El fascismo de... ¿Vox?

ekOO

Fascismo es lo que ocurrió ayer en Alemania cuando un antisemita, machista y racista cogió un arma de guerra y fue a por judíos y musulmanes para supuestamente salvar a Occidente. Algo demasiado serio, vamos.

Lo del vídeo es una peleilla de cuatro mataos, incluido el negro muerto de hambre de Vox. A ver si los ultras van a tener barra libre para criminalizar a musulmanes, feministas, izquierdistas, etc, pero a ellos no se les va a poder decir ni mu. Puño de hierro, mandíbula de cristal.

#43 Ten en cuenta que deseo no es realidad. Ya se decía antes del 28 de abril que Vox iba a sacar entre 60 y 70 diputados y poco más y los perroflautas de ERC les superan xddd.

3 respuestas
RocKO

El de la gorra mas tonto no podia ser, cumple el perfil de cuñao.

E

"eres un puto negro de mierda"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alepe

Aún me sigo preguntando porque se considera a VOX un partido de ultra-derecha.

2 respuestas
Overwatch

Vox es un partido de izquierdas

B

pues como tiene que ser hay que presionar al fascismo que se viste de rosa cuando ve al lobo asomar.

B
#48Grise:

De los candidatos “principales” es el único que parece medianamente honesto

La honestidad del entorno de Esperanza Aguirre, de las paguitas y de los sobres.

Leoshito

#64 Por su catolicismo, patriotismo rancio y valoración positiva de la dictadura.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Vuelve a leerme sin llorar y dejando el trabajo de CM aparte.
Tomate 5 minutos de descanso.

He dicho que va a mantener sus votos, y quizás mejorarlos un poquitín (no mucho más de uno o dos escaños).

Ni sueños ni mierdas, es la sensación que me han transmitido está noche y las encuestas.

Gamo

#64 Así a bote pronto: Su numero dos ha dicho que "José Antonio Primo de Rivera siempre ha sido un ejemplo a seguir", son coleguitas de Le Pen y Liga Norte, su militancia está llena de fachas y neonazis que vienen de Falange y España 2000, están en contra de los gays y sus ideales son: dinero, nacionalismo y cristianismo.

Cosillas.

1 respuesta
karlosin

Una cosa es expresarte y otra son las amenazas, son coscientes los que llaman fascistas a los de vox entre amenazas que estan tirando por la borda los valores democráticos?

1 respuesta
Alfombras

¿Barrio obrero? Sí ahi hay 2 pijos blancos y el resto son negros que no llevan ni 20 años aqui.

Ahi hay 0 obreros lmao. Los negros esos se piensan que menudear con porros y aceite del moro es ser obrero, cuando merecen un martillazo en la cabeza.

Leoshito

#71 Los de vox cuando dicen que al generalísimo no se toca o tendrán que levantarse de nuevo sí están tirando por la borda los valores democráticos.

Cuando una persona critica a otra, no.

1 respuesta
Hukha
1 respuesta
Ninetails741

Me recuerda al personaje que interpreta Samuel L jackson en Django xD

kierojugar

Leyendo a alguno por aqui parece que Habas khal estaba lavando los pies de los leprosos durante la entrevista y va a sacar 400 escaños mas.
De ilusiones vive el tonto los cojones decia mucho mi abuelo.

mxz239

#25 pues ya tienen algo en común con Abascal.

B

#70 Dime por qué está en contra de los gays? Ahora querer cambiar una palabra es estar en contra de algo alguien. Pero vamos que no me sorprende, estamos en la época de los ofendiditos.

1 respuesta
ISAILOVIC
3 respuestas
C

#68 pero su programa político no es fascista ni se acerca a serlo. ¿Por qué se les llama facha entonces?

Has visto a #79?? Pero eh, los fascistas son los de Voz

#74 ENORME, joder.

#61 no me jodas, ERC lo tiene mucho mas facil que Vox para sacar escaños. Su voto se concentra entre los fascistas del nordeste de España, el de Vox se desperdiga por toda España. Por nuestra mierda de ley electoral esto le viene mejor a ERC.

1 respuesta
C

EDIT: doblepost

B

#57 Díselo a los Nazis que militan en este partido.

El cacao lo tienes tu amigo.

1 respuesta
B

Los políticamente correctos, los que iban a pelear contra los ofendidos.

Han resultado ser unos llorones y ofendidos más jajajajajajajajajajaja, que se pida la baja por depresión

1 respuesta
B

#82 Que disfrutes de la chusma

DiSKuN

No veas con los salvapatrias. Al final son unos cryers de manual.

Meiven
#61ekOO:

Ya se decía antes del 28 de abril que Vox iba a sacar entre 60 y 70 diputados y poco más y los perroflautas de ERC les superan xddd.

Poco más dices...2,6 millones de votos frente a 1 millón

Lo gracioso del sistema, es que Vox, teniendo 1,6 millones de votos más que ERC, le saca sólo 9 escaños, y Podemos, que tiene 1 millón de votos más de Vox, le saca 18 escaños a los de Abascal

C

#79 me hace gracia que al final, los que encasillan a Bertrand por ser negro y los que le dictan cómo tiene que pensar y a quién afiliarse o no en base a su color de piel son los izquierdosos y progres.

El dicho facha tan manido de "yo no soy racista, soy ordenado" lo aplican aquí a la perfección los progres e izquierdosos con Bertrand: "si eres negro estos son los partidos a los que puedes votar y a los que no y estos son los partidos a los que puedes pertenecer y a los que no".

B

Abascal quita las ganas de bromear hasta a los titiriteros del hormiguero
Ha dicho que va a crear un outlet de huérfanos para que los gays puedan adoptar a los que no se coloquen en familias normales?

1 respuesta
ISAILOVIC

#83 han pasado de la Reconquista de España a los progres y de recuperar Gibraltar a llorar en Twitter por cada mierda que les ocurre...de ahí a la paguita por depresión hay un paso

Ellos y sus rebaño, no hay más que leer este thread

mkkkl

Basura de Vox generando odio y rechazo. Me daría miedo lo contrario.

2 respuestas

Usuarios habituales