El fascismo de... ¿Vox?

Contractor

Juzguen ustedes señores. A mi me ha dejado acojonado.

Eso si, los escraches siempre caen hacia el mismo espectro político, curioso.

Antifascistas contra chavales de Vox y Bertrand Ndongo.

tute07011988

Me alegro de que te hayan dado de alta de nuevo.

PocketAces

"Habría que pisarte la cabeza, habría que pisarte la cabeza"

Acto seguido se da la vuelta y se pira no sea que se le encaren y se la pisen a él. XDDD

TrumpWon

Es lo que promueven los medios de comunicación tan democráticos y los partidos como Podemos o PSOE con un pasado intacto de totalitarismo, asesinatos y golpes de estado. TOdo legalidad. Por eso se permiten hablar del resto de esa manera que hacen.

Kernel0Panic

Bueno, es bien sabido que en alcorcón solo hay palurdos

B

Así funcionan las cosas

Tael

Joder con lo que sufren los de Voz, si ellos son buenas personas que solo se pasan el día llamando a todo dios traidor, enemigo de España, etc...

Agrael120

Recuperando el discurso victimista para las próximas elecciones.

DiosUniverso

Es lo que promueven los medios de comunicación tan democráticos y los partidos como <inserte partido de derechas español> con un pasado intacto de totalitarismo, asesinatos y golpes de estado. Todo legalidad. Por eso se permiten hablar del resto de esa manera que hacen.

Aguiluxo

A mi me flipa como alguien puede votar a esto:

Que mente puede pensar que el objetivo de quitar a Franco del valle de los caidos es quitar la monarquia? Pero que clase de tarado mental es este tio?

1 respuesta
NoRelaX

pobres señoros oprimidos de vocs qué pena me dan :sob:

1 respuesta
chiptune

El día en que esta gentuza dejen de sentirse despreciados por la sociedad será cuando se haya ido todo a la mierda definitivamente, así que bien. Esperemos que sigan sin ser normalizados.

B

El único negro que gusta a los voxemitas.

El buen Tio Tom

1 respuesta
Gamo

Hostia pues ya es raro que el partido que ataca publicamente a los independentistas, a los musulmanes, a las feministas,a los gays, a los anarquistas, a los marxistas y a los "progres" reciban odio y rechazo por parte de alguien.

A mi lo que me sorprende es que digan que aman España cuando están en contra de practicamente todos sus colectivos xd

Lexor

#11 buen blanqueo del racismo ideologico
#13 tambien esta el politico catalan de vox

1 respuesta
B

#15 Tenéis dos negros, os falta el niño esquimal y la niña esquimal.

Pareja de negros y esquimales, con eso ganas.

1 respuesta
Kreat

Volvemos otra vez con la estrategia del victimismo, vaya partido de borjamaris y betas.

Lexor

#16 pareja de negros...hombres

gogogo

La gente que insulta a otra por su manera de pensar es altamente incívica. Y eso es algo que pasa multidireccionalmente.

Anda que ayer por la tarde en el 9 d'octubre no había "españoles de bien" insultando y amenazando a los que participábamos en una marcha festiva y pacífica.

D

-Puto partido fascista de mierda
(mientras lo dice en tono autoritario y fascista)

-Negro de mierda
(lo dice un negro random)

por cierto habría un día que hablar largo y tendido de lo sobrevalorado que está la gente de "barrio", lo comentan con orgullo pero todos sabemos que la gente de barrio es de lo mas bajuno que hay en la sociedad

1 respuesta
B

Que un negro le diga a otro negro de mierda y encima llame racista y facha al "negro de mierda" tiene cojines 😂

Grande Vox retratando la escoria podemita/progre 💚

Por cierto, el líder Abascal en Antena 3 - El Hormiguero ahora mismo 🇪🇦

Agrael120

Se pone bien el hilo

Leoshito

Mira yo solo quiero decir que los gays no deberían tener matrimonio, que la religión cristiana es la única valida para la cultura occidental y que hay que expulsar a todo aquel que no se adapte a mis ideas. También quiero decir que las mujeres son todas putas y están destruyendo a la familia, que con eso del aborto se pasan el día follando y matando bebes en el utero.

Y no por ello vas a poder decirme cosas feas.

P. D. : Mira que hay que ser llorica para decir que solo se hacen escraches hacia un lado cuando se hizo uno a podemitas estabais todos desfilando y riendo mientras hablabais de "jarabe democrático".

B

Yo ahí he visto a un negro civilizado intentando dialogar y a 3 o 4 que no se comportan de forma civilizada.

que casualidad que los no civilizados sean los podemitas

se quejan de que estaban reprimidos y aquí están, atemorizando a un pobre ciudadano que no piensa como ellos. Pena y vergüenza.

APoKaLyPSiS

La buena chusmita de Alcorcón, nada nuevo, entre todos no hacen 1 mes cotizado.
Y el de no sois nada sin la policía, ay señor...

1 respuesta
B

Efectivamente un fascista de Vox siendo repudiado por su barrio

Don_Verde

Quien siembra vientos...

A mi me parece razonable el rechazo público de un político, de mejor o peores formas, siempre y cuando no incluya violencia. Es a lo que te arriesgas cuando te eriges como representante del pueblo, que parte de este te mande a tomar por saco por discrepar con tus ideas. Ya se Pablenin o este tipo, poco me importa.

Si queréis que nadie os insulte por la calle, recordad, no os metáis en política y probablemente no lo harán.

1 respuesta
C

Abascal ahora mismo en El Hormiguero follándose vilmente al soplapollas de Pablo Motos.

El próximo día entrevista de compadreo con Pablo Iglesias.

3 respuestas
B

Me flipa el nivel de indigencia mental que tienes que alcanzar para ser negro y decir a alguien "negro de mierda".

Luig1

#28 +1 si queréis ver preguntas populistas y sacadas de Twitter mientras Santiago responde con sus convicciones

Usuarios habituales