/espana/felipe-afirma-que-tiempo-dialogo-concertacion-compromiso-20d_2015122400256.html

También está el pdf del discurso

1 1 respuesta
privet

estaba terminando de cenar

B

#1 si bien, no me gusta, al menos este año he entendido algo de lo que dice
Porque jc parece que habla 5 idiomas a la vez

Darkystar

Ha estado muy bien, tiene pinta de que podría ser un gran presidente de la República.

m4andg4

reiros, pero aunque soy antimonarquico, Felipe me parece una persona más que preparada y buena para el puesto de presi de la Republica.

1
Vitov

se me te donde no le llaman: catalunya, elecciones,...

vete a tomar por el culo felipe y familia

STAN

esa bilis buena ahí

Gran Rey, mejor persona

B

Pensaba que hoy era viernes, pero no.

tsukiyomi

Ha sido un censurado de mensaje

Para decir lo que pienso mejor que esto esté en FEDA

RastAfar1

Creo que no he visto ni un discurso en lo que va de mi vida, y las tradiciones hay que cumplirlas

P

me perdi el discurso de Felipe el Preparado

YokeseS

Yo soy antimonarquico y antitaurino a muerte pero creo que Felipe 6 seria un buen presidente de la republica y mejor torero

11
CaMpeRuS

Grandisimo maniquí leyendo ante las cámaras. Esperemos que no intente enriquecerse gracias a su posición tal como, presuntamente, hizo su padre con las comisiones al petróleo.
No se moja nada en el discurso, en ciertos momentos se nota demasiado que esta leyendo y se le ve tenso, 1/10, le auguro un corto reinado vasallos.

DoRiTo

Blablablabla mira mi keli, blabla somos grandes porque tuvimos barcos, blabla a currar pringaos.
Y cortinilla de estrellas.

10
Vikingr

Yo es que apago la tele cuando sale el prenda este, pero parece que ha dicho algo fuera de lo común.

¿Resumen?

1 respuesta
zErOx

#45 que vamos a morir.
pronto.

1 1 respuesta
Vikingr

#46 Bueno pero eso ya lo sabemos, no hace falta pagarle los lujos de por vida a nadie.

Por cierto

7 1 respuesta
zErOx

#47 sonrie

Akiramaster

Lo veré el día que lo haga por twitch

1
Laserazul

Con tanto palabro sobre los sentimientos nacionales y su falta de neutralidad, ¿le ha redactado el PP el discurso?

Mar5ca1no7

Por curiosidad, alguien sabe decirme el reloj que lleva? Se ve bien en el video de #31 en el minuto 10:00

B

Para un dia que el Rey trabaja, os quejais.

G

Que bien que el rey ha hablado, me siento seguro en esta nuestra gran nación bogbónica.

blood10
B

Tampoco es para tanto. Por 10 euros la hora igual me lo chupaba si no tengo nada mejor que hacer. Ya doy como unos 30 clicks en steam por tres cromillos

G

-- -- --.

6
DiSoRDeR

#4 jejej sin demagogia ni nada

Y qué haces tú para luchar contra el hambre en el mundo?

2 respuestas
B

pues pagar sus impuestos trabajando en lo que pueda como un esclavo ya me parece bastante. si no derrocharan en pijadas no habría ningún problema. aunque afirmar que España se muere de hambre también tiene cojones

Ninja-Killer

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley

Guevara

#24 Menos que un ganso

#57 yo por lo pronto deje todo y dedico mi vida a ser misionero.

Usuarios habituales