El efecto Fata Morgana.

1 comentario moderado
RaymaN

Al leer el título y ver las primeras líneas pensé que te referías a este efecto:

Hay una teoría que dice que esas nubes de colores aparecen entre dos días y 20 minutos antes de un terremoto, y concretamente esas aparecieron en China antes del terremoto en Sichuan. +info

Deoxys

.

L

#26 pues la ciudad que esta al frente xq es un reflejo

si estas en newyork y ves un espejismo de esos vas a ver a newyork no a londres

ItNaS

#34 no tiene por que

RaymaN

#33 aparecen entre 2 días y 20 minutos antes del terremoto. Vamos, yo me entero que en 20min hay terremoto y me voy al lugar más libre y despejado de construcciones que haya en todo el pueblo xD

Hobbes

#33 Yo tambien pensé en eso, pues el color que tienen parecen que tienen una radioactividad alta.

F

Que basto lo de las nubes lawl.

bLaKnI

Ya ni se molestan en ocultarlo... Dios...

Quereis saber que son estas "nubes" de "colores"?

Bucad esto:

HAARP.
No os quedeis con la definicion "wikipedica" y sucedáneos. Quedaros con "lo otro".

Cuestión de meses que salga a la luz, y mas cuando estaba todo tan "bien montadito".
Les han matado a los niños a los chinos, y esto, lo pagaran muy caro (vease tema de las escuelas).

Falta ya muuuuuuuuuuuuy poquito.

Algo que hace 4 dias parecia tan ciencia ficción como lo que os presento aqui ahora, resulta que ahora ya empieza a ser tema de debate y carnaza para los "cuentacuentos": os suenan los chemtrails? Buscad y vereis como "recientemente" os suena.

No olvideis que lo que sale en las noticias, hay que leerlo entre lineas y trasgiversarlo. Es inversamente proporcional a lo contado.

Ya lo decian en X-Files: "la verdad..." :)

tadex

#39 Puesto que tu no eres un medio informativo, no nos fuerces a leer entre lineas y expon claramente tu teoria conspiratoria sin saltarte nada. (a pesar de que se intuye por donde vas, tras leer la definicion de HAARP..)

russje

El clima como arma de guerra...

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • feljuter
  • Deoxys
  • Stryck4
  • DmoN
  • Korso
  • LaChilvy