El fiel compañero

GR33N

Un joven brasileño es asesinado en la calle mientras paseaba a su perro, y este se niega a abandonarlo acompañándolo hasta el último momento.

Los que tengáis perro como yo se os encogerá el corazón. Y los que seais unos insensibles de mierda pues lo mismo también.

:qq:

LaChilvy

madre mia, ya ves si se me encoge el alma... :(

AikonCWD

justo tenía una foto para un vídeo así... un momento que busco y edito...

edit: las encontré!

:(

YokeseS

como son los animales...

L

k bonito.. :qq: :qq:

B

Joder... que grandes son los chuchos. :qq:

The-Force

:( I has a sad

h1de

Dios me ha echo llorar... Los animales son mejores que las personas. :qq:

Kaiserlau

cabrones

:qq: :qq:

SuGaRaY

Pobrecito chaval.. Ha salido un gato negro muy guapo por al lado por cierto

Carnival

Siempre sale un puto gato cada vez que muere alguien o va a morir

LaChilvy

es que los gatos están en todo...

nokel

SI ESQUE LOS PERROS SON LOS PUTOS AMOS :qq:

pd: que paso con el perrito? :(

WarMachine94

Que lastima ;( :( :( :qq:

AikonCWD

#13 pasó un chino y se lo llevo. Al día siguiente había menú especial en su restaurante...

(sí, vale. Pero tenía que romper el hielo de alguna forma, joder!!)

tragantras

#15 no no tenias que hacerlo :'(

ch3ris

afortunado el que tenga un animal como ese, lo que no comprendo es como lo dejan por ahí abandonado, alguien lo recogeria, no?

Uzran

ya lo habia visto pero nose si en mv... hay casos como este, en especial hay uno muy famoso en el que el dueño entra al hospital a una operacion y el hombre muere, y el perro se keda esperando mas de 6 meses en el mismo lugar donde le ordeno el dueño k se kedase. los mismos encargados del hospital le daban de comer hasta que unos hijos de la gran puta lo mataron pa cachondearse. en el hospital hicieron una estatua en recuerdo del animal...

Thanat0s

Que grandes son los animales y que asco dan las personas.

R

entre que en el 2:04 se mueve, que le quitan la manta cuando eso no se hace nunca, se tiran todo el dia con el cadaver en la calle, el tio del final esta de risas ahi, y el mensaje final, opino que esta preparado

Uzran

#20 alguien tenia k saltar -.-

creo que el k se ria es al ver al perro como kiere subirse cn el dueño. vamos, a mi tambien m daria risa ver al perro como sta en el video...

D

que nudaco... :qq:

SkalS

Yo tambien me he quedado flipando con el tio del final que se da la vuelta y se esta partiendo la caja. Es increible.

Por cierto... Snif snif... :( :no: :qq:

_Kok3_

#18 no se si te confundes con La historia de Hachiko? es una pelicula basada en echos reales :D
Dice la historia que Hachi acompañaba a su amo a la estación de Shibuya para que tomara el tren que lo llevaría a su trabajo y al momento de terminar las labores, Hachi decidía regresar por él. Así sucedió por más de un año hasta que un día, el profesor no regresó a la cita debido a que en su Universidad sufrió un paro cardiaco fulminante que posteriormente le causara la muerte. Pero Hachi regresó por él al día siguiente… esperando que su amo regresara, y sucedió lo mismo al día posterior… y así sucesivamente por 10 largos años en donde finalmente el perro también murió… esperándolo como diariamente lo hacía.

MAS DE 10 AÑOS esperandolo GL
Hoy en día, la estatua de Hachiko en la estación de Shibuya es uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad

jmdw12

el perro de fry xDD

palickpre

joder :qq:

T

dios tio...
Sois peores ke Aikon con sus depressive pics
:( ke bajon

SpiuK

Aprovecho para poner este:


En el caso de ODEN su dueño se ve obligado a ponerle una inyección letal por el bien del animal, su enfermedad va a peor y no quiere ver sufrir a su fiel compañero, con el que lleva compartidos varios años de su vida. Un final triste pero que nos acerca un poco más ?al mejor amigo del hombre?.

EDIT: Joder #30... Lo siento tio..La verdad es que tiene que ser duro...Lo puse por la tematica de este post,sorry si te a hecho recordar malos momentos...

jmdw12

You will tell Jesus we love you.... ufff que penica y más sabiendo que los animales no tienen alma y no pueden ir al cielo para ellos caput y adios para siempre

PHOBOS

#28 por desgracia yo he tenido que vivir esa misma situación con mi antiguo perro.
Yo era más pequeño (tenía 15) y no pude quedarme con él mientras se iba, pero mi hermano, que era el dueño original, se quedó tumbado con él hasta que dejó de vivir. Lo hicimos en la finca de mis abuelos y allí mismo mi hermano le enterró.
Todavía no ha habido día en el que recuerde o cuente esto a alguien que recuerda a mi perro y no pueda evitar llorar.
15 años tenía yo y 14 los pasé con él.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Thanat0s
  • YokeseS
  • jmdw12
  • AikonCWD