El Euro y los pufos

S

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/06/21/finanzas/1119363866.html

Poca cosa, que en España hay rulando 78 millones de billetes de 500€ frente a 58 millones de billetes de 5€.

Mafias powered by €.

B

Necesitamos a Batman.

Z

#2 para esta mision mejor a batman y robin xk el solo puede tener problemas xD

josepginer

Sí sí, pero pocos veo yo :P

B

No deja a Robin en paz que si no vamos a empezar otra vez con que si Batman y Robin pueden adoptar a Batgirl y no es cuestión...

R

Bien, solo sé que de esos 50k de 5€ por mi mano habrán pasado bastantes y de 500 ni uno eh xD

S

Yo de 500€ no he visto más de 10, de 5€ todos los días...

B

Yo de 500 sólo vi uno una vez... de 5 todos no, pero casi todos los días xD q mal repartido está todo.

Z

#5 eske deberian poder adoptarla, ahora solo tendran k casarse y nadie podra negarles el derexo de adopcion xDDDDDDDDD

NePeRrs

yo tengo 60 millones d esos billetes d 500, pero vosotros ni pio

PajarracO

Rulate un millón tio.

BaYaRd

simplemente #2

Sinobin

El momento de tener mi cama cubierta de billetes de 500€ ( PERO LLENA LLENA EH ) ha sido un gustazo :D

Pakazo

Ojalá en vez de tener tantos de 5 tenga de 500 :(

_CaesaR_

Todavia no he visto yo uno de 500 €.

maRc

Yo he visto un par de veces, la vez que más billetes vi había tres :O

PD: Soy_HeatoN, tu llevas un buen fajote de billetes de estos en tu bolsa. Danos unos cuantos :)

Snapper

http://img17.echo.cx/img17/2330/dscn06289zz.jpg

zErOx

Los de #17 son del Monopoly.

Snapper

p0rp0c0

Cyph3r

Aqui al lado de mi casa hay unos rumanos que siempre pagan con billetes de 500 euros ademas cada dia nuevos coches mercedes etc... alguna vez la pasma a subido al piso pero siempre estan ahi mafia seguro xD

BuiTReZ

YO de 500 habre visto 3 o 4 , aqui les llaman " Bin Laden "

:O

B

#17 :O Lo raro es ¿qué hacen ahí uno de 10 y otro de 20? xDDDDDDDDD

TnB

men pero nadie sabe que a los billetes de 500 se les llama los Bin Laden ? jajaja Porque nadie los ha visto pero se sabe que estan ahí

B

#24, te presento a #22.

BuiTReZ

encantado

golfomad

#17 Te haces la manicura francesa? xD

B

Cada dia veo muchos, trabajo en una tienda de loteria y hay mucha gente sobrada xd

Pakazo

#28 Mucho viejo ricachón suelto por ahí? Si es así intenta hacer amistad con alguno y que te deje la herencia xD!

Snapper

las manos son de mi madre, xq el que saco la foto fui yo, el de 10€ y 20€ estan ahi xq era parte del dinero y tal...
y la pasta fue de un negocio de mi padre y trajo el dinero a casa para que lo viesemos ( en mi vida he visto tanta pasta junta) en total eran creo que 40.000€

Usuarios habituales