El discurso del Rey

ThOrKeMaD

Errejón se la saca a Felipe VI:

https://www.facebook.com/ierrejon/videos/908853789164175/

1 2 respuestas
B

Con una lámpara de esas no veas las personas que comen.

Shikoku

Nada nuevo, para errejon somos casi un pais africano.

De ahi, a sacarsela....

1
PalesTina

#57 No conozco la vida de #4 pero estoy casi seguro de que no parasita millones de euros de las arcas publicas

A mi esa me parece una medida bastante razonable para combatir la pobreza en este pais

5
perche

que no se la saque tanto a ver si se la va a costipar a errejon, la colita.

eXtreM3

En mi casa antes era un must darle voz a la tele y estar todos súper atentos al discurso. Desde hace unos años sudamos 3 kilos por razones obvias.

Jorgew

El color de la corbata es un claro guiño a podemos.

2
punkypie

#61 No me gusta Podemos por determinados puntos ideologicos principalmente pero Íñigo Errejón es, hasta ahora, a mi parecer un politico mucho mas respetable que la mayoria que se puede encontrar en otros, por lo menos es un politico que siente lo que dice, siempre muy reflexivo, sensible y alejado de soberbia y no demasiado populista, una pena que gente como el nunca duraran en la politica en espacios destacados, demasiado buena persona

1
O

Pues a mi Errejon, con ese pelo lleno de grasa, con esas gafas con la patilla izquierda por encima de la oreja, con esa frente arrugada por las constantes cejas alzadas, etc. me parece un puto loco del barrio mas yonki de Vallecas.

Aparte de que lo que dice en su vídeo me resulta todo hueco, vacío, no dice absolutamente nada que no pueda decir mi tía Aurora en la cola de la frutería... Sigue sin decirme nada Podemos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#69 Si, pero tiene un curriculum al que tu solo podras aspirar en sueños. Sin acritud.

Ya vale con eso de que son unos perroflautas sin cerebro, por que es absurdo.

De hecho, ninguno de los candidatos es estupido, pero bueno, asi nos luce el pelo. Mejor tirar mierda unos a otros en vez de construir un proyecto unidos, como españoles.

5 2 respuestas
O

#70 hay gente con curriculums muchísimo mas impresionantes que el mio, pero conocen sus limitaciones a la hora de meterse en política para decir fantochadas que no van a ninguna parte, como no deja de hacer este chiquillo.

Y no he dicho que sea un perroflauta sin cerebro, he dicho que en ese vídeo tiene pinta de que se acaba de levantar de la cama, de recibir una paguita.

Y claro que yo me uno y lucho por un proyecto que me convenza, que a día de hoy no me ofrece ningún partido.

3 1 respuesta
JaViTo-

#69 no es más ciego que el que no quiere ver, pero oye, no me extraña que para el votante medio de PP se ponga por delante el ir como un pincel a proponer cosas con sentido común. Si me dices que en los mítines de Iñigo Errejón se dicen cosas huecas, vacías y fantochadas no me quiero imaginar lo que debes pensar del resto.

1 respuesta
mrphy

#70 Se nota que no has pisado una carrera seria si te impresiona el curriculum de Errejon.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 Pues no debemos de estar escuchando al mismo errejon.

A mi me parece que dice cosas de puro sentido comun.

#73 Pues ya sabes, a levantar españa.

Anda que...

1 respuesta
O

#72

#74 a eso voy, dice cosas de sentido comun, de pura conciencia social, la misma queja que puedo escuchar al borracho de mi barrio en el bar, o a cualquier maruja en la cola de la carnicería. Dice lo que todo el mundo sabe, y con esa facilidad se mete a todo el mundo en el bolsillo, como borregos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#75 ... Pues nada, mejor seguimos votando año tras año a los mismos que aun sabiendo que las cosas tienen soluciones de sentido comun prefieren llenarse los bolsillos y saquearnos a todos.

Y los borregos son los podemitas :psyduck: :psyduck:

buena logica.

2 1 respuesta
O

#76 este mes en mi casa han entrado unos 1800€ ¿me estás diciendo que con Podemos ganaría unos 2500 o algo así? Si la respuesta es NO entonces a mi nadie me está saqueando nada.

4 respuestas
JaViTo-

#75 entiendo y respeto que votes a otro partido porque a ti y a tu familia le beneficie el hecho de que sigan las cosas en general como el culo si a ti no te tocan lo tuyo, pero de ahí a criticar la oratoria de cualquiera de podemos es para hacértelo mirar, cuando cada vez que habla nuestro querido presidente sube el pan.

Tiene cojones a estas alturas y después de tantos debates que haya gente que piense así, entiendo que haya gente no les haya votado por miedo, y que cambien de opinión a medida que vayan pasando los meses cuando PPSOE sigan con su política de mierda una vez pasadas las elecciones de pasar del culo del 80% de la población y los únicos que se mojen sea este partido, pero en fin.

#77 en mi casa entra 4 veces esa cantidad, pero oye si tu ya estás contento con que te siga entrando eso en tu casa mientras el pais se va a la mierda, yo prefiero asegurarme un país decente en un futuro y que mis hijos no vivan en una sociedad de mierda a tener pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

^ Mapa de la corrupcion.

Si para ti eso no es saqueo, no se yo que sera.

killerbruf

#77 La respuesta es no pero quizás no haría falta que te hubieran subido el IVA o otros impuestos directos o indirectos por lo tanto esos 1800 quizás te cundirían mas, besos y saludos.

1 respuesta
O

#80 si no hubieran subido el IVA y otros impuestos indirectos amen de varios recortes, no hubieramos cumplido las exigencias del presupuesto dispuesto por la señora Merkel.

Y entonces nos hubieran intervenido y rescatado, unas risas.

#78 yo soy de la idea de que ningún gobierno realmente mejora o empeora las condiciones del ciudadano medio. Ese siempre está condenado a doblar la espalda y hacer cuentas a final de mes.

1 respuesta
SeeK

A pero que España no fue rescatada?

3 respuestas
O

#82 no.

Dieter

Lo de los niños pijos de papa metido a ultraizquierdistas no lo he entendido jamas xD.

1 respuesta
Pompino

No entiendo como todavia se le da importancia al discurso este de mierda de todos los años que no vale para nada. Parece que vaya a descubrir el principio del universo todos los años. No se que mierda esperas que diga mas allá de lo que es el clásico discurso de una miss, la paz en el mundo.

Pompino

#61 si miras para otro lado parece iglesias hablando.

Que edad tiene este chico?

killerbruf

#81 jajja ROLF

"no nos han intervenido"

"yo soy de la idea de que ningún gobierno realmente mejora o empeora las condiciones del ciudadano medio"

Bonita idea tienes tu de la política.

1 2 respuestas
O

#87 ¿yo? considero que la política es un arte relegada al ser humano, y si supieras el asco que me da el ser humano.

Mar5ca1no7

#82

1 comentario moderado

Usuarios habituales