El Efecto "Amor"

N

La historia es FAKE.

Nadie que trabaje en un hotel realmente dice Esta mañana en mi Hotel, llega una chica despampanante.. quiere habitacion.. ok, la vendo una.. me deja el DNI para el registro

Se supone que las habitaciones se alquilan, no se venden. Eso es algo que cualquier empleado hotelero sabe. Así que por el poder que me concede el desencubridor de FAKES de MV te declaro peor Thread de la semana.

Un saludo.

WayneGacy

#29 Morcillon no me puse, pero si estaba al ojo de ese cuerpazo.. y vamos, no tengo ningun problema ni me va a causar ningun trauma o verguenza que luego se sepa que es un tio..

.. aunque vete a saber si esta "completada" al 100%..

.. le puede pasar a cualquiera..

#31 .. ok lo que tu digas.. el dia que conozcas a alguien que trabaje en un Hotel y te diga como se dicen las cosas en este sector, pues me cuentas.. Pero te lo digo claro, en este sector no se habla de alquileres, sino de venta de habitaciones..

fl0recilla

yo de hecho, antes era un hombre.

OvKeS

¡ZAS!

Korso

#33 no lo digas en alto que se le caerá un mito a más de uno

-CaRoNTe-

¡En toda la boca!

#31 no sé, pero aquí también se dice vender una habitación... esto...

D

pos yo me la follaba igual no le hago ascos a na

ch3ris

seguro que luego no viste subir a un mancebo enorme que 10 minutos despues bajara las escaleras corriendo?

PD: valla anecdotas de transexuales k teneis...

WayneGacy

#36 .. alguien que sabe de que va esto.. gracias por aparecer..

pd: Acaban de entrar 2 lesbianas que tenian reserva.. no si lo que no me pase hoy.. XDDDD

OvKeS

#39 Tampoco le des mucha importancia. El es así de sabelotodo :D

-CaRoNTe-

#40 Es verdad, de pequeño me comía los muñecos de plástico de los de Barrio Sésamo, es normal que se me haya pegado algo.

WayneGacy

#38 Eso le paso a un compi en un 5 estrellas hace unos años..

El estaba de noche.. y un ingles que tenia reserva llego con una chica.. como a veces suele pasar..

.. al rato cuenta como se escuchaba desde la escalera una voz masculina diciendo SOCOOORROOO.. y resulta que la chica era un trans.. y claro, el ingles con el pedo que llevaria no se daria cuenta.. y ZAS!!! con toda la sorpresa

El resto fue que el trans/travelo bajo con el vestido hecho un zicos.. y el ingles medio desnudo con arañazos y queriendo atizarla con un extintor que quito de la planta donde estaba su habitacion..

Ay criaturas, un dia de estos al jubilarme hago un libro de anecdotas en Hoteles, y me forro.. que aqui pasa cada cosa..

Galatei

¿Qué hace un recepcionista de hotel en MV?

OvKeS

#41 No hacía referencia a ti. Perdón si te has sentido aludido :)

Pd: Era a #31 :*

-CaRoNTe-

#44 Es que me mola estar en medio de todo :$ xDDD

( Me has owneado mamón xDDDD )

-

vosotros os la dejarias chupar por un trabelo???
Un trabelo que parece un pibon o es un pibon pero tiene PENE.
A mi me daria igual por una chupadita que mas da, con que la chupe bien..
Es lo que opino.
Un cordial saludo!!!

PLeaSuReMaN

#46 opinión a saber en cuenta. está más que demostrado que quien mejor la chupa y hace pajas es un tío (en este caso un ex tío) aunque no dejaría que me tocara o besara algo que aún tiene pene.

si es postoperado y no me entero pues bien..

-

Pero por una chupadita tu te imaginas que no tiene pene y si tiene sus melones y esta buena y vas algo pedillo por una chupadita...
Luego la echas el veneno dentro la boca y te piras.
Es lo que opino.
Un estimado abrazo a todo el mundo!!!

M0E

pero la lengua la tiene cuadrada y enorme, y áspera. fijo.

Lamper

http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/19/437090.jpg
http://www.hola.com/famosos/2002/04/25/bibianaron/imgs/bibiana-3b.jpg

PLeaSuReMaN

#48 deja de ver pelis de la veneno xdddddd

aLi00

Dais puto asco e?

Que no os follarias a una transexual, venga va, y yo me hago la tonta.

-CaRoNTe-

#46 Yo si hubiera de elegir entre un transexual potentón o una anciana sifilítica, eligiria el transexual. Si es negro, pues mejor.

M0E

yo no me follaria a un transexual ni de coña. pero vamos, ni de coña.

-

#53 pero una anciana se quita la dentadura postiza y te debe hacer una mamada que lo flipas sin dientes...

-CaRoNTe-

#55 tio, pero tiene sifilis y tiene una "natilla" por la zona vaginal y por las comisuras de la boca, así como le falta un ojo y alitosis... Me parece mucho más tentador una belleza salvaje de ébano y con una buena trompa para darte amor en barra.

B

#33 ¿Ves? En algún lado tenías que tener algo de fake.

#52 Sabiendo que lo es, no podría. Ahora, si no me entero... la ignorancia es la felicidad, como dijo el bueno de Cifra.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • OvKeS
  • Galatei
  • WayneGacy
  • Korso